Hola compañeros. Sigo actualizando.
El carro sigue en el taller, y mañana llega un Ingeniero de SOFASA al concesionario a extraer una información, que solo se puede adquirir con un aparato de SOFASA. Esta información es un nuevo requerimiento de la casa matriz, porque todo lo que se ha enviado está dentro de parámetros y no se ve el causante de la falla.
La situación se comenzó a ir hondo; la intervención de XJ6, lo ventilado que ahora es este foro y mi constante perseverancia en exigir calidad en la post-venta de los productos, han logrado que ahora mismo se contacte conmigo el señor Gerente de Calidad y Post-venta de Renault Colombia, el cual me pidió le reprodujera todo lo que actualmente está ocurriendo con el carro desde la primera entrada al taller por el mujido de vaca en los vidrios, los daños internos ocasionados por una garantia e instalación de peliculas de seguridad, y la penosa aceleración que no se ha solucionado.
Después de escucharme como 45 minutos, me dice que me tiene que contar que la situación está difícil. PRIMER FLUENCE EN EL MUNDO que presenta ese problema y la casa Matriz NO SABE como proceder ya que no hay ningún registro técnico que los lleve a una solución. Se han reunido Ingenieros de Brasil, Argentina, Colombia y Francia para evaluar el problema y aun no llegan al fin del camino.
Ante este problema y despues de explicarme todo, el señor me pregunta si estoy dispuesto a aceptar una reunion, mañana en Medellín, a las 3pm, con los Gerentes de Vehículos Nuevos y de Post-venta de RENAULT COLOMBIA, ya que necesitan hablar conmigo, escucharme, y posteriormente ofrecer algún tipo de solución. Obviamente acepté y será esperar porque también van a asistir todos los gerentes y directores del concesionario.
Ahi les cuento pues!
jajaajja, eso suena a imposible..... pero para que, voy a tratar de hacer todo lo que pueda.De las mejores peleas
Pilotico VS. Sofasa - Renault - Agenciauto - Casa Británica
Quien ganará...??? Solo lo sabremos después de la reunión.
jajaajja, eso suena a imposible..... pero para que, voy a tratar de hacer todo lo que pueda.
jajaajja, eso suena a imposible..... pero para que, voy a tratar de hacer todo lo que pueda.
la mejor energia para este dia para pilotico, yo hasta ahora empiezo mi pelea con sofasa por una renault koleos que tengo.
Esto esta como alquilar balcón! Yo siendo Sofasa y para quitarme de encima una piedra en el zapato como Pilotico, le ofrezco un Mercedes Benz de ultima generación para encartar a otros con semejante clientecito!
juan fernando buenos dias, presenta los siguientes problemas:Y su Koleos que tiene?
juan fernando buenos dias, presenta los siguientes problemas:
1. cada 2 a 3 meses se le estan cambiando los filtros del habitaculo y sin razon el aire pierde fuerza, bota babo y no enfria, ademas se torna ruidoso, en 9500 kilometros de diciembre a la fecha le han cambiado 3 veces el filtro y el lunes que me la entregaron me contestan igual que siempre que la solucion es cambiar el filtro, ya he pedido en 8 meses que revisen muy bien el sistema del aire acondicionado del carro, por que la camioneta no se la pasa en barro, tierra, se la pasa en bogota y bogota no es beijing, tokio o mexico df, un filtro segun el fabricante dice que promedio se cambia una vez al año o cada 20000 km aca es cada 2 o 3 meses, pero la respuesta de los señores de renault minuto autonal es hay que cambiar el filtro mas no dan explicaciones tecnicas o reales de un problema que ya es complejo.
2. antes de los mantenimientos siempre se alumbra el testigo del computador que dice nivel de aceite bajo y no dan explicacion alguna, segun ellos eso es normal, si fuera normal no avisaria.
3. se tiraron el espejo del sensor de parqueo y lo pegaron con superbonder y se quedaron callados, me di cuenta a las dos cuadras de sacar el vehiculo por que cogi destapado y el espejo se desprendio por partes.
con lo del aire y aceite llevo todo el año peleando y no dan pie con bola.
lo del espejo ellos me dice que no pueden hacer nada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: