General del Renault Fluence

Emilio

Despegó motor
Ene 31, 2014
24
Es una lástima que Sofasa haya decidido no importar más el Fluence. Yo tengo uno modelo 2014, CVT 2.0 con todos los aditamentos, lo compre en Enero, en 49.900.000, con 3 años de mantenimiento gratis o 100 mil km., lo primero que suceda. Hoy no hay en el mercado otro carro que por ese precio, tenga los fierros que tiene el Fluence, además de que es muy agradable de manejar. Yo diría que lo único que le resta puntos es el consumo, que aquí en Barranquilla, es un poco elevado cuando se circula en tramos cortos en la ciudad. Es cierto que hay carros iguales o mejores que este, pero salvo los chinos, te tienes que subir por lo menos a 60 millones.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Es una lástima que Sofasa haya decidido no importar más el Fluence. Yo tengo uno modelo 2014, CVT 2.0 con todos los aditamentos, lo compre en Enero, en 49.900.000, con 3 años de mantenimiento gratis o 100 mil km., lo primero que suceda. Hoy no hay en el mercado otro carro que por ese precio, tenga los fierros que tiene el Fluence, además de que es muy agradable de manejar. Yo diría que lo único que le resta puntos es el consumo, que aquí en Barranquilla, es un poco elevado cuando se circula en tramos cortos en la ciudad. Es cierto que hay carros iguales o mejores que este, pero salvo los chinos, te tienes que subir por lo menos a 60 millones.
Entiendo que ame su carro, pero un Focus le da sopa y seco. (No soy dueño de Focus) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y mebarack3

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
El fluence es un buen carro. Cuando lo compre en el 2012 el mercado era otro. Hoy, carros como el focus le dan muy buena pelea y hacen su venta muy dificil.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Se viene la renovación del Renault Fluence (no para Colombia) :confused:

258110n.jpg


http://especiales.autocosmos.com.ar...23/se-viene-la-renovacion-del-renault-fluence
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
mindmaster, estoy de acuerdo que el Focus es un excelente carro, no hay discusión, pero el automático vale 58,900.000.
Yo lo ponía a competir con el SE. :p
Lo peor era que yo pensaba comprar un FL pues quería probar un carro lancha jejeje y me parece bonito en todos sus ángulos. Además decían que tenia sistema Bose y DRL como se ven en algunos vídeos de Argentina o Perú creo..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Hace poco, en una rueda de prensa, le pregunté al Director de Sofasa que con qué iban a reemplazar al Fluence. La respuesta fue "Miraremos qué opciones hay entre los aliados de Renault en el mundo y tomaremos decisiones". A mí francamente no se me ocurre nada, a no ser que hagan el Logan nuevo a 40 millones superequipado y con el 1.6 del Fluence y dejen el viejo para el rango 30-35 millones.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Es una lástima que Sofasa haya decidido no importar más el Fluence. Yo tengo uno modelo 2014, CVT 2.0 con todos los aditamentos, lo compre en Enero, en 49.900.000, con 3 años de mantenimiento gratis o 100 mil km., lo primero que suceda. Hoy no hay en el mercado otro carro que por ese precio, tenga los fierros que tiene el Fluence, además de que es muy agradable de manejar. Yo diría que lo único que le resta puntos es el consumo, que aquí en Barranquilla, es un poco elevado cuando se circula en tramos cortos en la ciudad. Es cierto que hay carros iguales o mejores que este, pero salvo los chinos, te tienes que subir por lo menos a 60 millones.

Es muy buen carro, pero por el solo hecho de que a Sofasa no le dio la fucking gana de equiparlo con un control electrónico de estabilidad (ESP) estando disponible en Argentina, para mi pierde todo el brillo que pueda tener. (Lo mismo hicieron con el Megane III)
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, fabo669 y PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hace poco, en una rueda de prensa, le pregunté al Director de Sofasa que con qué iban a reemplazar al Fluence. La respuesta fue "Miraremos qué opciones hay entre los aliados de Renault en el mundo y tomaremos decisiones". A mí francamente no se me ocurre nada, a no ser que hagan el Logan nuevo a 40 millones superequipado y con el 1.6 del Fluence y dejen el viejo para el rango 30-35 millones.

Esperemos a ver si en unos años Sofasa vuelve a ese segmento con el Fluence II.
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
no creo que sofasa le vaya diciendo a cualquiera que va hacer y que no, y cual es su estrategia mercadeo para mi pensar están esperando que salgan los últimos fluence que tiene en las vitrinas del país para traer el nuevo