Hola. No, no se bloquea solo (como el MEGANE), pero igual es muy sencillo utilizando el bloqueo central. Una pregunta: llevé el mio a la revisión de los 40.000 y me fue bien; solo encontraron que un amortiguador estaba soltando aceite y me dijeron que toca cambiarlo, pero no quise darles gusto comprándolo allá. La pregunta es si es mejor comprarlo marca Renault, y si debo cambiar de ambos lados, o los cuatro?
Es mejor cambiarlos los dos de una vez, busca marcas alternas que son muy buenas y hasta mejores que las de Renault para amortiguadores...en este momento se me escapan nombres.
Mierda, no me digan que mi logan es diferente a todos. Que otro activa el bloqueo cuando se pisa el freno???:shock:Como con el Freno????
Mierda, no me digan que mi logan es diferente a todos. Que otro activa el bloqueo cuando se pisa el freno???:shock:[/QUOTE
Cuando usted se sube al carro, arranca, pisa el freno para que se active el bloqueo central??????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: