General del Renault Duster (2012 - 2021)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El color la favorece, los rines y el ángulo de la foto tambien, pues a mi parecer lo menos agraciado de la duster es la parte frontal, también le quitaría las partes cromadas de los lados y atrás.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
super ... ese color le queda super bien y los rines aunque digan lo que quieran me gustan mucho... se parecen a los de x5... muy bonita

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Se vende muy bien la Duster en Medellín. Vi muchas de ellas en todos los colores en esa ciudad. No es pequeña, como algunos afirman. Y a quién dijo que no le agrada la estrategia de Renault para "intercambiar" entre sus modelos los elementos de sus carros, le replico recomendandole que mejor no se compre ninguno (prácticamente).

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JUAN CAS, muy bacana la combinación de los rines, felicitaciones. Por casualidad ese estadero de la última foto no es en la carretera bajando para Jardín??. Ah!! y el Duster negro mate está del put.... ;) Para quitarle, solo el cromo de atrás y los estribos.

Carloses

Usuario
Mar 28, 2012
6
BUENO SEÑORES ACA DEJO LAS FOTOS DE LA CAMIONETA, LA VERDAD NADA QUE DECIR, A MI PARECER MUY BUENA MAQUINA, ESTABLE Y TODO EN ORDEN.....
AHORA NO ESTOY SEGURO DE PINTAR LOS RINES.. AUNQUE BUENO EL TIEMPO LO DIRA..JEJEJEJE
CREO QUE EL KIT LE DA UN BUEN LOOK Y ESTOY MUYY CONTENTO CON ESO...

SALUDINES..

DUSTER2.jpg

DUSTER1.jpg

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
BUENO SEÑORES ACA DEJO LAS FOTOS DE LA CAMIONETA, LA VERDAD NADA QUE DECIR, A MI PARECER MUY BUENA MAQUINA, ESTABLE Y TODO EN ORDEN.....
AHORA NO ESTOY SEGURO DE PINTAR LOS RINES.. AUNQUE BUENO EL TIEMPO LO DIRA..JEJEJEJE
CREO QUE EL KIT LE DA UN BUEN LOOK Y ESTOY MUYY CONTENTO CON ESO...

SALUDINES..

Se ve muy bien!!
Yo al final no me decidí por el kit Off road por no estar seguro de que tan bien se vería el protector delantero del bomper, sin embargo en tu Duster se ve muy bien.

A disfrutarla. Felicitaciones!!

Mi Duster va de maravilla. las relaciones de caja me satisfacen con honores. Responde perfectamente al requerirla para adelantar y soporta muy bien el carro al bajar. Fuera del asfalto la suspención trabaja de maravilla. muy suave, sin ruidos y sin golpearse por debajo. En ascensos de muy poco agarre logra superarlos con algo de dificultad, obviamente por ser 4x2. Sin embargo nunca se quedó abajo y no requirió auxilio.

• Me gusta
Reacciones: Carloses

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hoy un amigo la vio y quedó enamorado, la única duda que le quedó es el consumo, el tiene una luv diesel que le hace 45km/gl. cual es el consumo reportado por los propietarios??

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
En ciudad hasta ahora la primera medición de consumo resulto en 38km/galón para la 2.0 4x4 todavía con menos de 500km recorridos, que concuerda con el primer reporte de SEECARS.

Una Duster expression de otras latitudes en negro mate, sencilla y sin accesorios adicionales pero en el color del gusto de varios.

Archivos adjuntos

• DUSTERMATE01.jpg
    DUSTERMATE01.jpg
    787.2 KB · Visitas: 461
  • DUSTERMATE02.jpg
    DUSTERMATE02.jpg
    940.8 KB · Visitas: 1,260

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
En ciudad hasta ahora la primera medición de consumo resulto en 38km/galón para la 2.0 4x4 todavía con menos de 500km recorridos, que concuerda con el primer reporte de SEECARS.

Una Duster expression en negro mate, sencilla y sin accesorios adicionales pero en el color del gusto de varios.

Muy bonito ese color se ve muy bien. Felicitaciones

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Cuando tendremos el gusto de apreciar la completa prueba de manejo hecha por Automóviles Colombia de esta camioneta que sin duda ha causado un fuerte remeson en el mercado Colombiano??????

Saludos

Carloses

Usuario
Mar 28, 2012
6
Se ve muy bien!!
Yo al final no me decidí por el kit Off road por no estar seguro de que tan bien se vería el protector delantero del bomper, sin embargo en tu Duster se ve muy bien.

A disfrutarla. Felicitaciones!!

Mi Duster va de maravilla. las relaciones de caja me satisfacen con honores. Responde perfectamente al requerirla para adelantar y soporta muy bien el carro al bajar. Fuera del asfalto la suspención trabaja de maravilla. muy suave, sin ruidos y sin golpearse por debajo. En ascensos de muy poco agarre logra superarlos con algo de dificultad, obviamente por ser 4x2. Sin embargo nunca se quedó abajo y no requirió auxilio.

La tuya no se queda atrás, es color es genial!!, el tema del bumper, casi que fue tema de discusión de pareja, jejejejeje...pues me toco hasta conseguir prestado!!:D....... de la Duster que puedo decir e tenido recorrido de aprox. 39km/galón, pero bueno eso puede variar ya que hasta ahora llevo una semana con ella.
y como dices cero ruidos (aunque las bellezas del concesionario , les quedo grande colocar bien la placa trasera y toco echar mano, para que no golpeara con la puerta del baúl:confused:) , la relación de la caja de cambios es una maravilla!!!:)
Eso si no la he podido andar en carretera y/o trocha, esperar a ver como se comporta, así que bienvenidas las sugerencias.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Igual con la mía, tocó poner un trozo de manguera suave tras la placa para eliminar el fastidioso golpe que producía al cerrar el baúl.
A mi me pasó igual con esa placa pues sonaba muy feo al cerrar la puerta de la bodega, pero inmediatamente protesté y les dije: "si se pela lo traigo por garantía porque ustedes fueron los que instalaron la placa". entonces me regalaron el portaplacas:p:p:p

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No se cada vez me gusta más la Duster gracias a las fotos de los foristas, como que me dan ganas de averiguar si puedo tener una por Plan Rombo.

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
pegasus01.jpg

Hasta ahora el color que mas me ha gustado ha sido el de la Duster de "Triplepapito". Excelente como combina con el negro de los boceles y de los vidrios. A esa solo agreguele el kit con las "exploradoras extra" y queda la Duster de mis sueños.. :)