Bueno les cuento que la bendita llanta vulcanizada se volvio a romper, cogi un pedazo de ladrillo en el puente de la calle 13 con Avenida 68. La solución fue cambiar la llanta del repuesto por la llanta vulcanizada y la otra pasarla al repuesto mientras compro la llanta nueva. Me dicen que el problema es que las llantas con las que viene el carro (Hankook), son muy suaves por los costados entonces con cualquier roce con un anden o una piedra se estallan, también me recomendaron mantener la presión de las 4 ruedas en 32 psi, ya que me puse hacerle caso a las recomendaciones que vienen para el vehículo de 29 psi adelante y 32 psi atrás. Y revisando la revisión de los 1000 km en Sincromotors me las calibraron las 4 en 32 psi.
Los rines los mande a arreglar en un sitio frente a la universidad nacional por la calle 26, y quedaron como nuevos.
Lo que si a veces es molesto y si uno no tiene precaución es en las mañanas cuando el carro esta frío, el carro hala mucho mientras toma la temperatura ideal, entoces paree que el carro se estuviera conduciendo de manera forzada ya que cuando uno frena el carro queda acelerado entre 1500 y 2000 rpm, ya cuando el carro tiene la temperatura óptima ya se puede manejar más a gusto. De resto feliz con el carro.
Yo estaba revisando el mismo tema del cambio de alarma para el Logan, pero decidí dejar la que viene de fabrica. Cotice en sitios especializados en alarmas y me cobran 185.000 por una alarma ultra y 120.000 por los 2 módulos eleva-vidrios. También cotice en el concesionario y me cotizaron una alarma marca Motrio avalada por Sofasa que vale 270.000 y 200.000 los módulos eleva-vidrios, me pareció muy caro y un gasto innecesario. Aparte que eso si me lo dejo muy en claro la asesora del concesionario cuando me entregaron el carro, que por el cambio de alarma puedo perder la garantía entonces mejor me quedo quieto y dejo el carro así. Más adelante le instare los dos módulos eleva-vidrios.
Los rines los mande a arreglar en un sitio frente a la universidad nacional por la calle 26, y quedaron como nuevos.
Lo que si a veces es molesto y si uno no tiene precaución es en las mañanas cuando el carro esta frío, el carro hala mucho mientras toma la temperatura ideal, entoces paree que el carro se estuviera conduciendo de manera forzada ya que cuando uno frena el carro queda acelerado entre 1500 y 2000 rpm, ya cuando el carro tiene la temperatura óptima ya se puede manejar más a gusto. De resto feliz con el carro.
Ya que hablan de alarmas tengo una pregunta: Mi Logan Expression vino sin alarma, ponerla en Agenciauto una alarma sencilla me costaba 280.000, mientras que en otros sitios una alarma con eleva vidrios automáticos puede estar por el orden de 200.000 (Alarmas Ultra - www.alarmasultra.com). Sin embargo no sé si realizar este procedimiento me acarree la pérdida de la garantía del sistema electrico del carro.
La pregunta es para un mediano plazo, ya que en el momento estoy vaciado economicamente
Yo estaba revisando el mismo tema del cambio de alarma para el Logan, pero decidí dejar la que viene de fabrica. Cotice en sitios especializados en alarmas y me cobran 185.000 por una alarma ultra y 120.000 por los 2 módulos eleva-vidrios. También cotice en el concesionario y me cotizaron una alarma marca Motrio avalada por Sofasa que vale 270.000 y 200.000 los módulos eleva-vidrios, me pareció muy caro y un gasto innecesario. Aparte que eso si me lo dejo muy en claro la asesora del concesionario cuando me entregaron el carro, que por el cambio de alarma puedo perder la garantía entonces mejor me quedo quieto y dejo el carro así. Más adelante le instare los dos módulos eleva-vidrios.