General del Renault Duster (2012 - 2021)

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Creo (y es una perspectiva tal vez muy subjetiva e independiente de que me guste renault) que la firma del rombo es la que mas esta en el corazon de muchos colombianos, muuuuchos aprendimos a manejar en r4 aun con ese sistema de cambios, cuantos usamos r6 de taxi, ni hablar de la calidad del r12 en su epoca (aun ahora son muy confiables) en fin tal vez el mercado limitado de la epoca o la poca penetracion de otras marcas pero el renault a ocupado una parte importante en la historia del carro colombiano.

Hoy POR FIN me entregan la duster, me enseñan a subir fotos? por ahi estuve tratando pero solo me subia el link, y les muestro como quedo con los rines (no he visto como quedo) y alguien sabe como es lo del bono?? muy demorado o como sera la cuestion ..... en fin gracias a todos y espero contar buenas experiencias con el nuevo carrito ....

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Creo (y es una perspectiva tal vez muy subjetiva e independiente de que me guste renault) que la firma del rombo es la que mas esta en el corazon de muchos colombianos, muuuuchos aprendimos a manejar en r4 aun con ese sistema de cambios, cuantos usamos r6 de taxi, ni hablar de la calidad del r12 en su epoca (aun ahora son muy confiables) en fin tal vez el mercado limitado de la epoca o la poca penetracion de otras marcas pero el renault a ocupado una parte importante en la historia del carro colombiano.

Hoy POR FIN me entregan la duster, me enseñan a subir fotos? por ahi estuve tratando pero solo me subia el link, y les muestro como quedo con los rines (no he visto como quedo) y alguien sabe como es lo del bono?? muy demorado o como sera la cuestion ..... en fin gracias a todos y espero contar buenas experiencias con el nuevo carrito ....
Es muy fácil, le recomiendo que lea Cómo Subir Fotos e Imágenes, salu2.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,985
ayer por fin la vi en vivo en color blanco en la calle. muy pero muy fea, creo que es el color que menos la beneficia, tiene mas gracias el menos equipado de los senderos, realmente horrorosa, pero creo que en gris o un color oscura increíblemente cambia bastante

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
Yo la vi en color beige y tambien se ve horrorosa... incluso yo no pensaba que fuera tan pequeña esta camioneta... si acaso la veo como para competirle a la daihatsu terios y sus imitaciones chinas... pero no la veo como rival para la Ford Ecosport.
No comparto eso de fabricar carros con piezas intercambiables de otros vehiculos como los son Sandero - Logan y al parecer Duster... porque el producto siempre va a ser antiestetico... puede ser economico... pero aunque yo no soy millonario soy de los que escojen un carro porque me gusta y me siento bien en el (no solo por la economia), de hecho hay muchas buenas opciones en un rango de precios no muy alejado de esta duster.

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,096
Yo la vi en color beige y tambien se ve horrorosa... incluso yo no pensaba que fuera tan pequeña esta camioneta... si acaso la veo como para competirle a la daihatsu terios y sus imitaciones chinas... pero no la veo como rival para la Ford Ecosport.
No comparto eso de fabricar carros con piezas intercambiables de otros vehiculos como los son Sandero - Logan y al parecer Duster... porque el producto siempre va a ser antiestetico... puede ser economico... pero aunque yo no soy millonario soy de los que escojen un carro porque me gusta y me siento bien en el (no solo por la economia), de hecho hay muchas buenas opciones en un rango de precios no muy alejado de esta duster.
- Es mas grande que la Ecosport
- Renault no es el unico que intercambia partes entre carros, esta el grupo PSA (Citroen - Peugeot), el conglomerado Volkswagen (Audi Skoda VW Seat), solo por mencionar algunos.
- Cual otro carro (no chino), viene con equipo der seguridad de serie (caso Logan), por 30 millones?
- Para gustos los colores...

Carloses

Usuario
Mar 28, 2012
6

JUAN CAS, LO DE LOS BONOS SEGUN ME DIJERON LLEGAN A CASA, DESPUES DE 15 DIAS ENTREGADA LA CAMIONETA, ESO ME DIJERON EN CONSECIONARIO, FALTA ESPERAR A VER.......YO ESTOY EN LA ESPERA
HOY SUBO FOTOS DE COMO QUEDA CON EL KIT OFF ROAD...

