Cordial saludo, lastimosamente les cuento que fui a un par de concesionarios por el tema de una farola con una mancha interna perceptible con la luz prendida y el mal acabado de la pintura del bomper trasero, desafortunadamente noto que si el cliente no va por algo que le represente ingresos al concesionario es notorio que al arreglo se le pone peros y peros eso si dentro de la mas cordial atención. En cuanto a la farola lo último que me dicen es que la destapan y la limpian y en cuanto al bomper el técnico me dice que a lo mejor me intentaron robar los stops "mmmm" y que también es una pieza expuesta a las piedritas para que se salte la pintura, en ambos casos el procedimiento es dejar el carro durante 5 dias hábiles para que los técnicos de sofasa investiguen y determinen si se atiende o no la reclamación. Desiluciona que habiendo varios filtros para el control de calidad pase esto, además que los técnicos saquen conjeturas en las que el cliente es el culpable... Lo más complicado es que tengo una discapacidad en cuanto a moviidad y practicamente a diario tengo terapias y citas médicas entre otros. Aún estoy indeciso en dejarles el carro pues en cuanto a la farola que tal que al destaparla la dejen mal sellada y ese empiece a entrar el agua o se empañe, cosa que no sucede y en cuanto al bomper, creo que me saldría más barato y rápido mandarle aplicar la capita de pintura que le hizo falta ya que tendría que andar durante cinco días por media ciudad en taxi (ya sabrán el calvario), no se... que tal me salga peor el remedio que la enfermedad... acudo al comentario de un forista compre el carro atipico del modelo, menos mal que el carro es mio y no se lo estoy pagando al banco jejeje. Ah si alguién me puede recomendar un buen latonero-pintor?
Les dejo el video...