El interior siguió igual....los mandos de vidrios eléctricos continúan en la consola
Gracias Humberto por la respuesta, voy a ir el Sabado que tengo tiempo y luego les cuento.En la 63 con 15, hay un taller especializado en Renault MAXICARS, te lo recomiendo 100 %
Si, creo que son mucho mas practicos si estan en la misma puerta.Que lastima!!!
El Logan Eco2 viene con Gas Natural de fábrica....
Uy ahí si me senti corchado, no tenía ni la mas mínima idea que el Logan tenia una version con gas natural de fabrica...
Desde hace más de un año se vende esa versión. Leer :arrow: AQUI.
Especialmente atiende la necesidad del mercado de Medellín, donde los carros particulares que funcionan con gas no tienen pico y placa.
Los coreanos tienen un toquesito...que le da personalidad,un poco de cromo..de apéndices...y los samsung son renault-nissan-samsung coreanizados.
de hay mi criterio..eso quise decir mas exactamente.
lo cierto es ue mirando la gama nissan no se me parece y la renault menos...¿alguna sugerencia a mi búsqueda por encontrarle identidad al diseño?
El megane I me parecia "coreanizado"Aclaro es mi criterio personal,partiendo del concepto que doy arriba.
Alguien me puede decir por manual y recomendacion del concesionario, a que kilometraje se debe cambiar la correa de distribucion del Logan?
Gracias
Si la correa se revienta antes de tiempo y el carro ya salió de garantía, que pasa??
Mi logan es un 2007 y el aire ya se daño, es el evaporador, yo tambien lo uso a diario, mi Kilomatraje es de 40 mil, primero empieza con un olor como a migajon y despues el enfriamiento va disminuyendo, la pieza en renault vale $ 1´850.000, mas 800 mil por mano de obra, y generica uno 600 mil pesos mas la mano de obra por uno 300 mil en un centro de calaires. hay que bajar toda la consola y parar el carro unos 3 dias.No sabía de ese problema. Yo tengo mi Logan hace dos años y uso el aire a diario sin inconvenientes...
Mi logan es un 2007 y el aire ya se daño, es el evaporador, yo tambien lo uso a diario, mi Kilomatraje es de 40 mil, primero empieza con un olor como a migajon y despues el enfriamiento va disminuyendo, la pieza en renault vale $ 1´850.000, mas 800 mil por mano de obra, y generica uno 600 mil pesos mas la mano de obra por uno 300 mil en un centro de calaires. hay que bajar toda la consola y parar el carro unos 3 dias.
Pues eso es una mentira, los logan y los sanderos son carros que llegaron a colombia, al poco tiempo de lanzados en europa y brazil (sandero), lo que pasa es que viene heredando tecnologias de los modelos clios anteriores a los de 16 Valvulas, pero en el caso de los motores, estos cumplen con las emisiones eurocap2, o se a no son malos, al contrario, estan muy bien reputados.Pues hombre pilotico... como ud sabra el hecho de que en las tarjetas de propiedad diga modelo 2010 no significa necesariamente que el carro sea recien hecho... A lo que voy es que el logan y el sandero (un logan HB) son modelo 90's y ya llevan mas de una decada rodando por europa por ende es super sencillo saber de que problemas se van a quejar esos modelos viejos NUEVOS...
De todas formas yo insisto que por esa plata es lo mejor del mercado actual. Hablando estrictamente de nuevos y para un uso familiar y de vuelticas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: