Estoy aburrido ya sin carro, la separe el 29 de marzo y que me la entregan hasta mayo, no y el asesor q me la vendio se retiro, no se si mejor pegarme el estiron hasta la tucson i35 ya la averigue y me la entregan en una semana, (vaya q si se han demorado los de renault con la entrega de las duster), el problema es que la tucson no tiene airbag (duster 4x4 52 mill vs tucson ix35 4x2 57 mill, la duster= 2 airbag tucson = 0, Duster Motor F4 del megane II vs Tucson Motor CVVT en cuanto consumo creo q es mejor el CVVT, duster timo regulable solo en altura Vs Tucson en altura y profundidad, duster freno de disco solo en las delanteras, tucson freno de disco en las 4 llantas, de resto caracteristicas similares), pues yo no utilizo el 4x4 pero en la renault me habia decidido por esta version por el traccion auto que sirve para manejos en carreteras de poca adherencia, pero no por la funcion 4x4, ya q habia visto videos donde hablan q tiene un problema con la estabilidad, aunque no se todavia no me decido no se...... por que la ecosport no me gusta para nada, ni el crossfox , para mi gusto personal.
Q otro carro en el mismo rango hay?? cuanto sube en precio una koleos??