bueno en cuanto al logan nuevo es muy chevere manejar un carro con olor a nuevo pero hasta ahi ; de resto la verdad es mas lo que se le pierde , que lo que le va a representar el carro nuevo , es mejor un buen segundazo casi nuevo ese 2008 es una maquinota acabe de vender el mio pero la verdad es un carro como pocos por ese precio se lo recomiendo a ojo cerrado el dinamique 2008, ademas a veces los segundazos vienen con accesorios que de nuevos los paga ud ej el mio lo vendi en $24000000 con :alarma con modulo elevavidrios (300), radio con usb (220), pelicula de seguridad y polarizado (250), parlantes pioneer los 4 (100), eso fue ganancia para el que me lo compro y perdida para mi que lo compre en 35 millones en el 2008 + 1 millon en papeles de matricula y demas y sin esos accesorios que le cuento saludos
le recomiendo que le cambie la correa de accesorios de una vez , (la del alternador ) que se la debieron cambiar al tiempo con la de reparticion pues la vida util es casi la misma o menos ya que esta si va expuesta al polvo y demas agentes que la deterioran aun mas rapido que la de reparticion; ahi que le revisen los patines y las poleas , en cuanto a la sincronizacion si no le nota nada raro cada 20000 km cambiele el filtro de combustible ; cada 50000 km cambiele las bujias y por ahi a los 60000 los cables de alta ; ahi se le puede limpiar la mariposa y lavar los inyectores porque el carro se regula solo osea no se sincroniza se le hace mantenimeinto al sistema de inyeccion solamente , frenos cada 10000 km limpieza y tension y cada 20000 cambio de liquido (dot 4) , cada 2 años cambio del refrigerante y del hidraulico de la direccion , o por lo menos eso es lo que dice el manual ; yo le hice eso al mio y no me molesto en 60000 km que lo tuve; suerte