Uy 923? eso es muchísimo, la verdad que es todo un éxito este carro, en el mes de lanzamiento ser el líder del segmento. La verdad no recuerdo que otro auto en Colombia en su mes de lanzamiento logro eso.
Con todo y que el DUSTER es feo como ninguno,
No pienso que sea correcto o sensato entrar al foro de un carro en específico solo a insultarlo; el tema está hecho para compartir información ÚTIL sobre el modelo, las experiencias de los propietarios, etc.
PD: Solo es mi humilde opinión, abro paraguas
Buenos dias amigos foristas.. me gustaria que me dieran una asesoria en cuanto al color de la Duster la cual me interesa estoy entre una roja (color favorito) o una plateada no he visto la primera roja por lo que no se como se vera en vivo . entonces pues me asalta la duda no quisiera negro pues mi actual TIIDA es de ese color y si que sufro con el por lo delicado que resulta el cuidado de este color de pintura.
La camioneta me gusto me le medi y me senti bien dentro de ella lo estetico me resbala yo siempre miro es la planta motriz la calidad y el espacio si reune esos requerimientos ya tiene mi aprobacion y espero no estar equivocado con la Duster en ese sentido, no es para cambiar el TIIDA sino como segundo carro para mi casa pues aunque para mucha gente este NISSAN es lo mas feo que producen, para mi solo me ha dejado satisfacciones por lo exelente que me ha salido (es un carrazo). por eso tambien me gustaria escuchar comentarios de los nuevos propietarios de la Duster como se esta portando la maquina como responde si han tenido alguna queja algun reclamo alguna falla tecnica cualquier aporte que comentaran adicional les agradeceré gratamente.
Estoy interesado en la 2.0 4x2 automatico, ya diran que porque automatico, pero es por una simple razon: mi esposa se siente mas comoda con un automatico y pues no puedo ser egoista en ese sentido, si en el foro existe algun propietario de una Duster automatic me gustaria que comentara sus primeras impresiones de manajo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: