BUENO SEÑORES ACA DEJO LAS FOTOS DE LA CAMIONETA, LA VERDAD NADA QUE DECIR, A MI PARECER MUY BUENA MAQUINA, ESTABLE Y TODO EN ORDEN.....
AHORA NO ESTOY SEGURO DE PINTAR LOS RINES.. AUNQUE BUENO EL TIEMPO LO DIRA..JEJEJEJE
CREO QUE EL KIT LE DA UN BUEN LOOK Y ESTOY MUYY CONTENTO CON ESO...
SALUDINES..
En ciudad hasta ahora la primera medición de consumo resulto en 38km/galón para la 2.0 4x4 todavía con menos de 500km recorridos, que concuerda con el primer reporte de SEECARS.
Una Duster expression en negro mate, sencilla y sin accesorios adicionales pero en el color del gusto de varios.
En ciudad hasta ahora la primera medición de consumo resulto en 38km/galón para la 2.0 4x4 todavía con menos de 500km recorridos, que concuerda con el primer reporte de SEECARS.
Se ve muy bien!!
Yo al final no me decidí por el kit Off road por no estar seguro de que tan bien se vería el protector delantero del bomper, sin embargo en tu Duster se ve muy bien.
A disfrutarla. Felicitaciones!!
Mi Duster va de maravilla. las relaciones de caja me satisfacen con honores. Responde perfectamente al requerirla para adelantar y soporta muy bien el carro al bajar. Fuera del asfalto la suspención trabaja de maravilla. muy suave, sin ruidos y sin golpearse por debajo. En ascensos de muy poco agarre logra superarlos con algo de dificultad, obviamente por ser 4x2. Sin embargo nunca se quedó abajo y no requirió auxilio.
...aunque las bellezas del concesionario , les quedo grande colocar bien la placa trasera y toco echar mano, para que no golpeara con la puerta del baúl...!
A mi me pasó igual con esa placa pues sonaba muy feo al cerrar la puerta de la bodega, pero inmediatamente protesté y les dije: "si se pela lo traigo por garantía porque ustedes fueron los que instalaron la placa". entonces me regalaron el portaplacasIgual con la mía, tocó poner un trozo de manguera suave tras la placa para eliminar el fastidioso golpe que producía al cerrar el baúl.
Pequeña...
Felicitaciones y que la disfrutés!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: