¿Serán Monroe?
Y esos Sanderos tienen los Gabriel de fábrica o ya los han cambiado?La verdad es que el los tres sanderos de la familia tienen Gabriel, ahora los estuve mirando. El Megane tiene Gabriel delanteros y los traseros son de otra marca, hechos en venezuela.
Muchas gracias por la respuesta!Depende de la versión. Los apoyacabezas traseros sólo son para los Dynamique
Pregunta para los dueños de Logan. El Expression modelo 2006 de un amigo tiene el tablero y las luces traseras algo "locas", no es la primera vez que veo este problema en un Renault y por lo que entiendo es sólo limpar unos contactos, pero lo expongo por si acaso:
-No funciona el testigo de las direccionales en el tablero, ni al activar las luces de parqueo ni al prender la de cada lado, por el contrario si suena el pitico.
-Cuando frena se prende el testigo de la antiniebla trasera (¿?), y si está activada la direccional, además del testigo, ésta empieza a titilar más rápido.
-La última vez que miré el carro desde atrás y le dije a mi amigo que probara luces para ver si funcionaban bien aún no se presentaba el anterior inconveniente, pero al menos prendían de manera normal. Algo me dice que ahora ya no funcionan pues el viernes nos pitaron al voltear una esquina aún poniendo direccional, creo que el carro de atrás no se lo esperaba.
El carro se acerca a los 60.000 kilómetros, ¿Serán contactos solamente?
Saludos...........
Les cuento que mi dynamique tiene 15000 km y pregunte en el consecionario el costo de cambio de aceite y que aceite usar y me dijeron que no era necesario cambiarlo aun que cada cambio duraba 10000 km. Me dijeron que lo llevara a los 20000 y que el cambio costaba $160.000,oo. Qué opinan?
Caroooooooo, no son sin ratas, hagalo en un estacion de servicio de confianza, pero eso si utilice el mismo aceite ELF, no debe costarle mas de 70 u 80 mil pesos, cambiando tambien el filtro de aire, que no lo cambian en el concecionario, este tiene un costo adicional como de 45 mil pesos al precio que usted publico.
a mi me paso en mi logan mas o menos a los 42 mil Kilometros, pisaba el freno y se me encencia la luz del tablero la de la direccional trasera izquierda y la luz de freno. Lo solucione revisando la pacha de la luz trasera derecha y resulta que por sobrecalentamiento del contacto que recibe la pacha con los cables esta tiende a derretirse y se une a cualquiera de los otros contactos, causando una especie de corto con la otras luces en micaso al de la masa principal causando este efecto.1. Hay que empezar a revisar conectores en los stops, el panel portabombillos, y el estado de los bombillos. Hace 3 meses arreglé un clio rxt con el mismo problema y ya tenia 102.000kms. Hace poco lo chocaron y volvio a quedar asi. Me toco limpiar y arreglar el panel portabombillos porque con el stop quebrado no habia nada que hacer.
2. Si lo anterior no funciona, remitase a la caja de fusibles. Revise uno por uno, y finalmente hay que mirar que no hay cables juntos en la parte trasera
3. Si no funciona esto, vaya a red renault ajajja
PD; no conozco problemas de este tipo ocasionados por el tablero o la computadora del carro.
Gracias, revisaré entonces pues no es complicado, pues me da que si van al Renault Minuto más cercano les terminen cambiando algo muy costoso y a lo mejor no se necesite.
Saludos...........
si se lo cambian es porque se necesita... Manuel me extraña
edito para agregar que pienso que el problema es un corto en el cableado de las luces
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: