ojala el mantenimiento de este Logan no vaya a ser tan caro como el CLIO.
En un año, apenas he gastado los $355000 de la revisión de los 10000 Km.
ojala el mantenimiento de este Logan no vaya a ser tan caro como el CLIO.
gracias por responder a todos mis amigos , pero enganchado me refiero ah que el auto esta en algun cambio no en neutro
mas si acelero pero en algun cambio sobretodo 2da , por ahi me dijero que quizas sea el collarin no se pues ya vere graciuas
Precisamente hoy le cambie aceite y filtros al sandero, le dejaron la tapa del filtro suelta (torrrrpes los de red renault!!) y con solo el ronquido que queda produciendo identifique el problema.
Te recomiendo que leas esto, http://automovilescolombia.com/foros/threads/pijama-para-nuestros-automóviles.2481/Hola a todos... tengo una inquietud frente al forro o pijama para el carro ( tengo un logan Expression 2012 )... por que lo tengo en un parqueadero descubierto y me dijeron que era posible que la pintura de algunos forros se pegara al carro y dañara la pintura de este....
Consejitos por favor.... cual puede ser la mejor opción...
Muchas gracias
Muchisimas GraciasTe recomiendo que leas esto, http://automovilescolombia.com/foros/threads/pijama-para-nuestros-automóviles.2481/
Primera: Disfrútelo mucho, yo tengo el mío hace ya casi 2 años y ha resultado ser un muy buen carro para lo que se paga por el.Mañana me entregan mi Logan Dynamique 2012. Porfavor denme recomendaciones a la hora de recibir mi carro!!!
Este fin de semana le mandé cambiar la correa de repartición al LOGAN porque ya tenía 59.300 kilómetros. El costo: $180.000 el repuesto ORIGINAL (vi la caja y todo) y $60.000 la mano de obra. Super cumplido y serio el taller (en Tunja). Lo hicieron en la mañana del sábado y al parecer quedó perfecto. Me llamó la atención que me entregaron la correa vieja y parecía nueva, no tenía ningún desgaste, pero supongo que el material se fatiga y en cualquier momento colapsa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: