No creo que el Logan suba más de 1'000 con el facelift si no va a tener cambios en el interior. Yo esperaría.
Sergio... no entiendo algo... que estrategia tiene renault frente al logan? lo pregunto porque hago una comparación pequeña con el m6... muchos de los dueños anteriores de un m6 compraron uno nuevo porque ofrece muchas mas cosas al anterior... pero veo que el logan hace cambios superficiales, nada interesante, y aparte de eso, trae las cosas a medias (sin cambios en interior por ejm en este caso) tonces no hay nada que motive a un previo loganero a comprar uno nuevo..
Se percataron que en El Tiempo de hoy hay una publicidad de una edicion especial de la Koleos y el Logan, pero la imagen del Logan es con el FL. Ya lo están ofreciendo?
¿Las plumillas de qué marca son? Porque hay referencias de Bosch que cuestan menos en las grandes superficies.
¿Las plumillas de qué marca son? Porque hay referencias de Bosch que cuestan menos en las grandes superficies.
X2 El Symbol que tenia antes en el concesionario le cambiaron las plumillas varias veces y en el Clio de mi hermana támbien traia de marca Valeo (pesimas), la última vez le compre unas Bosch para el carro de ella y perfectas, barrido perfecto y mucho más económicas que las del concesionario, las recomiendo.
Saludos.
y estas se pueden usar para el Logan? Se conseguirán en consecionario? Por cuanto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: