General del Renault LOGAN (2006-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
jajajajajaja, yo mejor no digo nada... ni de los logan de los años 90`s ni del eurocap2.
 

Juank07

Usuario
Jun 8, 2010
11
...que pena insistir con el tema del Gas en el Logan, vivo en Cali y me parece una buena opcion por tema de economia (ademas de que es mi primer vehiculo) adquirlo asi de fabrica... pero me gustaria saber si alguien lo ha manejado en gas y como lo ha sentido, se que se disminuye la "potencia" como un 15% segun lei... algun otro "pero"?
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo pienso que el ahorro en combustible no es mucho, ya que la autonomia del cilindro es de solo 300 km y en carretera no es que se consiga mucho; no lo he manejado, pero si al colocar el aire acondicionado se pierde como un 10% que se siente en subidas imaginese perder un 20%, asi que en potencia se debe sentir como el Logan de 75HP, el cual hay que revolucionarlo un poco para subir y en 3ra y esto hace que se consuma mas combustible.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy 5 pm, 99 con 9 al frente del edificio del citi, Renault Logan con frente de Symbol 2 y una manija cromada en el baul parecida a la que tiene el aveo emotion full, placa raz.

Será el facelift, si ya salio no tenia ni idea que ya estaba a la venta.

Renault-Logan-1.jpg
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Jeje si !!! Yo si dije no joda ese symbol II esta muy pequeño !!!

Edito para poner con ese facelift el logan se asemeja mas a sus raices Dacia.
 

isaacmg

Nuevo usuario
Jun 14, 2010
4
Hola a todos

Estoy pensando comprar un Logan, pero el Familier me parece demasiado caro para lo que trae.
El problema es que no me alcanza para un dynamique o expression nuevo, por lo cual la opcion tendria que ser un usado.

Estuve viendo un Logan Dynamique 1.4 2007 con 45.000 km, que lo venden en 22 millones. El problema de este es que ya esta muy cerca del cambio de correa.

La otra opcion que vi es un Logan Expression 1.6 modelo 2008 con 28.000 km en 22.600.000. Este no viene tan equipado, pero es 1.6, de un año mas reciente y sobretodo con menor kilometraje.

Entiendo que lo ideal seria un Dynamique 1.6, pero se me sale del presupuesto.

Que me sugieren, y tambien que opinan de esos precios que puse?

Gracias
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Bloqueo central

Hola a todos,

como les comente en otro tema y mensaje anterior adquiri hace dos semanas un Logan Dynamique 2008, que me ha salido super y me tiene super satisfecho. Tengo una pregunta el carro no deberia bloquearse solo al subir de los 7 Km/H???

Ahi alguna forma de bloquear esta funcionalidad, la verdad a mi me toca bloquear manualmente el carro.

gracias por su ayuda.

PDTA. si tienen un manual de la alarma que me puedan facilitar muchas gracias.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Hola. No, no se bloquea solo (como el MEGANE), pero igual es muy sencillo utilizando el bloqueo central. Una pregunta: llevé el mio a la revisión de los 40.000 y me fue bien; solo encontraron que un amortiguador estaba soltando aceite y me dijeron que toca cambiarlo, pero no quise darles gusto comprándolo allá. La pregunta es si es mejor comprarlo marca Renault, y si debo cambiar de ambos lados, o los cuatro?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Hola. No, no se bloquea solo (como el MEGANE), pero igual es muy sencillo utilizando el bloqueo central. Una pregunta: llevé el mio a la revisión de los 40.000 y me fue bien; solo encontraron que un amortiguador estaba soltando aceite y me dijeron que toca cambiarlo, pero no quise darles gusto comprándolo allá. La pregunta es si es mejor comprarlo marca Renault, y si debo cambiar de ambos lados, o los cuatro?

Es mejor cambiarlos los dos de una vez, busca marcas alternas que son muy buenas y hasta mejores que las de Renault para amortiguadores...en este momento se me escapan nombres.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
eyyyyyyyyyy, nos perdimos en el tema. Creo que estabamos hablando de bloqueo central de las puertas y alguien comenzó a hablar de abs (ah¡, y yo pedía recomendaciones sobre amortiguadores). Entonces: el logan no activa el bloqueo central al caminar, el abs no tiene nada que ver con eso ni con el freno de mano....y yo ....... qué y cuántos amortiguadores es que tengo que comprar?