Buenas noches foristas, he venido siguiendo los foros ya que estoy a punto de comprar un carro nuevo, entre mis opciones estan el ford fiesta, el kia río y el i25, sin embargo hoy estuve en un concesionario de Renault (Alianza motor, Bogotá) y me acerque a preguntar por el Fluence, la asesora me dijo que el que tenían en vitrina era el último 2013 que les quedaba y que por eso lo estaban vendiendo en 39990000. El carro es un 2.0 mecánico color beige pimienta con todos los juguetes, la verdad es que el carro me encanto y de arrebatado lo separe de una vez con 500000, ella me dio plazo de 8 días para concretar el negocio y que sí me arrepentía me devolvían los 500000. Apenas llegue a la casa me metí a este foro y hasta ahorita he leído como el 50% pero ya me entro la duda de continuar con el negocio por lo que le ha sucedido a algunos de ustedes (en especial a pilotico) y del problema en el que uno se mete con carros de vitrina. Que me aconsejan, sigo con el negocio o sigo buscando opciones. De antemano les agradezco sus comentarios.
Comandos de voz si tiene, pero como los celulares viejos, es decir, toca grabar los nombres de los contactos que queramos llamar... y solo sirve para eso... para llamar. Para que funcione debe guardar los contactos en la memoria del carro. No funciona con los contactos del celular, deben estar localmente.
Para resetear el consumo y otras funciones del computador solo debe dejar sostenido cualquiera de los dos botones y se reiniciara.
Para el keyless access, si lo cierra manualmente se desactiva y toca quitar seguros con el boton de la llave, y como lo mencionan; debe prender de nuevo el carro. Como lo hago yo? no toco la llave para nada, siempre en el bolsillo. Si se me quedo un vidrio abajo presiono dos veces el boton en la manija del conductor y lo sube. (El follow me home -prender luces con el control- es lo unico que toco de la tarjeta).
Todas estas cosas rara vez las explican en el consecionario... yo me quede en el carro el dia que me lo entregaron dos horas en el parqueadero con manual en mano hasta que le tenia el tiro a todo.
Por si las moscas para que no se asuste... el radio (2012) es demasiado incompatible con android... pero perfecto con iphone.
Les cuento que ya voy para 20300 km con el mio... le he dado pata lo confiezo... pero que gran carro.
Que tal es el ajuste? me refiero a ruidos raros.
Le salio un ruidito en la silla de atras, como una arandela que estaba suelta, y resulto ser que la tuerca que agarra el cinturon de seguridad del pasajero derecho trasero estaba suelta.
Hola buen día, el próximo viernes recibo mi fluence y les contaré como me fue
No se le olvide subir fotos, felicitaciones por la compra, que lo disfrute.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: