En los casi dos años con el mío nunca ha ocurrido ¿le ocuure bajo alguna circunstancia en especial, o en cualquier momento?
saludos amigos a todos , les hablo desde peru , hace un par de meses adquiri el logan y bueno me gusta ese carrito, la verdad no es auto deportivo pero cumple su funcion a carta cabal para lo que esta hecho osea un vehiculo familiar, tube un problema dos veces se me malogro el cierre central , pero lo repraraon , ahora tengo un problemita se me queda pegado el acelerador no se si a alguien le pas elo mismo gracias un abrazo espero comentarios.
Saludos Edgar. Pero es e pedal como tal que se queda pegado?. Yo conozco casos de Logans que se aceleran "solos" al soltar el acelerador, pero parece ser mas bien un problema del programa que corre el computador.
A mi varias veces me ha pasado lo del tapete. Peligroso pues una vez me sucedio adelantando. Toca aplicar el clutch y halar rapido el tapete para solucionar.
Saludos!
ok compañeros gracias por sus respuestas , el pedal pues se queda pegado de la nada en realidad no sé si sea pedal o algun sensor pero la cosa es que a veces pongo el neutro estando en alta velocidad o baja velocidad y neutralizo o detenido ( menos frecuente ) y el tacometro que deberia marcar la revoluciones minimas se queda en el uno o el en 1.5 , esta semana lo llevare a el concesionario, que aqui se llama Maquinarias , una casa de ventas que tambien vende nissan , las veces que he ido pues muy buena no me puedo quejar , se esmeram por que te sientas comoda , bueno ya les contare gracias por responder un abrazo.
Por ahi salió un lote de motores K7M (Logan/Sandero) que esta viniendo con problemas de lubricación en la valvula IAC. Basta con ir a la Red Renault y rapidamente le lubrican la valvula y queda muy bien. No es mas que eso.
saludos.
A alguien le ha pasado que al tanquear full, el indicador del nivel de la gasolina no le marque todas la lineas.. es la tercera vez q me pasa.
ok compañeros gracias por sus respuestas , el pedal pues se queda pegado de la nada en realidad no sé si sea pedal o algun sensor pero la cosa es que a veces pongo el neutro estando en alta velocidad o baja velocidad y neutralizo o detenido ( menos frecuente ) y el tacometro que deberia marcar la revoluciones minimas se queda en el uno o el en 1.5 , esta semana lo llevare a el concesionario, que aqui se llama Maquinarias , una casa de ventas que tambien vende nissan , las veces que he ido pues muy buena no me puedo quejar , se esmeram por que te sientas comoda , bueno ya les contare gracias por responder un abrazo.
...pero la cosa es que a veces pongo el neutro estando en alta velocidad o baja velocidad y neutralizo o detenido ( menos frecuente ) y el tacometro que deberia marcar la revoluciones minimas se queda en el uno o el en 1.5 ...
saludos.
A alguien le ha pasado que al tanquear full, el indicador del nivel de la gasolina no le marque todas la lineas.. es la tercera vez q me pasa.
A mi me paso hace poco en la costa, cuando lo volvi a tanquear se normalizo, seran gases en el tanque que no permiten que quede lleno?.
Calculador de inyeccion, Computador abordo pienzo que es tema ya muy antiguo para los vehiculos de inyeccionPor que hablan del computador?, es que ya el Logan viene con acelerador electrónico??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: