Entre otras cosas, ¿qué sería más fiable, la posición de la aguja o la información de autonomía del computador?Más que la ubicación de la aguja, me gustaría saber los kilómetros restantes de autonomía que marca el computador de abordo.
Entre otras cosas, ¿qué sería más fiable, la posición de la aguja o la información de autonomía del computador?Más que la ubicación de la aguja, me gustaría saber los kilómetros restantes de autonomía que marca el computador de abordo.
Y ahora sí estoy viendo Fluences en la calle. Me late que están despegando las ventas.
Pues cuando yo bajo a medellín en el Cerato, la aguja no llega a la mitad sino cuando paso por San Luís más o menos a unos 300 km de Bogotá. De ahí para arriba baja y baja rapidamente hasta llegar a 1/4 de tanque arribando a Medellín.
En resumen un carro con consumos promedio de 8 o 9 Lt/100km con dificultad hace más de 450 km por tanqueada full en sólo carretera.
El tanque del cerato es de 13 galones si no me falla la memoria, algo así como 52 litros. Es como la cifra promedio del segmento.
Salu2
Bueno, mis pocos kilometros, apenas 373 kms, puedo decir que 200 ha sido en tormenta y lluvia y el sensor del parabrisas me ha impresionado, en la medida que llueve mas fuerte, este responde. Con la comodidad cero problemas y como aun no tiene los mil kilometros no le he querido meter mas velocidad. Extremadamete cómodo. Pero claro no todo es perfecto, pero no es culpa del modelo, es una tendecia en casi todos los modelos....la visibilidad trasera. Estoy mal acostumbrado al vidrio panoramico de las Xtrail.
Pero de resto....sin problemas.
Este mes no van a llegar 100 fluences eléctricos. Quien dice? Apenas llegarán dos unidades y en Noviembre. La masificación será el año entrante para el cual hay programados 250 carros.se supone que en este mes llegan los primeros 100 fluence electricos, se sabe algo?
jey que tal sera el fluenze pero el 1.6 porfavor ayudenme GRACIAS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: