Por que hablan del computador?, es que ya el Logan viene con acelerador electrónico??
Creo, que siempre lo ha tenido o por lo menos el de mi casa modelo 2006 lo tiene.
Por que hablan del computador?, es que ya el Logan viene con acelerador electrónico??
Calculador de inyeccion, Computador abordo pienzo que es tema ya muy antiguo para los vehiculos de inyeccion
Mejor no lo pudo haber aclarado, aunque tengo entendido que en algunos modelos de renault ya vienen con acelerador electronico, pero esto no aplica para colombia.Por computador, supongo que se refieren a la ECU.
Obviamente el Logan tiene ordenador de abordo.
Y no, no tiene acelerador electrónico.
P.D.: PienSo
Cual es la diferencia entre ambos tipos de acceleradores?
Tambien el aire acondicionado no me tira frio, si lo tira pero es como caliente...
Amigos
Buenas, en un par de semanas a mi logan le tengo que cambiar correa dentada y pastas, eso esta bien sierto. Nesecito unos talleres que sean buenos y economicos aca en Medellin, me han hablado de Duvautos (no he llamado para cotizar), pero yo alla en ese taller hize afinacion y me cobraron alrededor de 289mil pesos no me parc caro pero me gustaria cotizar en otros talleres, para este nuevo cambio.
Bueno, tengo unos problemitas y es que cuando el carro esta como frio al meter entre la segunda y tercera se demora un ratico en cojerla pero el ratico es muy pequeño de unos casi 3 segundos, nose si pueden ser los discos del closs, esto es solo cuando el carro lo acabo de cojer.
Tambien el aire acondicionado no me tira frio, si lo tira pero es como caliente, nose porque esto, le hara falta el gas ese.
El encendedor no me funciona he estado mirando si podra ser un fusible pero no lo encuentro.
Si me ayudan con esto muchas gracias.
Soy nuevo en este mundo de los autos y todo esto xD.
Gracias
Amigo no sale ningun olor digamos un ejemplo cuando el carro tiene su temperatura normal y quiero prender el aire en frio sale tibio no frio, creo que esta descargado muchas gracias.Viejo, no sale ningun olor raro cuando enciende el aire (huele como a migajon) si es asi muy posiblemente sea el evaporador, ami se me daño comoa los 42 mil Klm, si no es asi, puede estar simplemente descargado, los aires hay que hacerle mantenimiento cada 20Mil Klm o una vez al año.
Pero no creo que la vida util del evaporador del Logan se tan corta.El Logan modelo 2006 en el que yo me choque en el 2009 tenia casi los 70 mil km y el aire funcionaba perfecto, 2 mantenimientos tenia y ya.El sistema de AA es sellado, solo tiene una válvula que es por donde lo recargan, si tiene fuga lo más probable es que se haya perforado. Esa es la vida útil del evaporador del Logan 40. - 45 mil km. En un taller Renault una vez me cotizaron en $1´800.000 y en la calle puede llegar hasta los $700.000.
Viejo, no sale ningun olor raro cuando enciende el aire (huele como a migajon) si es asi muy posiblemente sea el evaporador, ami se me daño comoa los 42 mil Klm, si no es asi, puede estar simplemente descargado, los aires hay que hacerle mantenimiento cada 20Mil Klm o una vez al año.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: