General del Renault LOGAN (2006-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Por fin hice el deber y publiqué la prueba....

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=2836

Pero casi que no, home... 9 meses después del lanzamiento del facelift :ninja:

Agrego información:

-Es posible conectar un iPod al radio a través de un cable Puerto Apple/USB, que viene de serie con el iPod y permite sincronizarlo con el computador. Una vez reconocido el dispositivo, hay la opción de controlar el avance entre canciones y el volumen tanto con el control del radio en la columna de la dirección como manualmente. Es un detalle poco publicitado por los vendedores y que le añade comodidad y seguridad a la experiencia de manejo. Y no menos importante, el iPod se está cargando mientras permanece conectado al radio. El radio también tiene la entrada AUX que mencionas, aunque la calidad de sonido emanado del iPod es muy superior si se conecta al puerto USB.
Por supuesto, el puerto USB permite la conexión de memorias que contengan archivos MP3 y WMA. Su reproducción también se puede controlar desde el mando en la columna de la dirección. El radio trae un control remoto (inútil, en mi opinión, a menos que un pasajero sea quien quiera tener la sartén por el mango).

-El Logan se lanzó en septiembre de 2005 en Colombia.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Por fin hice el deber y publiqué la prueba....

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=2836

Definivamente la puesta a punto del chasis de los Logan/Sandero, es de las cosa que más me ha gustado. Su excelente tenida en curva hace que la conducción (sobre todo en carretera) sea muy cómoda, excelente y confiable. Con decirles que hasta ahora no le escuchado "chillar" ni la primera vez las llantas a mi vehículo, claro apenas tiene 1900 km y es un Sandero Dynamique.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Siquiera no se ofrecen aquí, ni la tapicería beige nio las cosas esas en madera....¿ un logan con imitación madera?. más ordinario que sushi de bagre
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tengo otras fotos de opciones internas que ofrece el Logan producido en la India.

Esta tapiceria se asemeja a una opción deportiva por el color rojo de los bordes de las sillas y miren el detalle del apoyabrazos en el asiento trasero.



Si no les gusto la madera, está otra opción con decoración de color aluminio y con bordes cromados para los ductos de aire.

 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Siquiera no se ofrecen aquí, ni la tapicería beige nio las cosas esas en madera....¿ un logan con imitación madera?. más ordinario que sushi de bagre
Joda que vaina buena!, de acuerdo, lo de la madera es rechampetudo pero la cojinería si la mandan a hacer como quieran. La mejor combinación es el color base con las costuras más claras.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Uy no con esos acabados en "madera" parece puro carro chino, a mi si me gusta es como vienen los de aca.

Totalmente de acuerdo con usted, personalmente la tapiceria Beige ni en los ostentosos carros de USA, para mí gris oscuro o negro, en Asia tiende mucho a verse la tapicería en esos colores que para nosotros pueden ser ramplones o lobos, cada que veo algun programa de la India todos se parecen a Apu y todos los carros son con tapiceria Beige.

Lo que si no me gustó son los controles de la calefacción y el aire acondicionado de la primera version del logan, al mas puro estilo rumano.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Totalmente de acuerdo con usted, personalmente la tapiceria Beige ni en los ostentosos carros de USA, para mí gris oscuro o negro, en Asia tiende mucho a verse la tapicería en esos colores que para nosotros pueden ser ramplones o lobos, cada que veo algun programa de la India todos se parecen a Apu y todos los carros son con tapiceria Beige.

Lo que si no me gustó son los controles de la calefacción y el aire acondicionado de la primera version del logan, al mas puro estilo rumano.

a mi si me gusta la tapiceria beige, lo que no me gusta para nada son esas imitaciones de madera, es más algunos apliquesen madera de verdad tampoco me gustan.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
De unos dias para aca siento mi logan con una vibracion, que no sentia cuando el carro estaba, nuevo, el mecanico me dice que esos carros vibran asi, pero si mal no recuerdo anteriormente en algunas ocaciones me tocaba mirar el tacometro por que no sentia el vehiculo.

Mi logan tiene 67 mil Klm, Ya se le cambio el kit de accesorios, la reparticion, y el soporte alargado que va por debajo, que puede ser?, sus revoluciones son parejas en minima y andando.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
De unos dias para aca siento mi logan con una vibracion, que no sentia cuando el carro estaba, nuevo, el mecanico me dice que esos carros vibran asi, pero si mal no recuerdo anteriormente en algunas ocaciones me tocaba mirar el tacometro por que no sentia el vehiculo.

Mi logan tiene 67 mil Klm, Ya se le cambio el kit de accesorios, la reparticion, y el soporte alargado que va por debajo, que puede ser?, sus revoluciones son parejas en minima y andando.

Hola,

Seria bueno revisar las bujias y cables de alta a ver si hay alguna fallando. Cuándo fue la ultima sincronizacion que le hicieron?
 

ces77pe

Despegó motor
Feb 25, 2011
23
Buenos días, señores: Llevo más de dos meses revisando en diferentes foros (principalmente en este) sobre opiniones acerca del Renault Logan. Hoy, con el crédito aprobado, estoy a punto de iniciar las tediosas labores de búsqueda de un Logan Dynamique 2008 (tengo entre $22' y $23' para eso), pues ya he leído hasta el cansancio los pro's y los contras de tener este vehículo. Sin embargo, varios conocidos me han dicho que es riesgoso meterme en el Logan. La pregunta es: Ustedes, como propietarios y con la experiencia de sus vehículos, ¿me recomiendan sin dudar el Logan Dynamique? (Obvio, sé que depende del uso que el anterior dueño le haya dado al vehículo). Gracias.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
Buenos días, señores: Llevo más de dos meses revisando en diferentes foros (principalmente en este) sobre opiniones acerca del Renault Logan. Hoy, con el crédito aprobado, estoy a punto de iniciar las tediosas labores de búsqueda de un Logan Dynamique 2008 (tengo entre $22' y $23' para eso), pues ya he leído hasta el cansancio los pro's y los contras de tener este vehículo. Sin embargo, varios conocidos me han dicho que es riesgoso meterme en el Logan. La pregunta es: Ustedes, como propietarios y con la experiencia de sus vehículos, ¿me recomiendan sin dudar el Logan Dynamique? (Obvio, sé que depende del uso que el anterior dueño le haya dado al vehículo). Gracias.

Y segun lo que te han dicho, porqué seria riesgoso "meterse" en un Logan?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Primera vez que veo que alguien diga que es "riesgoso" meterse en la compra de un Logan. Que yo sepa, es la decisión más ponderada en su segmento, y mucho más si se trata de la versión dynamique. Espero que el amigo forista no lo esté confundiendo con otros carros de marca diferente.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Primera vez que veo que alguien diga que es "riesgoso" meterse en la compra de un Logan. Que yo sepa, es la decisión más ponderada en su segmento, y mucho más si se trata de la versión dynamique. Espero que el amigo forista no lo esté confundiendo con otros carros de marca diferente.

Pienso que por allá va la "recomendación" de los amigos, es una excusa más que trillada y sin fundamento.
 

ces77pe

Despegó motor
Feb 25, 2011
23
Pienso que por allá va la "recomendación" de los amigos, es una excusa más que trillada y sin fundamento.

Pues eso espero porque ya me decidí... Creo que en un mes máximo estaré contándoles mis primeras impresiones del carro. Creo que si han existido "malas experiencias", no deben ser diferentes a las que pueden ocurrir con cualquier carro.