General del Renault LOGAN (2006-2015)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy bien, apenas va por 700 Km, 80% urbanos.

El de la casa ya supera los 1900 km, excelente hasta ahora, se siente empujando más. El promedio de consumo según el computador es de 9.5 km/l cuando lo amnejo yo, cuando lo cojo está en 9.

El precio del Dynamique está más que excelente, en el salón se compró en 30'990. Será que el 2012 está en la puerta del horno...?
 

dflosadar

Usuario
Feb 2, 2011
7
Hola, saben en Neiva o en Bogotá donde puedo instalar el mando satelital de radio que traen los logan dynamique 2011 a un expression 2011 y saber cuanto puede costar en promedio dicha instalacion
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Me respondo:

Algún forista ha tenido el siguiente inconveniente:

Un sonido en la caja o en el motor, cuando es encendido el aire acondicionado, sonido que se va cuando es accionado el clutch?
Cambio de clutch por desgaste (50 mil kms es suficiente para realizar el cambio? o se presento algo anormal al realizarlo en este kilometraje?)

Problemas con poner primera o reversa?
Cambio de rodillo en la caja (mal manejo?)

Gracias por su comprension y atencion

Nota: Compre el cable de masa, por 29000 para solucionar el inconveniente que mencione previamente.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
Algún forista ha tenido el siguiente inconveniente:
Un sonido en la caja o en el motor, cuando es encendido el aire acondicionado, sonido que se va cuando es accionado el clutch?

Problemas con poner primera o reversa?

Gracias por su comprension y atencion

Nota: Compre el cable de masa, por 29000 para solucionar el inconveniente que mencione previamente.


Hola,

En que parte compraste el cable de masa?

Es necesario llevarlo a instalar a algun taller electrico, o es algo que uno puede hacer en casa?
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Estoy ubicado en medellin, en agenciauto de palace, no había existencias, entonces mas adelante yendo hacia punto clave, también sobre palace queda casa británica.

Es simplemente fijarlo debajo de la batería, creo, que alguien me corrija. Se podría utilizar el cable anterior de masa para asegurarlo a otro punto del chasis del vehículo y mejorar el circuito de tierra si se puede llamar asi.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Me respondo:

Algún forista ha tenido el siguiente inconveniente:

Un sonido en la caja o en el motor, cuando es encendido el aire acondicionado, sonido que se va cuando es accionado el clutch?
Cambio de clutch por desgaste (50 mil kms es suficiente para realizar el cambio? o se presento algo anormal al realizarlo en este kilometraje?)

Problemas con poner primera o reversa?
Cambio de rodillo en la caja (mal manejo?)

Gracias por su comprension y atencion

Nota: Compre el cable de masa, por 29000 para solucionar el inconveniente que mencione previamente.
1. Tal vez al ruido que te refieres es al de la caja, que suena como sifuera un diesel, y al presionar al clutch se va.... si es asi, eso es normal en estos logan.
2. Este problema de la reversa, tambien es normal, no en primera, el manual dice que para evitar este inconveniente con la reversa, se debe meter primera y despues reversa... que chambonada.

a no ser que tengas una forma de conduccion muy mala, esas piezas aun no deben ser reemplazadas.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
108
Me parece que se ve excelente, mojora mucho su presentacion interior, ojala aca en colombia, lo lleguen a ensamblar asi.
Este interior es del modelo que se vende en Argentina, por supuesto se ve mucho mejor y mas comodo. Ojalá lo modifiquen aqui.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
Estoy ubicado en medellin, en agenciauto de palace, no había existencias, entonces mas adelante yendo hacia punto clave, también sobre palace queda casa británica.

Es simplemente fijarlo debajo de la batería, creo, que alguien me corrija. Se podría utilizar el cable anterior de masa para asegurarlo a otro punto del chasis del vehículo y mejorar el circuito de tierra si se puede llamar asi.

Bueno, y finalmente te sirvio el cambio del cable para solucionar el problema? Mi logan presenta un problema parecido, por lo que hable con un tecnico de agenciauto y me dijo que ellos lo solucionaban soldando o cambiando un cable de masa del tablero, para lo que era necesario quitar la parte superior de este. Segun me contaron ese trabajito vale $89.000
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Lo compraste en los dias R? Cuanto esta costando?
Felicitaciones y disfruta de tu compra

Sip en dia R salio por $29.990.000 creo ahora mismo no tengo el dato
No me lo han entregado, estamos en las vueltas de entregar la cuota inicial, ya el prestamo para el faltante esta aprobado, si todo sale bien para el 25 de Marzo debe estar parqueado en el apto.
Tambien estamos haciendo los tramites de venta del Spark 2009
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
108
Porfa me avisa en cuanto vendio el spark, tengo uno modelo 2010 y estoy pensando en venderlo, no se si le pierda mucho....
 

andydavid

Nuevo usuario
Mar 13, 2011
6
muchos saludos mis amigos foristas les cuento que hace unos 2 años aprox compre un aveo 2008 en el concesionario autoexpo de la caracas,el tipo me lo me tio por los ojos y yo como era mi primer carro lo compre a la loca,estaba encantado pero esa perola traga mucha gasolina y ademas tenia un sonido en el exosto resulta que me lo dieron con eso suelto toco mandarlo a arreglar,y todos esos carros que venden son maquillados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Felicitaciones, además se ahorró $1 millón vs. haberlo comprado en la época del Salón del Automóvil.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Buenas noches foristas, en mi casa existe un logan 2011 y ha salido muy bueno (10.000km), pero ya me entro las ganas por el sandero y a un mas que salio el 16V y logico hice la prueba de ruta pero el carro de test solo tenia 300Km mejor dicho estrene GT line, pero la verdad no senti tantooo la diferencia entre el 16V al 8V solo note un poco de mejoria entre 3mil a 5mil Rmp pero de 1mil a 3mil es el mismo carro, si aguien que tenga los dos carros y me pueda sacar de la duda!!! porque sino mejor me compro el 8V.:shock:
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Según mi opinión, el motor 16v del sandero es menos ruidoso (tiene una suavidad incomparable respecto al Logan).

Siento menos pesado el motor del logan pero es debido a que tengo solo 1100Kms con el Sandero (es necesario esperar a los 3000 para tener las máximas prestaciones de dicho motor).

Ambos son buenos, pero es notable la diferencia entre uno y el otro.

Buenas noches foristas, en mi casa existe un logan 2011 y ha salido muy bueno (10.000km), pero ya me entro las ganas por el sandero y a un mas que salio el 16V y logico hice la prueba de ruta pero el carro de test solo tenia 300Km mejor dicho estrene GT line, pero la verdad no senti tantooo la diferencia entre el 16V al 8V solo note un poco de mejoria entre 3mil a 5mil Rmp pero de 1mil a 3mil es el mismo carro, si aguien que tenga los dos carros y me pueda sacar de la duda!!! porque sino mejor me compro el 8V.:shock: