General del Renault LOGAN (2006-2015)

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Hola. Es que es modelo 2008 pero lo saqué en mayo de 2007, es decir, tiene 3 años. El carro no tiene ningún problema, y por eso mi pregunta, si vale la pena pagar un montón de plata en concesionario para que le cambien el aceite...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ah, no, entonces podría hacerlo en otro taller.

hagalo en un taller conocido, los concesionarios son un robo... debe cambiarle lo que ya mencionó, además es recomendable hacerle sincronización y recuerde que la correa se debe cambiar cada 50mil km o cada 3 años, lo primero que se cumpla.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Para los 40.000 km, Agrego.
- Revisión frenos
- Alineación, balanceo y rotación
- Cambio de aceite y filtro
- Cambio filtro de aire
- Cambio filtro de gasolina
- Limpieza inyectores.
Sin estar en garantía lo único que haría en el concesionario sería lo de los inyectores y el filtro de aire.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
yo lo llevaria al concesionario... prefiero gastar 300k de más y ahorrarme dolores de cabeza, lo digo por experiencia, los talleres "conocidos" a la larga salen caros.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Estuve preguntando y miren las diferencias: Sincromotors $638.000, Autonal $489.000 y Autostock $380.000. En teoría la revisión es igual. Ustedes qué opinan?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Están Baratos majito

Saben de los precios del Logan 2011 FL?

Pues depende de la versión. Mire :arrow: AQUI

El descuento si depende del
images
.
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Una consultica muchachos... mi Familier a penas cumple sus 5.000 km, como saben viene mas pelado que.... pero quisiera instalarle los vidrios electricos y ponerle una alarma medianamente decente... he averiguado en los concesionarios(agenciauto, casa britanica, caribe motor) y la verdad... pufffff no se bajan de 900.000; mi pregunta: es recomendable instalarlos por fuera? esto afecta la garantía?? recomendarían algun sitio en Medellín
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Todo lo que le ponga no original puede darle dolores de cabeza, cortos, ruidos, etc. Especialmente esos vidrios eléctricos genéricos con el tiempo terminan haciendo ruido como una caja de cubiertos. Y cuando venda el carro nadie le va a reconocer lo que usted pagó.

Mejor deje el carro original y ahorre ese dinero para que sea más rápido el cambio. O si tiene deuda abónele.
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Todo lo que le ponga no original puede darle dolores de cabeza, cortos, ruidos, etc. Especialmente esos vidrios eléctricos genéricos con el tiempo terminan haciendo ruido como una caja de cubiertos. Y cuando venda el carro nadie le va a reconocer lo que usted pagó.

Mejor deje el carro original y ahorre ese dinero para que sea más rápido el cambio. O si tiene deuda abónele.

Me preocupa un poco es el caso de la seguridad el vehículo y como mínimo quisiera la alarma... pero afectará garantía posteriormente si no es la original?
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Ayuda con LOGAN 2008 talleres recomendados bogotá

Cordial Saludo, acabe de comprar un Logan de segunda muy poco andado y todavia huele a nuevo, pero ya perdio su garantia porque es modelo 2008, encontre que necesito revisarle una oxidación que tiene en las sillas y adicionalmente a la semana de estar usandolo cuando coloco las direccionales el tablero me indica como si hubiera puesto las luces estacionarias o de parqueo, alguien me puede indicar un buen taller en bogotá especializado en Logan para hacerle revisar esos dos detalles y que no me vayan a sacar un ojo de la cara
mil gracias
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Lo de las direccionales es asi. Si se activa derecha o izquierda el tablero enciende los dos costados, como si fuera luces de parqueo. No creo que eso lo arreglen
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Preguntas:

¿Qué cambios internos tiene el Renault Logan 2011?

¿Le incluyeron los vidrios electricos en las puertas como el modelo brasileño?