JaimeQ dijo:Yo Sólo digo.. Moderación, y Respeto.
Y no desvirtuen tanto.. :?
JCV: No edite los mensajes para borrarle cosas.. no se estrese..
Alejo1101 dijo:bueno, yo no me voy a desgastar con las puyas de un tal por cual... digame lo que quiera, no me afecta, tampoco me colabora. Entendió mal el mensaje, no es ningún ataque... pero no vale la pena explicar, no tengo plastilina para que me entienda.
eso si, para no desvirtuar el tema, no jodás con hyundai ¿quién lo llamó?... y obviamente yo no compraria un hyundai de mas de 60' porque es un carro barato pero de buena laidad... hasta ahi llega.
ah, y mire bien sobre que es la encuesta de JD Power en Alemania que ganó mazda... esta algo confundido
caescobar dijo:En lo personal, me parece bueno para el mercado q se ofrescan muchas variables de un mismo modelo, en este caso el Logan desde 26.500 hasta 33.500, finalmente es el consumidor quien elije q comprar.
Lo q si considero reprochable es q Renault Colombia tenga como filosofia exprimir mas alla de sus capacidades, modelos o diseños venidos a menos a todas luces, mas aun, cuando en otros paises el abanico de opciones es tan amplio.
Incluso, para ser consecuente, pensaria q la idea no es sacar los actuales Twingos o Clios del mercado en vista del exito a siguen teniendo, a lo mejor la idea es incorporar nuevas ofertas, ojo, N U E V A S ofertas y no los refritos q ya todos conocemos.
La premisa ideal seria, "mientras se tengan mas opciones para escoger mucho mejor".
karlozfpII dijo:caescobar dijo:En lo personal, me parece bueno para el mercado q se ofrescan muchas variables de un mismo modelo, en este caso el Logan desde 26.500 hasta 33.500, finalmente es el consumidor quien elije q comprar.
Lo q si considero reprochable es q Renault Colombia tenga como filosofia exprimir mas alla de sus capacidades, modelos o diseños venidos a menos a todas luces, mas aun, cuando en otros paises el abanico de opciones es tan amplio.
Incluso, para ser consecuente, pensaria q la idea no es sacar los actuales Twingos o Clios del mercado en vista del exito a siguen teniendo, a lo mejor la idea es incorporar nuevas ofertas, ojo, N U E V A S ofertas y no los refritos q ya todos conocemos.
La premisa ideal seria, "mientras se tengan mas opciones para escoger mucho mejor".
Este es el punto...
Entre mayor oferta de modelos en una marca, mejor para el cliente, el cliente sale ganando. Las marcas deberían ampliar un poco más las opciones de los modelos y motores, aunque nuestro mercado no sea tan grando como el Español, por nombrar alguno.
En la variedad está el placer.
karlozfpII dijo:Este es el punto...
Entre mayor oferta de modelos en una marca, mejor para el cliente, el cliente sale ganando. Las marcas deberían ampliar un poco más las opciones de los modelos y motores, aunque nuestro mercado no sea tan grando como el Español, por nombrar alguno.
En la variedad está el placer.
JotaT dijo:De todas formas seria bueno que alguien que tenga acceso a la informacion o medios para conseguirla, nos ilustrara acerca de la carga tributaria en los automoviles nuevos... por ejemplo saber cuanto aumento el precio de un automovil en cada gama, por cada millon de pesos que el ensamblador gaste en el ensamble del producto... me llamo mucho la atencion oir a clopa, el miercoles cuando dijo que un aveo costaba 18 millones de pesos... entonces esos otros 12 o 14 millones donde estan???? porque de golpe el costo de los impuestos del CKD son diferentes dependiendo de su procedencia, o como funciona todo esto?... de forma tal que nos expliquemos la verdadera procedencia tanto del auto como de su precio...
JotaT dijo:Pos segun la factura de compra de mi Mazda 3 de iva fue la medio guvo....de 10.780.000 de pesos osea iva del 25% hpta.....!!!! Yo no habia revisado esos papeles por la emocion!!!!! el costo del auto sin IVA fue de 43.120.000 que no es caro por ese carro... Osea que la culpa la tiene el gobierno...
OptraHB dijo:JotaT dijo:Pos segun la factura de compra de mi Mazda 3 de iva fue la medio guvo....de 10.780.000 de pesos osea iva del 25% hpta.....!!!! Yo no habia revisado esos papeles por la emocion!!!!! el costo del auto sin IVA fue de 43.120.000 que no es caro por ese carro... Osea que la culpa la tiene el gobierno...
Casi nadie se fija en cuanto le cobran de IVA y que de manera directa se va para las arcas del Estado.
Para que se amañe aun más con su Mazda, no piense en venderlo. Recuerde que al vender el carro lo clavan con retención en la fuente que también se va para atender los costos de la burocracia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: