Yo tampoco conoZco carros renault hechos en U.S.APues que yo sepa el TLC con USA no beneficiara en nada a los vehiculos de renault (que alguien me corrija si me estoy equivocado,pues no conosco el primer vehiculo renault que se fabrique o ensamble en USA).
Felicitaciones a los que estrenan fluence, buen carro a buen precio, con todos sus contras hasta ahora me sigue gustando renault o por lo menos en comparacion a chevrolet y mazda ...en fin ojal lleguen esos nuevos modelos ya que el catalogo esta como quedado ... yesa vaina del TLC que ?? si van a bajar los precios de los carros o por lo menos tanto como piensan muchos ?? del tema no se mucho nohay un post por ahi sobre eso ???
El tema de TLC esta mas que desarrollado y extendido desde hace tiempos en MERCADO NACIONAL......hay que leer y usmear un poco mas el foro pues Renault no es el unico tema.........si se refiere del prox TLC con USA ese no tiene nada q ver con Renault......el TLC Europeo que si afecta a Renault demorara mas en implementarse probablemente a finales de ano y no tendra mayores descuentos iniciales pq el desmontaje de arancel de 35% se hara de 5 en 5 por ano.
HUSMEAR....El tema de TLC esta mas que desarrollado y extendido desde hace tiempos en MERCADO NACIONAL......hay que leer y usmear un poco mas el foro pues Renault no es el unico tema.........si se refiere del prox TLC con USA ese no tiene nada q ver con Renault......el TLC Europeo que si afecta a Renault demorara mas en implementarse probablemente a finales de ano y no tendra mayores descuentos iniciales pq el desmontaje de arancel de 35% se hara de 5 en 5 por ano.
HUSMEAR....
Usmear: dícese de pasear por la localidad de Usme.
esta muy bonito.Señores, les presento entonces mi nuevo
FLUENCE 2.0 MT PRIVILEGE (CUERO) - GRIS ESTRELLA (+ spoiler, ensanchadores)
Ver el archivos adjunto 40685
Ver el archivos adjunto 40686
wossshhhh le queda al pelo el kit aerodinámico! felicidades, está muy bonito el FluenceSeñores, les presento entonces mi nuevo
FLUENCE 2.0 MT PRIVILEGE (CUERO) - GRIS ESTRELLA (+ spoiler, ensanchadores)
Ver el archivos adjunto 40685
Ver el archivos adjunto 40686
jajaja me hace recordar a mi mama, "papi, este aveito no tiene nada que envidiarle a ese bmw que tanto le gusta".Felicitaciones, ese color hace ver a ese carro hermoso. No tiene nada que envidiarle a un Mercedes..
Pregunta. En el fluence 1.6 es posible habilitar la función de bloqueo automático de puertas después de los 10 Km/h?. De no ser así es uno de los pocos "peros" que le encuentro a ese carro.[/quote
esta muy bonito.
en cuanto le salio
wossshhhh le queda al pelo el kit aerodinámico! felicidades, está muy bonito el Fluence
jajaja me hace recordar a mi mama, "papi, este aveito no tiene nada que envidiarle a ese bmw que tanto le gusta".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: