General del Renault Fluence

Carlos A Rodriguez Jurado

Despegó motor
Mar 29, 2013
27
Felicitaciones Luis, sube fotos, sin duda es un carrazo tambien dude en un tiempo por los comentarios pero ahora que lo tengo no me quiero bajar de el!!! llevo mis primeros 600 km hasta ahora sin novedad, he aprendido sobre los comandos de voz es con la memoria telefono me parece genial el climatizador super, no sofoca da un ambiente genial. Felicitaciones!!!
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Ok, muchas gracias, hasta ahora tengo 300 km de recorrido y me ha parecido no un carro sino un carrazo. excelente en todo el promedio de consumo de combustible lo llevo en 11.7 litros por cada 100 km en mi logan 1.4 hacia 8.0 por cada 100 km en ciudad. pero las diferencias en prestaciones son enormes

por otro lado le compré los aros embellecedores de las exploradoras por mercado libre, subo las fotos del antes y del después. Pero le compré los aros plateados y las bases plásticas porque pensé que necesitaba las bases pero mi fluence ya traía las bases plásticas con los orificios, así que las compré y no las puse. si alguien le interesa comprármelas se las vendo un poco más baratas las dejo en 50 y las pasan a recoger. yo tuve que pagar hasta por el envío. los aros también se consiguen por mercadolibre

aquí está antes

Mi correo es lgarcialuis@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3185a.JPG
    IMG_3185a.JPG
    952.5 KB · Visitas: 414
  • IMG_3187a.JPG
    IMG_3187a.JPG
    733.5 KB · Visitas: 399
  • IMG_3184a.JPG
    IMG_3184a.JPG
    625.6 KB · Visitas: 393
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
luis1974:

Acabo de unir 4 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Hola, los compré por mercado libre valen los aros y los plásticos 128 más envío. yo tengo los plásticos nuevos, no los utilicé, por si acaso le interesan. pero de verdad vale la pena la inversión, cambia, se ve mejor el carro
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les tengo una pregunta a todos los forestas, el software del radio del fluence 2.0. es actualizable?? es decir ya hay actualizaciones al software? o por el contrario no es necesario?. quedo pendiente.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Renault Fluence que se vende en Guatemala es importado desde Corea del Sur, el que se vende en nuestro país es importado de Argentina y es la versión europea pre-facelift. Hay rumores en de que hasta el próximo año el modelo argentino adoptara el facelift europeo y hasta van a sacar al mercado una versión hatchback.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
El Renault Fluence que se vende en Guatemala es importado desde Corea del Sur, el que se vende en nuestro país es importado de Argentina y es la versión europea pre-facelift. Hay rumores en de que hasta el próximo año el modelo argentino adoptara el facelift europeo y hasta van a sacar al mercado una versión hatchback.


y luego la versión hatchback del fluence no es el megane III?

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yamilya9 y Frosch