Les comento que le hice el primer viaje largo al carro (Bogotá-Neiva) y el carro en carretera se comporto súper, el consumo arrojado por el computador fue de 13.5 Km/L, y el carro esta en los 4900 km. Quede muy satisfecho con el carrito.
Lo único malo fue que en Diciembre le estalle la rueda derecha delantera con un cráter en la Av. Boyacá, el rin sufrió unos rayones y me toco mandar a vulcanizar la llanta donde se estallo, el chiste de la vulcanizada me costo 30000 en la bomba de texaco de la 30 con 3. y el rin si estoy mirando quien le quita esos rayones por que se ve feo así. (Si ustedes conocen algún taller que realice estos arreglo les agradecería; lo mismo de algún sitio pulido para el cambio de alarma con módulos eleva-vidrios, no le tengo como mucha confianza a la alarma de fabrica.)
En el viaje lo único que sentí es que la dirección queda más suelta al superar los 120Km/h, tomo muy buena velocidad sin tener que pisar muy a fondo el acelerador. En la subida a Bogotá por la vía la Mesa se comporto bien, aunque es 8 válvulas sabiendo llevar el carro a unas revoluciones adecuadas este responde y también se ven las ventajas de la caja de montaña.
El carro se compro por muchos de los comentarios que se leyeron en este blog, ya que estabamos con mi esposa interesados en la compra de un Spark GT, pero viendo los beneficios mostrados del Logan y que requeriamos a la final un carro con Baúl ya que hay que cargar cosas de mi bebe, nos decidimos por este.
Este año espero poder más, y para todos un feliz año.