General del Renault LOGAN (2006-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
El interior siguió igual....los mandos de vidrios eléctricos continúan en la consola

Juank07

Usuario
Jun 8, 2010
11
Buenas tardes, antes de preguntarles les quiero felicitar por esta pagina y por los aportes tan importantes que hacen.

Referente al logan quisiera preguntar a que se refiere cuando en el precio dice GNV
$32'490.000 ...
quiere decir que lo venden con opcion de gas desde fabrica? ...alguno de los foristas tiene este vehiculo con gas? alguna mala experiencia? gracias.

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Mil gracias por responder. Pero creanme que el primer dia que lo maneje alumbraba solo el piloto del lado que estaba puesta la direccional es decir como cualquier otro carro

En la 63 con 15, hay un taller especializado en Renault MAXICARS, te lo recomiendo 100 %
Gracias Humberto por la respuesta, voy a ir el Sabado que tengo tiempo y luego les cuento.
Alguien sabe de un manual para el logan, es que no me entregaron manual y quisiera ver todas los indicadores e información del tablero

Que lastima!!!
Si, creo que son mucho mas practicos si estan en la misma puerta.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Por favor, loganero2010, utilice el botón Editar en lugar de publicar varios mensajes consecutivos.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Uy ahí si me senti corchado, no tenía ni la mas mínima idea que el Logan tenia una version con gas natural de fabrica...

Desde hace más de un año se vende esa versión. Leer :arrow: AQUI.

Especialmente atiende la necesidad del mercado de Medellín, donde los carros particulares que funcionan con gas no tienen pico y placa.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Desde hace más de un año se vende esa versión. Leer :arrow: AQUI.

Especialmente atiende la necesidad del mercado de Medellín, donde los carros particulares que funcionan con gas no tienen pico y placa.

En Bogota los unicos Logan q se mueven con el mismo sistema de gas natural original de fabrica denominado eco2 son los Expression de la Policia.

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
alguien a tenido algun problema con el aire acondicionado,el mio ya no sirve y parece que es el evaporador, mi logan es un dinamic 2007 de mayo de 2007

Tambien tengo un ruido en la valvula IAC, a alguian mas le ha pasado

Los coreanos tienen un toquesito...que le da personalidad,un poco de cromo..de apéndices...y los samsung son renault-nissan-samsung coreanizados.
de hay mi criterio..eso quise decir mas exactamente.
lo cierto es ue mirando la gama nissan no se me parece y la renault menos...¿alguna sugerencia a mi búsqueda por encontrarle identidad al diseño?
El megane I me parecia "coreanizado"Aclaro es mi criterio personal,partiendo del concepto que doy arriba.

Mira el nissan almera y compararalo con el megane, encontraras el parecido?

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Logan Dynamique 2011 está en 33'000, según datos de Casa Toro.
No han actualizado los del Web site o están pifiados los de casa Toro?

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
Alguien me puede decir por manual y recomendacion del concesionario, a que kilometraje se debe cambiar la correa de distribucion del Logan?

Gracias

ABELTRAN

Despegó motor
Oct 28, 2009
16
Alguien me puede decir por manual y recomendacion del concesionario, a que kilometraje se debe cambiar la correa de distribucion del Logan?

Gracias

Los concesionarios lo manejaban a los 60.000 Km pero se han presentado casos donde se daña antes de llegar a ese punto. Es recomendable hacerla antes de los 60.000 Km.

ABELTRAN

Despegó motor
Oct 28, 2009
16
Si la correa se revienta antes de tiempo y el carro ya salió de garantía, que pasa??

Si ya no hay garantía no hay nada que hacer aparte de correr con los gastos totales del arreglo (por lo general el cambio de correa se hace fuera de garantía). De igual forma el cambio de correa no esta dentro de la garantía a no ser que sea muy prematura su ruptura, en este caso el concesionario cede el tema a SOFASA quienes cuentan con un área de estudio de garantías para ser aprobadas o no según la referencia del caso.

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
No sabía de ese problema. Yo tengo mi Logan hace dos años y uso el aire a diario sin inconvenientes...
Mi logan es un 2007 y el aire ya se daño, es el evaporador, yo tambien lo uso a diario, mi Kilomatraje es de 40 mil, primero empieza con un olor como a migajon y despues el enfriamiento va disminuyendo, la pieza en renault vale $ 1´850.000, mas 800 mil por mano de obra, y generica uno 600 mil pesos mas la mano de obra por uno 300 mil en un centro de calaires. hay que bajar toda la consola y parar el carro unos 3 dias.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mi logan es un 2007 y el aire ya se daño, es el evaporador, yo tambien lo uso a diario, mi Kilomatraje es de 40 mil, primero empieza con un olor como a migajon y despues el enfriamiento va disminuyendo, la pieza en renault vale $ 1´850.000, mas 800 mil por mano de obra, y generica uno 600 mil pesos mas la mano de obra por uno 300 mil en un centro de calaires. hay que bajar toda la consola y parar el carro unos 3 dias.

:eek: :dead:

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Pues hombre pilotico... como ud sabra el hecho de que en las tarjetas de propiedad diga modelo 2010 no significa necesariamente que el carro sea recien hecho... A lo que voy es que el logan y el sandero (un logan HB) son modelo 90's y ya llevan mas de una decada rodando por europa por ende es super sencillo saber de que problemas se van a quejar esos modelos viejos NUEVOS...

De todas formas yo insisto que por esa plata es lo mejor del mercado actual. Hablando estrictamente de nuevos y para un uso familiar y de vuelticas...
Pues eso es una mentira, los logan y los sanderos son carros que llegaron a colombia, al poco tiempo de lanzados en europa y brazil (sandero), lo que pasa es que viene heredando tecnologias de los modelos clios anteriores a los de 16 Valvulas, pero en el caso de los motores, estos cumplen con las emisiones eurocap2, o se a no son malos, al contrario, estan muy bien reputados.