Siento mucho lo del señor pilotico, pues creo que eso debe ser lo peor que le puede a uno pasar cuando uno es un aficionado a los benditos atutos, pero, también creo que eso es un caso asilado y que el demalazo le tocó justo a él.
Tengo un fluence 2.0 cvt hace menos de dos meses y lo he tanqueado varias veces y al principio me pareció que era un poco tragón pero con el tiempo el consumo se ha estabilizado, ahora segun mis calculos el carro en ciudad hace un promedio de 33 km por galón y en carretera un promedio de 40 a 43 km por galón lo cual me parece muy coherente dadas las prestaciones el cilindraje y al hecho de su transmición automática (todos sabemos que estos promedios dependen de cada conductor), mucho mejor que mi anterior carro (megane II caja automatica) el cual me hacía un promedio de 28 km por galón, por lo cual me tiene contento el consumo.
Con relación al comportamiento del carro en general, estoy muy contento pues es muy pero muy cómodo, no se siente nada y su insonorización es muy buena, me pasó lo del las ventanas a los 800 km pero en la revisión de los 1000 km bajaron las carteras y lo lubricaron, de ahí en adelante santo remedio, espero que no vuelva a molestar... Como soy un poco quisquillozo, cuando le desmotaron las carteras estuve presente y creo que por ese motivo el mecánico lo hizo con precaución, pues pienso igual que la mayoría... "los mecanicos de los concesionarios son muy chambones pues les importa un pito lo de los demás y no hacen las cosas con empatía ni sentido de pertenencia solo hacen las cosas por salir del paso"... En fin el carro me gusta mucho, al principio la cara no me dejaba del todo satisfecho pero con el tiempo el carro me gusta más, lo comparo conotros de su gama y veo que casi ninguno ofrece los juguetes que el fluence trae por ese precio, siento que la relación precio producto es muy buena.
No me gusta atacar los demás carros pues creo que los diseños están relacionados con gustos peronales y las prestaciones de seguridad, desempeño, seguridad y confort deben estar dentro del precio que se paga por uncarro de este precio, cada quien debe hacer sus comparaciones y debe hacer sus pruebas de manejo para dentir los diferentes modelos y depende de su sentimiento personal es la elección.
Es un gran carro, me dejó muy satisfecho creo que muchas personas deberían probarlo y sabrán de lo que les hablo.
Un saludo.