Efectivamente Ruben, el financiamiento se hace con Sufi, que hace parte del grupo Bancolombia.rubengimo dijo:Tenía entendido que el financiamiento era con Sufi. Lo del 50/50 es un plan excelente para el que tiene la inicial, y se puede programar durante el año de gracia con cuotas para que se pueda hacer luego un abono a capital y el crédito no salga tan costoso. Hay que tener en cuenta que la tasa de interés no es tan baja como las que pueden conseguirse en otros bancos, por ejemplo, cuando yo compré mi Logan, la tasa de Sufi era 1.8 y mi banco me dió 1.65. Si el monto a financiar no es mucho, no vale la pena la diferencia en las cuotas.
Hágale viejo Carlos!!!
Cr2272 dijo:Alguien me puede edcir como es el rendimiento del logan 1.4, es veloz y con buen pique (dicese para psaar camiones en curvas tipo linea), o se nota mucho como el caso de los aveo. por ej mi novia tiene un active que tiene un motor pequeño con un chasis pequeño y pica muy bien.
XJ6 dijo:Cr2272 dijo:Alguien me puede edcir como es el rendimiento del logan 1.4, es veloz y con buen pique (dicese para psaar camiones en curvas tipo linea), o se nota mucho como el caso de los aveo. por ej mi novia tiene un active que tiene un motor pequeño con un chasis pequeño y pica muy bien.
El Logan 1.4 tiene un consumo muy contenido, pero esto se ve penalizado en potencia y pique. El carro sale bien sin ser una bala, en plano se defiende (vel. max. a nivel del mar: 143 km/h). En subidas hay que regularlo mucho con la caja para no dejarlo colgar, pero de subir, sube. Para sobrepasos en ascenso, es mejor contar con buen espacio . Doy fe que el carro sube, lento, entre 1ra y 2da. pero sube por las Lomas de Medellín (sobre todo El Escobero, Cola del Zorro y Los Balsos y en viajes, por el empínadísimo Cañón del Chicamocha (subió en segunda y sobrepasando sin problemas).
Es un buen medio de transporte, cómodo, seguro y económico, pero si va a hacerse el cuarto de milla en cada semáforo, mejor mire otra opción
XJ6 dijo:Logan Entry sin aire: $25.300.000
Logan Entry con aire: $26.900.000
XJ6 dijo:Perdón se me olvidó poner que trae radio MP3
karlozfpII dijo:XJ6 dijo:Perdón se me olvidó poner que trae radio MP3
Ah bueno, algo es algo, aunque me parece que sigue siendo caro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: