Ruben, a usted le fallo ya? que km tiene?
Ya me estoy acercando a los 40.000km y sigue funcionando bien.
Ruben, a usted le fallo ya? que km tiene?
estas al limite del fallo, ojala no sea asi.:shock:Ya me estoy acercando a los 40.000km y sigue funcionando bien.
estas al limite del fallo, ojala no sea asi.:shock:
Buenos dias,
He leido los comentarios del foro y me gustaria saber que tan costoso el el mantenimiento de un Logan Dynamic ya que aun no he decidido si comprar este o un Xcite (nuevos). Si me gustaria contar con sus opiniones ya q son valiosas para mi compra
Pregunta: Para los modelos '06 y '07 del Logan Dynamique, ¿qué diferencias exiten entre las versiones 1.6 y 1.4 aparte del cilindraje?
Buenas
Me gustaría saber si algunos de ustedes le pasado que en ocasiones se siente olor a gasolina cuando uno sale del carro o cuando se abre una puerta.
Desde hace más de un mes vengo sintiendo un leve olor a gasolina, lo he mandado a revisar y todo está bien (No hay fugas, La bomba bien, el sistema en general bien) el sábado cuando estaba en lo del aire solicite que me revisaran pero no encuentran nada.
No sé si es normal o son ideas mías, pero ando con la duda si esto es normal o que puede estar pasando.
Algunos me dicen que puede ser que cuando lleno el tanque puede ser que queden algunas gotas en la tapa y por eso el olor, pero he revisado todo y nada.
Espero su colaboración ya que en los talleres y Renault Minuto lo revise y no encuentran nada.
Saludos,
Alguien me ayuda con esto. Gracias :-?
Mi logan es un 2007 y el aire ya se daño, es el evaporador, yo tambien lo uso a diario, mi Kilomatraje es de 40 mil, primero empieza con un olor como a migajon y despues el enfriamiento va disminuyendo, la pieza en renault vale $ 1´850.000, mas 800 mil por mano de obra, y generica uno 600 mil pesos mas la mano de obra por uno 300 mil en un centro de calaires. hay que bajar toda la consola y parar el carro unos 3 dias.
Tienen razon, se armo un enredo y al fin no supe si el bloqueo electronico de puertas no se activa en el Logan a partir de los 7 km/h???
o el carro como dice Rubegimo se bloquea con el freno??? si es asi como???
Alguien me ayuda con esto. Gracias :-?
El cambio de amortiguadores debe ser necesariamente por los originales o se pueden poner unos de buena marca como Gabriel? sale menos costoso que los originales?, salen buenos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: