(...) en el Logan se ve muy bien.
x2
En verdad, no hay colores que me disgusten... Rojo Almagro, Azul Tinta, Blanco, Gris Eclipse, Gris Platina (Plateado), son algunos que yo consideraría.
(...) en el Logan se ve muy bien.
hola amigos, estoy buscando un logan dynamique 1.4 por lo economico pero en este foro veo que se inclinan mucho por el 1.6. por que?
y cual es la diferencia en consumo entre el logan 1.4 y el 1.6, yo se que tal vez este tema ya lo han tratado. el otro dia me enviaron a una pagina en donde se ha tratado el tema de los combustibles. pero por favor hay mas de 50 paginas tratando ese tema y no lo encontre.
Si lo que pasa es que yo venia de manejar un nissan b14 1,6 16 valvulas pero no pense que lo extrañara tanto, y estuve a un pelo de comprar un optra 1,4 pero por susto de que se colgara subiendo no lo compre, ahora no se si con el logan hice mejor inversión
buenas, tengo dos preguntas ya que llevo manjendo un par de semanas el Logan.
1. ¿es normal que suenen tanto los resortes del baul, cuando se pasa por una superficie irregular?
2. ¿cuando el motor cae en revoluciones es normal que sienta que se "muere" como si se fuera a apagar?
gracias.
¿Velocidad de marcha mínima?...unos 9km/ en primera
¿Velocidad de marcha mínima?...unos 9km/ en primera
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y en 5ta para don Patillas... :ninja:
Pero hasta 5500 exactamente, mucho ojo con ese tacómetro del Twingo...
2. Eso es completamente normal, de hecho es malo que lo deje caer tanto de revoluciones y que cascabelee. El carro tiene una zona óptima de revoluciones, mantengalo ahí en carretera y no tendrá problemas. En ciudad, entre las 2000 y 3000 es un buen ritmo.
Una pregunta para los que tienen Logan, ¿Cuánta es la velocidad de marcha mínima?
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: