El Logan Dynamic viene con el tipo de alarma de pito o la que es aparte, no se si me hice entender, hoy estoy medio brutico para escribir ...:ninja:
La de "pito".
Hora de cambiar el Nick??:roll:Me uno al club del Logan Dynamique 1.6 full 2011
Originalmente viene con TRF desde la llave (1 copia).
La alarma es un accesorio que regalan, la que hace ruido, no sé qué tanto sirva.
Personalmente no añadiría la alarma.
Hora de cambiar el Nick??:roll:
Cuando lo tenga parqueado se podria hacer
Me avisa y hacemos el cambio de nick, si lo desea.
uds saben si aún siguen los días R?
si, en la publicidad de televisión dice que la promo va hasta el 31 de marzo... tengo una pregunta, como funciona lo del bono de 500.000 en gasolina?... es una tiquetera, o dan efectivo?, o como funciona eso?. Saludos
si, en la publicidad de televisión dice que la promo va hasta el 31 de marzo... tengo una pregunta, como funciona lo del bono de 500.000 en gasolina?... es una tiquetera, o dan efectivo?, o como funciona eso?. Saludos
Y que vigencia tedrán esos bonos?... es decir, si los dan hoy cuanto tiempo tiene uno para gastarlos?
Perdonen el OFF-TOPIC:
Esto de los dias R y demas nos tiene enhuesados y preocupados a los que compramos logan y sandero hace dos años, ya nadie nos lo quiere comprar y cada vez nos quieren dar menos, por aquello de que nuevos salen casi a lo mismo.
Gracias por el dato.Al que pregunto en cuanto vendi el Spark mod. 2009 con 45.500 Km fue en $15.000.000 y el comprador asumio los costo del traspaso y retefuente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: