General del Renault LOGAN (2006-2015)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Alguien está en capacidad de confirmar si hay unidades de prueba del nuevo Logan rodando por calles y carreteras colombianas? Lo mas seguro es que lo vendan como Symbol y que el actual Logan siga en producción, pero quiero saber si esto es cierto o no.

Por los comentarios de un forista parece que hay una unidad de pruebas que esta rodando por Colombia, y con respecto a si lo llamaran logan o symbol habra que esperar como lo llamaran en Brasil y el mercosur ya que alli llegara primero.
 

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
Si no lo encuentra presionando las esquinas del cojín del airbag en el timón (o de donde debería ir), lo encontrará presionando la perilla izquierda, la de las luces. Le hace presión hacia la 'caña' de la dirección. En una de esas dos ubicaciones.

Tal vez su timón tiene en las esquinas que le menciono gravadas dos 'trompeticas'. Si es así, indica que en esos puntos de presión funciona el pito.
Yo creo que el forista pregunta es por la ubicacion de la corneta que suena... no por el interruptor del pito... porque seria extraño que uno ya lleve varios dias manejando sin saber donde activar el pito.
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Yo creo que el forista pregunta es por la ubicacion de la corneta que suena... no por el interruptor del pito... porque seria extraño que uno ya lleve varios dias manejando sin saber donde activar el pito.

jajaja eso es cierto, respecto a la corneta esta ubicada entre la parte frontal del guarda barros de la llanta delantera del conductor y la defensa, parte que no es accesible desde el capo, toca quitar la defensa delantera para verla, bueno así la vi yo en mi logan 2007.
 

johnayala31

Despegó motor
Ene 20, 2013
19
una pequeña pregunta: cuando enciendo el aire acondionado de mi logan dynamique full, noto que el carro cambia su sonido y empieza a sonar mucho mas duro. la verdad con el aveo tambien pasaba lo mismo pero no era tan notorio, en cambio en el logan es exagerado el ruido es muchisimo mas fuerte, la verdad me asusta ese sonido me parece muy fuerte, sera normal esto?

nota: el carro es nuevesito tan solo tiene 800 kilometros que eso fue lo que le saque desde la ciudad de bogota en donde me lo entregaron hasta mi lugar de residencia que es en el departamento de arauca. gracias
 

gloria arroyave

Nuevo usuario
Feb 4, 2013
1
cordial saludo tengo un renault logan familiar modelo 2011 alguien podria indicarme en que lugar exacto queda el filtro de gaolina de este carro, puesya abri el tanqu y revise la bomba pero solo tiene la pila
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
cordial saludo tengo un renault logan familiar modelo 2011 alguien podria indicarme en que lugar exacto queda el filtro de gaolina de este carro, puesya abri el tanqu y revise la bomba pero solo tiene la pila
Debe tener dos filtros: el que llaman "prefiltro", ubicado dentro de la bomba de gasolina, conectado a la "pila", que es como una especie de almohadilla, y el filtro propiamente dicho que debe quedar en la parte de abajo del carro. Si mal estoy conforme han comentado aquí mismo puede estar más o menos a la altura de una de las llantas traseras quizá cerca del tanque de gasolina.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Cordial saludo, lastimosamente les cuento que fui a un par de concesionarios por el tema de una farola con una mancha interna perceptible con la luz prendida y el mal acabado de la pintura del bomper trasero, desafortunadamente noto que si el cliente no va por algo que le represente ingresos al concesionario es notorio que al arreglo se le pone peros y peros eso si dentro de la mas cordial atención. En cuanto a la farola lo último que me dicen es que la destapan y la limpian y en cuanto al bomper el técnico me dice que a lo mejor me intentaron robar los stops "mmmm" y que también es una pieza expuesta a las piedritas para que se salte la pintura, en ambos casos el procedimiento es dejar el carro durante 5 dias hábiles para que los técnicos de sofasa investiguen y determinen si se atiende o no la reclamación. Desiluciona que habiendo varios filtros para el control de calidad pase esto, además que los técnicos saquen conjeturas en las que el cliente es el culpable... Lo más complicado es que tengo una discapacidad en cuanto a moviidad y practicamente a diario tengo terapias y citas médicas entre otros. Aún estoy indeciso en dejarles el carro pues en cuanto a la farola que tal que al destaparla la dejen mal sellada y ese empiece a entrar el agua o se empañe, cosa que no sucede y en cuanto al bomper, creo que me saldría más barato y rápido mandarle aplicar la capita de pintura que le hizo falta ya que tendría que andar durante cinco días por media ciudad en taxi (ya sabrán el calvario), no se... que tal me salga peor el remedio que la enfermedad... acudo al comentario de un forista compre el carro atipico del modelo, menos mal que el carro es mio y no se lo estoy pagando al banco jejeje. Ah si alguién me puede recomendar un buen latonero-pintor?

Les dejo el video...
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Cordial saludo, lastimosamente les cuento que fui a un par de concesionarios por el tema de una farola con una mancha interna perceptible con la luz prendida y el mal acabado de la pintura del bomper trasero, desafortunadamente noto que si el cliente no va por algo que le represente ingresos al concesionario es notorio que al arreglo se le pone peros y peros eso si dentro de la mas cordial atención. En cuanto a la farola lo último que me dicen es que la destapan y la limpian y en cuanto al bomper el técnico me dice que a lo mejor me intentaron robar los stops "mmmm" y que también es una pieza expuesta a las piedritas para que se salte la pintura, en ambos casos el procedimiento es dejar el carro durante 5 dias hábiles para que los técnicos de sofasa investiguen y determinen si se atiende o no la reclamación. Desiluciona que habiendo varios filtros para el control de calidad pase esto, además que los técnicos saquen conjeturas en las que el cliente es el culpable... Lo más complicado es que tengo una discapacidad en cuanto a moviidad y practicamente a diario tengo terapias y citas médicas entre otros. Aún estoy indeciso en dejarles el carro pues en cuanto a la farola que tal que al destaparla la dejen mal sellada y ese empiece a entrar el agua o se empañe, cosa que no sucede y en cuanto al bomper, creo que me saldría más barato y rápido mandarle aplicar la capita de pintura que le hizo falta ya que tendría que andar durante cinco días por media ciudad en taxi (ya sabrán el calvario), no se... que tal me salga peor el remedio que la enfermedad... acudo al comentario de un forista compre el carro atipico del modelo, menos mal que el carro es mio y no se lo estoy pagando al banco jejeje. Ah si alguién me puede recomendar un buen latonero-pintor?

Les dejo el video...


Por qué parte de la ciudad estas?... yo conozco uno muy bueno por la avenidad ciudad de cali pasando la calle 80, trabaja muy bien ese señor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,465
Llévelo a otro taller autorizado. No olvide que la garantía es válida en toda la red Renault.