Creo (y es una perspectiva tal vez muy subjetiva e independiente de que me guste renault) que la firma del rombo es la que mas esta en el corazon de muchos colombianos, muuuuchos aprendimos a manejar en r4 aun con ese sistema de cambios, cuantos usamos r6 de taxi, ni hablar de la calidad del r12 en su epoca (aun ahora son muy confiables) en fin tal vez el mercado limitado de la epoca o la poca penetracion de otras marcas pero el renault a ocupado una parte importante en la historia del carro colombiano.
Hoy POR FIN me entregan la duster, me enseñan a subir fotos? por ahi estuve tratando pero solo me subia el link, y les muestro como quedo con los rines (no he visto como quedo) y alguien sabe como es lo del bono?? muy demorado o como sera la cuestion ..... en fin gracias a todos y espero contar buenas experiencias con el nuevo carrito ....
Hoy POR FIN me entregan la duster, me enseñan a subir fotos? por ahi estuve tratando pero solo me subia el link, y les muestro como quedo con los rines (no he visto como quedo) y alguien sabe como es lo del bono?? muy demorado o como sera la cuestion ..... en fin gracias a todos y espero contar buenas experiencias con el nuevo carrito ....