oh no me equivoque la diesel viene con sexta la de gasolina no, erro mio cuando vi el auto en el consecionario y no me fije si era diesel o gasolina
Yo si dije: ya llevo año y medio en el carro y no le he encontrado la sexta
oh no me equivoque la diesel viene con sexta la de gasolina no, erro mio cuando vi el auto en el consecionario y no me fije si era diesel o gasolina
Es un 4x4, nada de eso se le quita por estar hecho sobre la plataforma del Logan/Sandero, así sucede con muchas marcas. La suspension, la altura al piso, la transmisión 4x4, las relaciones de caja, y una máquina que la mueve bien(2.0) la hacen ideal para lo que está propuesta. Si fuera como dice, deberíamos degradar también un Qashqai o un Tiguan por ejemplo.es cierto que este carro esta echo en la plataforma de los logan- sandero.... siendo asi no es un 4x4 pura sangre como la ofrecen o la hacen ver en las propagandas y eso...
No es un 4X4 en el sentido purista de la palabra o para los conocedores del tema, los otros ejemplos que coloca tampoco lo son, como no lo son la mayoría de las SUV que estan en el mercado, desde las chinas hasta las alemanas.Es un 4x4, nada de eso se le quita por estar hecho sobre la plataforma del Logan/Sandero, así sucede con muchas marcas. La suspension, la altura al piso, la transmisión 4x4, las relaciones de caja, y una máquina que la mueve bien(2.0) la hacen ideal para lo que está propuesta. Si fuera como dice, deberíamos degradar también un Qashqai o un Tiguan por ejemplo.
JUAN CAS, muy bacana la combinación de los rines, felicitaciones. Por casualidad ese estadero de la última foto no es en la carretera bajando para Jardín??. Ah!! y el Duster negro mate está del put.... Para quitarle, solo el cromo de atrás y los estribos.
Hola pipelon8a creería que seria bueno preguntar eso en el concesionario, creo que por lo del remolque no hay problema pero con lo del hill control no se si pueda afectar la garantía del vehículo.Pregunta..... a una Duster le puedo poner un trailer para llevar 2 motos con un peso total aprox de 350 kilos ???, el gancho lo instalan facil o el carro tiene q tener alguna especificación especial para esto?
y otra pregunta adicional , el Hill Control se puede instalar por aparte como un accesorio por fuera del concesionario? (es q quiero la 4x4, pero al ser mecánica sin este sistema, mis padres (buñuelitos) no la podrian manejar en los días de pico y placa).
Aunque no sea un 4x4 puro, feo, Dacia y todo lo demás que se dice, les cuento que aquí en Guayaquil tienen vendidas las Duster que van a recibir hasta el mes de Julio!!!! Es decir que si yo ayer hacia la reserva que es con US 1.000 recién tendría el carro para el mes de Agosto!!! La mas vendida hasta ahora es la versión básica 1.6, y ojo tengamos en cuenta que el Ecuador es un País donde Renault recién esta empezando a tener buena aceptación como marca, logrado en los últimos años gracias al Logan y Sandero, pero en el consumidor Ecuatoriano Renault no es de las primeras opciones a la hora de buscar carro nuevo, ojo este carro va a dar mucho de que hablar en muchos lados!!!
Yo hubiera esperado!!!! Obvio es mas fácil decirlo que hacerlo, pero ahorita tengo la posibilidad de cambiar el megane por un Sandero dinamique nuevo, y la verdad prefiero esperar un año mas para poder ahorrar y hacerme a la Duster 4x4
Ver el archivos adjunto 38740 Ver el archivos adjunto 38739 Ver el archivos adjunto 38736 Ver el archivos adjunto 38733 Ver el archivos adjunto 38734 Ver el archivos adjunto 38735 LE he tomado unas fotos con algunos carros aunque no de su gama excepto la ecosport que sí lo es; para que los que no la hallan visto se hagan una idea del tamaño.
Aunque no sea un 4x4 puro, feo, Dacia y todo lo demás que se dice, les cuento que aquí en Guayaquil tienen vendidas las Duster que van a recibir hasta el mes de Julio!!!! Es decir que si yo ayer hacia la reserva que es con US 1.000 recién tendría el carro para el mes de Agosto!!! La mas vendida hasta ahora es la versión básica 1.6, y ojo tengamos en cuenta que el Ecuador es un País donde Renault recién esta empezando a tener buena aceptación como marca, logrado en los últimos años gracias al Logan y Sandero, pero en el consumidor Ecuatoriano Renault no es de las primeras opciones a la hora de buscar carro nuevo, ojo este carro va a dar mucho de que hablar en muchos lados!!!
en el puerto de cartagena hay cientos de duster listas para salir
Ver el archivos adjunto 39028
Ver el archivos adjunto 39029
Ver el archivos adjunto 39031
Pregunta..... a una Duster le puedo poner un trailer para llevar 2 motos con un peso total aprox de 350 kilos ???, el gancho lo instalan facil o el carro tiene q tener alguna especificación especial para esto?
Sí, y lo mejor es que el flujo de las Duster es permanente. Esa "congestión" de Dusters en puerto, la he venido viendo desde hace ya muchos días.en el puerto de cartagena hay cientos de duster listas para salir
Ver el archivos adjunto 39028
Ver el archivos adjunto 39029
Ver el archivos adjunto 39031
El HDC (Hill Down Control) permite controlar la velocidad en descenso a 7km/h automáticamente sin necesidad de presionar el freno, particularmente útil en descensos pronunciados y terrenos díficiles o desiguales, en otras palabras el carro frena por uno. El HSA (Hill Start Assist) ayuda al arranque en pendientes manteniendo frenado el vehículo durante 2 segundos luego de soltar el freno para permitir al conductor realizar la maniobra de arranque sin que el vehiculo alcance a descender o "rodarse". Las dos caracteristicas están presentes en la Ranault Koleos Dynamique y Privilege, y como menciono PPSGM solo es viable instalarlas de fábrica. Por ahora ninguna Duster a nivel mundial ha incorporado estas ayudas.Que es el Hill Control?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: