El soporte me costo $ 45000, español, (producido por enault españa), la mano de obra como $20.000, es que le hice varias cosas, pero la vibracion aun persiste.Cuánto te costó este cambio?
El soporte me costo $ 45000, español, (producido por enault españa), la mano de obra como $20.000, es que le hice varias cosas, pero la vibracion aun persiste.Cuánto te costó este cambio?
Treste lo preguntaba es porque estoy oyéndole un golpe fuerte típico de un soporte desgastado (o dos), sobre todo en terreno rizado o desigual....creqo que puede ser eso.
¿Cuantos soportes de motor tiene el Logan?
Tengo un problema, que por lo que he leido en el foro no ha sido discutido aun o si ya lo hablaron no tuve la fortuna de leerlo.
Tengo un Logan 1.6 2007 con 50k kms. Tiene un problema de recalentamiento que se da exactamente, al cuarto o media hora de manejo cuando enciendo las luces (se da de forma mas rápida cuando tengo encendida las exploradoras).
A que de puede deber este calentamiento (un problema electrico de que tipo?)
En medellin, algun sitio conocido para el tratamiento de estos inconvenientes . . . .
Mil gracias
Esto ya se ha discutido ampliamente en el foro, el problema es el cable de masa de la bateria...Tengo un problema, que por lo que he leido en el foro no ha sido discutido aun o si ya lo hablaron no tuve la fortuna de leerlo.
Tengo un Logan 1.6 2007 con 50k kms. Tiene un problema de recalentamiento que se da exactamente, al cuarto o media hora de manejo cuando enciendo las luces (se da de forma mas rápida cuando tengo encendida las exploradoras).
A que de puede deber este calentamiento (un problema electrico de que tipo?)
En medellin, algun sitio conocido para el tratamiento de estos inconvenientes . . . .
Mil gracias
En la versión Dynamique el mando de los vidrios eléctricos traseros está en el tunel central entre los asientos delanteros, lo mismo que el mando para bloquearlos, a un lado del freno de emergencia
Ok.
viedo imagenes del Logan veo que existe una versión con los mandos en la puerta del conductor, supongo que es para otros paises
ustedes que opinan, quedan mejor en la puerta o en la consola central?
Saludos!
Actualizo datos de consumo del Logan 1.4 Dynamique 2008.
Con 11.5 galones de gasolina corriente recorri 556.5 kms. el ADAC indicaba 8.2 lts / 100 kms. 220 de esos kms. fueron en carretera, el resto, ciudad. Aire acondicionado funcionando el 80% de ese trayecto. Kms del carro: 78 mil 200
Y antes de que pregunten, eso equivale a 48,39 Km/Gal.
PP, como le ha ido con su Logan hasta ahora?
Me parece que se ve excelente, mojora mucho su presentacion interior, ojala aca en colombia, lo lleguen a ensamblar asi.Ok.
viedo imagenes del Logan veo que existe una versión con los mandos en la puerta del conductor, supongo que es para otros paises
ustedes que opinan, quedan mejor en la puerta o en la consola central?
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: