me entregaron 2 rueditas pequeñas, como del tamaño de una oreja....serán esas? (luego pongo fotos)No cambió los tensores, ni el tornillo del cigueñal?
me entregaron 2 rueditas pequeñas, como del tamaño de una oreja....serán esas? (luego pongo fotos)No cambió los tensores, ni el tornillo del cigueñal?
No cambió los tensores, ni el tornillo del cigueñal?
Disculpe, ¿qué modelo (año) es su Logan?Este fin de semana le mandé cambiar la correa de repartición al LOGAN porque ya tenía 59.300 kilómetros. El costo: $180.000 el repuesto ORIGINAL (vi la caja y todo) y $60.000 la mano de obra. Super cumplido y serio el taller (en Tunja). Lo hicieron en la mañana del sábado y al parecer quedó perfecto. Me llamó la atención que me entregaron la correa vieja y parecía nueva, no tenía ningún desgaste, pero supongo que el material se fatiga y en cualquier momento colapsa.
Es modelo 2008, pero lo saqué el 26 de mayo de 2007, o sea que va a cumplir 5 añitos.Disculpe, ¿qué modelo (año) es su Logan?
Estoy por meterle ese arreglo al mío apenas cumpla los 40mil Km (va por 39mil y algo más) y es modelo 2008... me dicen que ese último factor incide pues el caucho, como tal, se va degenerando con el tiempo también.
Muy buen dato el del precio del repuesto para ir pensando en ese gasto...
Gracias!
Disculpe, ¿qué modelo (año) es su Logan?
Estoy por meterle ese arreglo al mío apenas cumpla los 40mil Km (va por 39mil y algo más) y es modelo 2008... me dicen que ese último factor incide pues el caucho, como tal, se va degenerando con el tiempo también.
Muy buen dato el del precio del repuesto para ir pensando en ese gasto...
Gracias!
Muchas gracias... Me voy de cambio de correa cuánto antes, pues ya vencí el primer término del tiempo... Figuró gastico, pero prevenir es mejor que lamentar...!3 años o 50mil km, lo que cumpla primero.
Bueno les cuento que ya tengo mi nuevo Logan 2012 0 km, vengo de otro Logan 2009 también lo saque nuevo, ambos Dynamique.
...cambio el indicador del consumo antes media el consumo cada 100 kM ahora lo mide directamente en km/L (arranco en desastrosos 9.1 Km/l), con el 2009 termine casi en 50 KM/G.
...
Si me doy cuenta de algo mas les voy contando.
Caramba.... si tuviera alguito mas de plata no dudaria en hacer lo mismo que hizo usted. Felicitaciones!Bueno les cuento que ya tengo mi nuevo Logan 2012 0 km, vengo de otro Logan 2009 también lo saque nuevo, ambos Dynamique.
Cuando en la oficina me preguntan porque otro Logan, la respuesta es porque ningún otro carro de menos de 45 palos tiene el espacio y el baúl del Logan. Probamos skodas, kias, hyunday, nissan y si no se rajan en baúl, se rajan en espacio de pasajeros, o en altura al techo (mido 1:80 , 100 kg) y como dice mi esposa con toda razón "yo no voy a pagar mas (10 mill mas) por ir incomoda o dejar maleta en la casa".
Diferencias con los 2 carros al estrenar, el 2012 es mucha mas bonito por fuera, lo compre en color plata y me gusto mucho, tenia un gris eclipse, tiene mejor ajuste e insonorización, puntos débiles que continúan, las latas no aguantan un golpe, al mío ya le dieron su portazo en algún CC.
Muy cómodo el control satelital del radio y muy completo. Le puse alarma con módulos eleva vidrios muy chevere, el censor de reversa desmejoro, pero con esa cola toca ponerlo, el apoya cabezas trasero del centro lo eliminaron y mejoro mucho la visibilidad, primero la seguridad.
El carro es mas ancho y mas altura al piso, eso para mí es perfecto, la suspensión se siente mas ajustada. cambio el indicador del consumo antes media el consumo cada 100 kM ahora lo mide directamente en km/L (arranco en desastrosos 9.1 Km/l), con el 2009 termine casi en 50 KM/G.
El radio mejoró, el actual tiene USB que carga y lee el IPOD y AUX, los parlantes igual , pa los escandalosos no sirve. La póliza contra todo riesgo gratis¡¡¡¡¡¡¡
Tiene sus problemas con los sensores de apertura de puertas, al coger desniveles pequeños de carretera parpadea el testigo. Punto para la revisión de los 1000 km.
Si me doy cuenta de algo mas les voy contando.
Bueno les cuento que ya tengo mi nuevo Logan 2012 0 km, vengo de otro Logan 2009 también lo saque nuevo, ambos Dynamique.
Cuando en la oficina me preguntan porque otro Logan, la respuesta es porque ningún otro carro de menos de 45 palos tiene el espacio y el baúl del Logan. Probamos skodas, kias, hyunday, nissan y si no se rajan en baúl, se rajan en espacio de pasajeros, o en altura al techo (mido 1:80 , 100 kg) y como dice mi esposa con toda razón "yo no voy a pagar mas (10 mill mas) por ir incomoda o dejar maleta en la casa".
“cambiar el balance” de los parlantes, es decir, por medio de la función “BALANCE “, poder bajar el volumen, detal forma que los parlantes delanteros queden sonando más que los parlantes traseros, tal como se hace con Balance Der-Izq, ya que mi esposa me dice que el volumen está muy alto, y adelante escucho un susurro!! (me gusta la bulla, a ella no, jajaja); y para hacer esto no se si deba recurrir al concesionario por el tema de garantia
Buenas tardes a todos, he estado leyendo todas las 182 paginas y he aprendido mucho, luego de todo esto me surgió la preocupación del aire acondicionado .. (del daño del evaporador) mi logan es un 2007 que compre a otro dueño con 48000kms y aun funciona bien...pero me gustaria saber si a punta de mantenimientos se puede evitar que el evaporador se dañe.. o si definitivamente toca cambiarlo una vez deje de enfriar y no hay nada que hacer?
X2, Amo mi Logan, es mi primer carro y jamás dejaré de defender sus bondades, pero si sale en amarillo, a vender...Taxi?... esto si que me deja demasiado aburrido, seria una cachetada para nosotros los amantes de los Logan... tanto que lo primero que se me paso por la cabeza es ponerlo en venta donde suceda esto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: