General del Renault LOGAN (2006-2015)

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
El Logan Dynamic viene con el tipo de alarma de pito o la que es aparte, no se si me hice entender, hoy estoy medio brutico para escribir ...:ninja:
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
si, en la publicidad de televisión dice que la promo va hasta el 31 de marzo... tengo una pregunta, como funciona lo del bono de 500.000 en gasolina?... es una tiquetera, o dan efectivo?, o como funciona eso?. Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
si, en la publicidad de televisión dice que la promo va hasta el 31 de marzo... tengo una pregunta, como funciona lo del bono de 500.000 en gasolina?... es una tiquetera, o dan efectivo?, o como funciona eso?. Saludos

Seguramente es una tiquetera de sodexho o algo asi.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
619
si, en la publicidad de televisión dice que la promo va hasta el 31 de marzo... tengo una pregunta, como funciona lo del bono de 500.000 en gasolina?... es una tiquetera, o dan efectivo?, o como funciona eso?. Saludos

---------------

Son bonos de Sodexo Pass, son como un "cheque al portador" con los que se paga en las estaciones de gasolina, es una tiquetera con varios hasta completar los $500 mil, los he visto en denominaciones de $30 y $50 mil
 

BebeABordo

Usuario
Mar 21, 2011
16
Y que vigencia tedrán esos bonos?... es decir, si los dan hoy cuanto tiempo tiene uno para gastarlos?

El bono de $500.000 en gasolina es una tiquetera de Sodexho Pass redimible unicamente en estaciones de servicio Terpel. La mía es de 25 tiquetes de $20.000

La vigencia de la tiquetera es hasta 31 de diciembre de 2011.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Al que pregunto en cuanto vendi el Spark mod. 2009 con 45.500 Km fue en $15.000.000 y el comprador asumio los costo del traspaso y retefuente.
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Perdonen el OFF-TOPIC:
Esto de los dias R y demas nos tiene enhuesados y preocupados a los que compramos logan y sandero hace dos años, ya nadie nos lo quiere comprar y cada vez nos quieren dar menos, por aquello de que nuevos salen casi a lo mismo.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Perdonen el OFF-TOPIC:
Esto de los dias R y demas nos tiene enhuesados y preocupados a los que compramos logan y sandero hace dos años, ya nadie nos lo quiere comprar y cada vez nos quieren dar menos, por aquello de que nuevos salen casi a lo mismo.

Huy eso es verdad, en mi casa como que les toco quedarse con el Logan porque ya vale la mitad de lo que costo. Lo que me parece curioso es que es cierto que los nuevos 0Km están muy económicos, peeeeero no traen los mismos aditamentos que si traen los viejitos y la gente lo quiere es regalado, definitivamente aquí en Colombia como que la único que cuenta es el chasis y el motor jajajaja