SALUDINES!

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Es que en realidad los diseños de Renault siempre causan controversia pero no por bonitos, no creo que muchas personas los compren por que esteticamente sean agradables pues no lo son, creo que solo le he visto en Colombia 2 modelos de diseño aceptable, el Laguna y ahora el Fluence y medio medio el Megane II, de resto todos tienen ese toque retro que los hace poco atractivos esteticamente porque los motores y las cajas son buenos.
me imagino al Diseñador de Renault como un señor de unos 70 años de alguno de los paises de la Ex Union Sovietica diseñando en el estudio de su casa...:D
deberian robarse un buen diseñador como hizo KIA...

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019

Hmmm. Otro forista que se suscribe para decir que las Duster es fea?.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,422
La Duster Fea o Bonita, Los Renault todos feos o algunos bonitos? No se puede juzgar por los gustos estéticos que se tengan, es algo muy subjetivo, de opinión meramente personal, es como decir que me gusta mas Kandinski que Picasso, o que el pintor que sea... es MI opinion...

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, es subjetivo pero...es claro que la mayoria de la gente coincide en que los diseños de Renault no son los mas atractivos. ahora para un persona que considera el carro solo un medio de trasporte es posible que lo estetico no pondere tanto como por ejemplo el consumo, o la comodidad pero considero que para los que estamos inscritos en un foro como este un carro no es solo un medio de trasporte, nosotros lo valoramos mucho mas y en ese punto lo estetico comienza a pesar un poco mas.

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
exito en ventas por lo menos aqui en Guayaquil, de 60 unidades que llegaron la semana pasada ya se vendieron todas y tienen hasta ahorita que me pase por el consesionario 40 mas separadas de la proxima remesa, eso si de las 60 unidades, 40 fueron de la 1.6, creo que esa va a ser la que mas se venda aqui, por eso del precio¡¡¡

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Hola a todos, les pregunto... ¿La Duster en la versión mecánica 4x4 trae el hill control? Es q la vendedora me dice q si pero como no hay unidades en exhibición no lo he podido confirmar y para mí es un elemento fundamental.

Es q la verdad me enamoré de ese estoraque para llenarla con los trebejos de mi hobby, aunque es fea, la veo hermosa por 51 millones :) , y gris oscura esconde bien su estética tan polémica. ...q va 50 millones 4x4????? ufffff hermosisima.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Bueno por fin reclame la duster 4x2 2.0 mecanica, me parece hasta ahora muy buen carro, acostumbrandome y todavia pendiente de mirar el manual.

Lo llene con 128 de extra y los 42 km que ha recorrido le bajaron una rayita (reporte chambon, pero sere mas preciso en el futuro).

Me gusto como quedo con los rines grises, resaltan con el color gris platina y se distingue (por ahora) un poco de las demas, les debo las fotos .... hasta pronto me voy a leer el manual.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno por fin reclame la duster 4x2 2.0 mecanica, me parece hasta ahora muy buen carro, acostumbrandome y todavia pendiente de mirar el manual.

Lo llene con 128 de extra y los 42 km que ha recorrido le bajaron una rayita (reporte chambon, pero sere mas preciso en el futuro).

Me gusto como quedo con los rines grises, resaltan con el color gris platina y se distingue (por ahora) un poco de las demas, les debo las fotos .... hasta pronto me voy a leer el manual.
Se le termino por fin su calvario :D, lo importante es que ya la esta disfrutando. Quedamos pendientes de fotos de como quedó con los rines, salu2.

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Yo la vi en color beige y tambien se ve horrorosa... incluso yo no pensaba que fuera tan pequeña esta camioneta... si acaso la veo como para competirle a la daihatsu terios y sus imitaciones chinas... pero no la veo como rival para la Ford Ecosport...

Pequeña...

dustertucson1.jpg

dustercaptiva1.jpg

Bueno por fin reclame la duster 4x2 2.0 mecanica, me parece hasta ahora muy buen carro, acostumbrandome y todavia pendiente de mirar el manual...

Felicitaciones y que la disfrutés!