Hace muy poco o debe ser que lo maneja muy revolucionado, porque yo tengo un 2.0 y hace mas adjunto fotografías.mi fluence hace 31 a 32 kilometros por galon, solo uso en Bogota, es un 2.0
Oscar de golpe sea que lo maneje muy revolucionado, a que altura esta haciendo los cambios a los 3000?Hace muy poco o debe ser que lo maneja muy revolucionado, porque yo tengo un 2.0 y hace mas adjunto fotografías.
Buen Dia. Trato de hacerlo entre las 3,000 y 4,000 rpmOscar de golpe sea que lo maneje muy revolucionado, a que altura esta haciendo los cambios a los 3000?
Buen Dia. Trato de hacerlo entre las 3,000 y 4,000 rpm
Hace muy poco o debe ser que lo maneja muy revolucionado, porque yo tengo un 2.0 y hace mas adjunto fotografías.
No Oscar ese consumo se logra únicamente en carretera o recién tanqueado en un trayecto corto, mi fluence por económico que sea me hace 33.33 kpg un promedio de 11.1/100 L/Km. en carretera si se logra hacer ese consumo. o a la madrugada en la autopista desocupada, no creo que con estos trancones lleguemos a ese consumo.
PD: a 3000 y a 4000 mi consumo instantaneo ya me regirtra de 16 a 18 por cada 100 para bajarlo a 12 a 15 toca de 2000 a 3000 rpm
Buen Diael filtro de aceite y de aire de alto flujo ese viene con el carro o toca instalarlo? que costo tiene?
No he manejado el 1.6 pero yo creería que por el peso del carro y adicionalmente el 2.0 trae cadena de reparticionEste carro si justifica con motor 1.6 o definitivamente mejor el 2.0
Bueno los dos motores y configuraciones de vehiculo son bien distintas, la diferencia de precio se paga por el 2.0 por accesorios , saber que trae de diferencia y adicional el2.0.: 1. motor 2.0 de cadena, 2. sunroof, 3. exploradoras, 4. aire acondicionado digital y bizona adelante, aire acondicionado para la parte trasera, descansa brazo trasero, rines mas altos 16, sensor parqueo, sensor lluvia y luz, tapizado de sillas mas deportivo, guantera refrigerada, entradas de audio para ipod y usb, espejos electricos, rines mas deportivos, entre otros. Ahora bien he manejado el 1.6 y es muy bueno, no es quedado para nada anda muy rico, no se puede comparara con el 2.0 que es un tote y es el que tengo, el 1.6 lo tiene mi hermano, el 1.6 es muy economico en consumo de gasolina el tanque dura entre 600 y 700 kilometros con consumo mixto. todo depende de lo que quieras, de que carro viene, eso podria ayudar a mirar su elecccion y su billetera
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: