pues no se,,,,, les cuento que no es un golpeteo,,,,, sino un golpe seco y un ruido fuerte al detenerse fuerte. ¿que sera?
Yo lo uso el 100 %, esta es una deficiencia en algunos logan, donde mas se ve la queja es en venezuela, de los logan importados desde colombia. En fin de malas a los que nos toco.Qué raro..el mio tiene 70 mil kms., y el aire enfría perfecto y se usa el 80% del tiempo....
Yo ya tengo susto con mi Logan...es que no jode por nada, nada le suena, no tiene fugas, el aire funciona, no se le caen las revoluciones.... en fin, creo que el dia wque empice a joder lo mejor será botarlo al rio y cobrar el seguro
Yo ya tengo susto con mi Logan...es que no jode por nada, nada le suena, no tiene fugas, el aire funciona, no se le caen las revoluciones.... en fin, creo que el dia wque empice a joder lo mejor será botarlo al rio y cobrar el seguro
mao, tenga en cuenta que son "gallitos" que salen con cierto kilometraje acumulado y no son daños muy graves o demasiado prematuros, si me preguntan a mi no deberían aparecer, pero se han visto cosas peores en "ciertos" competidores. Lo único que me preocupa es esa presunta fuga de aceite pero eso es cuanto menos algo más excepcional.
Saludos............
Viejo, si ve que tenia razon. Aqui en Neiva es mucho mas caro, yo aun no lo he hecho arreglar, pero segun lo que me he documentado, seria bueno hacerle poner el filtro antipolucion, que parace es lo que causa el daño prematuro de esta pieza, casi ningun renault de gama media lo trae.Bueno Señores
Hoy me dedique al problema del aire y lo lleve al taller para que revisaran por qué no enfriaba el aire acondicionado, revisaron instalaciones, ductos, compresor, etc. y todo bien, procedieron a desmontar el tablero (Piano, Consola, Etc.) y revisaron el Evaporador (Que pieza tan escondida) y efectivamente tenía dos fugas (por falta de mantenimiento - Nunca se lo hice).
Bueno cotice en la Renault y la pieza me salía en $1.200.000 pero como cosa rara no tenían y había que esperar hasta el miércoles o jueves, adicionalmente no había cupo disponible hasta el viernes y me entregaban el carro como rápido el lunes siguiente.
La mano de obra $300.000
En el taller donde siempre llevo el carro me sugirieron un almacén donde encontré la pieza original en $400.000 mil. Bueno todo me salió incluyendo la carga refrigerante y mano de obra por $512.000 pesos y adicionalmente se le quito un ruido que tenía el carro por una pieza mal ajustada en el tablero.
Les dejo unas fotos del Evaporador dañado.
Al menos en la costa se acostumbra hacer el mantenimiento cada 20.000 km y esta incluido en las revisiones del carro. Cuesta como $180.000.
Tiene Razon, pero dependiendo del terreno este a veces golpetea
Cuanto Kilometraje tiene su carro, podria ser mera sincronizacion, o cambio de filtro de aire, tambien podria ser la valvula IAC
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: