General del Renault Fluence

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Muchas gracias a todos por sus amables felicitaciones . Definitivamente que gran auto nos diseño Renault a los amantes del confort, seguridad, estetica.... Todavia no me la creo, semejante nave por ese precio. Un salto bien grande di desde el maravilloso Logan a este que ahora llamo el auto fantastico. De verdad, no le falta nada. GPS es lo unico que se me ocurre. Les estare contando como me va. Muchas gracias!
y cuantos airbag tiene el de usted
 

Cesar Ramirez

Usuario
May 12, 2012
10
Ayuda x favor me encanta ese kit aerodinamico, en el concesionario me dicen que toca importarlo desde Mexico, es cierto??? Y cuanto le costo al sr.pablin.83...

El mío me lo entregan el lunes es rojo fuego 2.0, cvt cuero pero me encanta ese bendito kit aerodinamico!!!

Les agradezco sus comentarios
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Para tener ese precio... ¿lo compró en Unishow?
De hecho, es probable que si se cotiza en concesionario tenga el mismo precio. Hay concesionarios en Bogotá donde hoy en día siguen ofreciendo el fluence confort en 40', mientras el precio de lista es de 45'.
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Ayuda x favor me encanta ese kit aerodinamico, en el concesionario me dicen que toca importarlo desde Mexico, es cierto??? Y cuanto le costo al sr.pablin.83...

El mío me lo entregan el lunes es rojo fuego 2.0, cvt cuero pero me encanta ese bendito kit aerodinamico!!!

Les agradezco sus comentarios

Fue obsequio del concesionario Casa Britanica. En Agenciauto entiendo tambien lo obsequian. Ellos mismos lo pintan segun el carro.


H

Para tener ese precio... ¿lo compró en Unishow?
Si señor Pilotico, pasaba de casualidad por Unicentro jeje y me enamore del carro.

y cuantos airbag tiene el de usted

6 airbags
 

Cesar Ramirez

Usuario
May 12, 2012
10
Fue obsequio del concesionario Casa Britanica. En Agenciauto entiendo tambien lo obsequian. Ellos mismos lo pintan segun el carro.


H
Auch, quisiera tener su misma dicha aunque para ser sincero ya he recibido bastante, no se porque motivo el día que lo compramos estaba en descuento de $5.500.000 y me terminó costando $51.490.000 con todos los fierros...
Esa fue la razón por la cual lo compramos, tremendo equipamiento y por ese precio ja! Ni loco dejaba pasar esa oportunidad, pero ahora quiero tener ese kit y no se donde se consigue aquí en Bogotá ni cuanto cuesta.

si alguien sabe.... Le pido que me cuente y me saque de esta.

Felicitaciones por este obsequio tan bacano!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
pablin.83: Acabo de unir 2 tandas con 3 mensajes consecutivos c/u, publicados por Ud. con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Buenos días, les cuento, di la requerida vuelta a oriente ayer domingo. Mi madre celebró su día montada en este "avion" jajaja....Definitivamente, que carrazo, que confort y muy seguro al manejar. Responde muy bien. Como dicen, la distancia entre ejes les quedó de maravilla en conjunción.
 

Cesar Ramirez

Usuario
May 12, 2012
10
Un saludo para todos! Tengo una duda muy grande que me está agoviando... Es cierto que el consumo medio del Fluence cvt 2.0 es de 26 km por galón?

Si alguien tiene conocimiento al respecto, quedaría muy agradecido si me saca de la duda.

Muchas gracias a todos...
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Un saludo para todos! Tengo una duda muy grande que me está agoviando... Es cierto que el consumo medio del Fluence cvt 2.0 es de 26 km por galón?

Si alguien tiene conocimiento al respecto, quedaría muy agradecido si me saca de la duda.

Muchas gracias a todos...

Hombre, me parece ese dato está muy exagerado. Te recomiendo ver el siguiente video donde analizan el Fluence 2.0 CVT directamente en Argentina.


Explican que si gasta un poco mas que el de transmisión mecánica debido a su constitución mecánica especial (piñón cónico) que es mucho mas suave. Los datos los explican en litros por cada 100km. Pero yo soy primíparo aqui, seguramente nuestros amables expertos te aclararan la duda que te agobia. Lo va a comprar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Un saludo para todos! Tengo una duda muy grande que me está agoviando... Es cierto que el consumo medio del Fluence cvt 2.0 es de 26 km por galón?

Si alguien tiene conocimiento al respecto, quedaría muy agradecido si me saca de la duda.

Muchas gracias a todos...

AgoBiando...
 

Cesar Ramirez

Usuario
May 12, 2012
10
Ooops perdón...

Y si me agoBia el tema dado que vengo de un megane II 2007 automático que rendía 29 por galón, y me pregunto que pasa con todos los avances tecnológicosn no se supone que deberían impactar favorablemente el consumo?

Estaba claro el tema hasta que leí el análisis de automóviles Colombia, quedé asombrado pues los datos que recopilé de diferentes fuentes me decían que en promedio son 40 por galón... Ahora no se que pensar... Y mas cuando estoy a punto de que me lo entregen.

Gracias por su contribución.

Cordial saludo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
Ooops perdón...

Y si me agoBia el tema dado que vengo de un megane II 2007 automático que rendía 29 por galón, y me pregunto que pasa con todos los avances tecnológicosn no se supone que deberían impactar favorablemente el consumo?

Estaba claro el tema hasta que leí el análisis de automóviles Colombia, quedé asombrado pues los datos que recopilé de diferentes fuentes me decían que en promedio son 40 por galón... Ahora no se que pensar... Y mas cuando estoy a punto de que me lo entregen.

Gracias por su contribución.

Cordial saludo.
Tenga en cuenta que es un motor 2.0. 40Km/g lo veo difícil, un Logan que es 1.6 8V hace más o menos 43... Pero entre 28 y 33 Km/g es una cifra razonable que me corrijan algunos que son más conocedores del tema.. Pilotico tiene uno desde hace un par de meses... Él le puede dar una cifra más acertada
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
No se estrese, que no va a sentir el cambio entonces:D . Conduzcalo unos 3 o 4 mil kms. mientras el motor trabaja a plenitud y ya irá encontrando la medida adecuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cesar Ramirez

Usuario
May 12, 2012
10
Si, haciendo las cuentas son como 33 por galón y ahora q me acuerdo el promedio en el computador de abordo en el carro de prueba decía que ese carro tenía un promedio de 12.5 lts cada 100 kms, claro que a los carros de prueba de los concesionarios les dan la pata del mundo, digo para eso son... Creo que el consumo normal es un poco mas moderado... No creen?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Cuando me prestaron el CVT para probarlo casi me voy para atrás. En recorrido 50/50 me dio 27km/gal.(13.8L/100kms
El mio, 2.0L, mecanico (se escogió asi por el consumo y porque me gusta mas), en este momento está mostrando en el computador de abordo 8.2L/100km, equivalente a 46km/gal, con un recorrido 70% carretera. Las pruebas manuales me estan dando 44km/gal.