Ese segmento que para renault nunca ha sido el mejor, el megane que nunca despego y el fluence que no era del gusto de muchos porque como es de "viejos" y con el equipamento que les trajo el mazda 3 sumandose al antes mejor equipado focus no tenia nada que hacerSe asustaron los de Reanult con la oleada de carros importados de México que está llegando. A mi estos Reanult me parecian competitivos, o al menos mas competitivos que los hyundai por ejemplo, sobre todo el megane III . Supongo que si no se comparten el primer puesto en el segmento con chevrolet no les interesa venderlos... grave error. A mi me espantaron de una.
Así como van las cosas (adiós Twingo II, adiós Megane III, adiós Fluence), deberían cambiarle el nombre a Renault chibchombia, por Dacia y listo.
Pero hay una imprecisión. Hasta ahorita a las 9 y 20, el Logan era un sedan.
jejeje de golpe si pueden estar centrandose en otro segmento en el que claramente pueden competir, en el segmento c competían eso tenían muchos tigres para combatir, de hecho las ventas del fluence no fueron las mejores en el último año respecto del 2012La verdad no creo que los de sofasa sean tan pendejos como para dejarles en bandeja de plata todo el segmento C a la competencia.
Tienen que traer de manera inmediata el facelip del logan y Sandero, y de golpe meterle un clio nuevoNo es cuestión de que sean pendejos. Es la realidad del mercado, con el nuevo Logan los Sanderos y sus "SUV" tienen para mantenerse en el top sin problemas.
A corto plazo eso es cierto.No es cuestión de que sean pendejos. Es la realidad del mercado, con el nuevo Logan los Sanderos y sus "SUV" tienen para mantenerse en el top sin problemas.
A corto plazo eso es cierto.
Pero que va a pasar con el tiempo, cuando los clientes que hoy compran sus carros de entrada (Logan, Sandero y Duster) hayan progresado económicamente y quieran pasar a algo mejor? Les toca necesariamente ir a otra marca, porque en Renault no hay nada para dar el salto.
Renault en Colombia se auto-encasilló como marca de entrada únicamente. A este ritmo, en un par de años estarán compitiendo de frente únicamente con las chinas.
Que desastre el manejo de marca...
Los del Logan Sandero les toca Duster y a los de duster Koleos, es que yo hasta los entenderia les pasa igual ue a chevrolet un carro de mas de 65k se lo compran la gente prefiere otra marca y Renault prefiere dedicarse a las gamas de entrada que son las que mas ganancias les dejanA corto plazo eso es cierto.
Pero que va a pasar con el tiempo, cuando los clientes que hoy compran sus carros de entrada (Logan, Sandero y Duster) hayan progresado económicamente y quieran pasar a algo mejor? Les toca necesariamente ir a otra marca, porque en Renault no hay nada para dar el salto.
Yo no se por que sufren tanto...
Finalmente, aquí en el foro no creo que alguien tuviera en sus planes comprar Fluence facelift o Megan 3..
Me equivoco?
Lloremos si mazda no hubiese traido el 3 Skyactive o que no traiga el 2....
O Ford decida traer Fiesta brasileros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: