General del Renault Fluence

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Pues que yo sepa el TLC con USA no beneficiara en nada a los vehiculos de renault (que alguien me corrija si estoy equivocado,pues no conozco el primer vehiculo renault que se fabrique o ensamble en USA).
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Pues que yo sepa el TLC con USA no beneficiara en nada a los vehiculos de renault (que alguien me corrija si me estoy equivocado,pues no conosco el primer vehiculo renault que se fabrique o ensamble en USA).
Yo tampoco conoZco carros renault hechos en U.S.A
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si más no recuerdo el último Renault que se vendio en Estados Unidos fue el 25, bajo la denominación de Eagle Premier (marca que pertenecía al grupo Chrysler), y salio del mercado en 1992.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Felicitaciones a los que estrenan fluence, buen carro a buen precio, con todos sus contras hasta ahora me sigue gustando renault o por lo menos en comparacion a chevrolet y mazda ...en fin ojal lleguen esos nuevos modelos ya que el catalogo esta como quedado ... yesa vaina del TLC que ?? si van a bajar los precios de los carros o por lo menos tanto como piensan muchos ?? del tema no se mucho nohay un post por ahi sobre eso ???

El tema de TLC esta mas que desarrollado y extendido desde hace tiempos en MERCADO NACIONAL......hay que leer y usmear un poco mas el foro pues Renault no es el unico tema.........si se refiere del prox TLC con USA ese no tiene nada q ver con Renault......el TLC Europeo que si afecta a Renault demorara mas en implementarse probablemente a finales de ano y no tendra mayores descuentos iniciales pq el desmontaje de arancel de 35% se hara de 5 en 5 por ano.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El tema de TLC esta mas que desarrollado y extendido desde hace tiempos en MERCADO NACIONAL......hay que leer y usmear un poco mas el foro pues Renault no es el unico tema.........si se refiere del prox TLC con USA ese no tiene nada q ver con Renault......el TLC Europeo que si afecta a Renault demorara mas en implementarse probablemente a finales de ano y no tendra mayores descuentos iniciales pq el desmontaje de arancel de 35% se hara de 5 en 5 por ano.

Son 7 años de desgravación para ser más claros.

Pero el Renault Fluence se produce en Turquía para el Mercado Común Europeo, aunque esta nación no pertenece a dicho grupo. Colombia esta negociando un TLC con esa nación pero no se nada en que nivel van dichas conversaciones.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
El tema de TLC esta mas que desarrollado y extendido desde hace tiempos en MERCADO NACIONAL......hay que leer y usmear un poco mas el foro pues Renault no es el unico tema.........si se refiere del prox TLC con USA ese no tiene nada q ver con Renault......el TLC Europeo que si afecta a Renault demorara mas en implementarse probablemente a finales de ano y no tendra mayores descuentos iniciales pq el desmontaje de arancel de 35% se hara de 5 en 5 por ano.
HUSMEAR....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Señores, les presento entonces mi nuevo

FLUENCE 2.0 MT PRIVILEGE (CUERO) - GRIS ESTRELLA (+ spoiler, ensanchadores)
la foto (1).JPG

la foto.JPG


C:\Documents and Settings\pbaena\Mis documentos\Downloads
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Pregunta. En el fluence 1.6 es posible habilitar la función de bloqueo automático de puertas después de los 10 Km/h?. De no ser así es uno de los pocos "peros" que le encuentro a ese carro.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Pregunta. En el fluence 1.6 es posible habilitar la función de bloqueo automático de puertas después de los 10 Km/h?. De no ser así es uno de los pocos "peros" que le encuentro a ese carro.[/quote

Hay que dejar presionado el botón del bloqueo hasta escuchar un "bip" para activar la función
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
No había visto el kit "aerodinámico" del Fluence. Lástima que eso merma una de sus virtudes: la altura sobre el piso.

Con respecto a lo que mencionó Pilotico, ese truco funciona para los demás modelos que tienen la función de bloqueo automático.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bonito el Kit, sin animo de criticar por criticar, se veria un 50% mas bacano con los rines del Megane III.
Felicidades y que lo disfrute!
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
esta muy bonito.
en cuanto le salio

Muchas gracias!

$45.990.000 !

wossshhhh le queda al pelo el kit aerodinámico! felicidades, está muy bonito el Fluence

Muchas gracias a todos por sus amables felicitaciones . Definitivamente que gran auto nos diseño Renault a los amantes del confort, seguridad, estetica.... Todavia no me la creo, semejante nave por ese precio. Un salto bien grande di desde el maravilloso Logan a este que ahora llamo el auto fantastico. De verdad, no le falta nada. GPS es lo unico que se me ocurre. Les estare contando como me va. Muchas gracias!

jajaja me hace recordar a mi mama, "papi, este aveito no tiene nada que envidiarle a ese bmw que tanto le gusta".


Jaja asi es!!! Impresionante!