General del Renault LOGAN (2006-2015)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
En el video es dificil detectar tiene razón lo que sucede es que justamente debajo del lo stops seve como si no hubiesen dejado secar la pintura y los hubieran instalado y quedaron marcados sobre el bomper, obviamente se que de fábrica esto no es así, yo creo que sencillamente la pieza no fue bien alistada y dentro de la farola se ven manchas oscuras. Pues la verdad, hay que fijarse en detalle para notar las anomalias. alguién que compre nuevo con pocos o nada de conocimiento no lo notaria. He ido a varios concesionarios: Lumovil, Marcali y autostock. Como les conté el procedimiento es el mismo.

Al forista que me recomienda el taller, ese queda hacia el occidente (Quirigüa) o a oriente (Afidro).

Gracias por sus comentarios e interés.
 

johnayala31

Despegó motor
Ene 20, 2013
19
duda: mi carro logan dynamique 2013 con 1000 kilometros de recorrido, no anda a mas de 130 kilometros por hora, sera porque esta nuevo? lo acelero a fondo en una recta plana y nada, solo llega a 130 y en el manual dice que alcanza hasta los 173 kmh.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
duda: mi carro logan dynamique 2013 con 1000 kilometros de recorrido, no anda a mas de 130 kilometros por hora, sera porque esta nuevo? lo acelero a fondo en una recta plana y nada, solo llega a 130 y en el manual dice que alcanza hasta los 173 kmh.

Y lo ha exigido un poco mas (me refiero a acelerarlo hasta 6000rpm)?
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Yo creo que el carro si anda a más de los 130, lo que pasa es que se necesita bastante pista para lograr más, ya que las relaciones de los cambios son bastante largas. Intente nuevamente, pero haga los cambios a no menos de 4500 rpm, cerciórese de que tenga espacio y tenga cuidado... nos cuenta.
 

johnayala31

Despegó motor
Ene 20, 2013
19
bueno cuando llego a tercera no haga el cambio a menos de 4000 rpm en esta semana lo llevo a una recta de 6 kilometros espero que ahí si pueda subirlo a mas de 130, mas adelante les cuento como me fue.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,749
bueno cuando llego a tercera no haga el cambio a menos de 4000 rpm en esta semana lo llevo a una recta de 6 kilometros espero que ahí si pueda subirlo a mas de 130, mas adelante les cuento como me fue.

Si los da no te preocupes, el mio tranquilo sube a 130 y lo máximo que he sacado es 160.... ya las camaras no dejan mas :D
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
No hay necesidad de ir tan lejos, por la via Villavicencio - Puerto Lopez puede encontrar una recta similar.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
si por las vías del llano hay buenas rectas pero el problema es la policia que se esconde a la sombra de los árboles justo los ves cuando ya no alcanzas ni a saludarlos si vas a esa velocidad jeje... Alguna vez uno me dijo: "como no se le cae la antena del radio a es velocidad". Ojo no perdonan hay que bajarse del billete.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,844
si por las vías del llano hay buenas rectas pero el problema es la policia que se esconde a la sombra de los árboles justo los ves cuando ya no alcanzas ni a saludarlos si vas a esa velocidad jeje... Alguna vez uno me dijo: "como no se le cae la antena del radio a es velocidad". Ojo no perdonan hay que bajarse del billete.
jajajajajaja


Yo recomendaría vía al casanare, pero ojo en el sector de las termales de aguas calientes, por ahí se ubican a ratos...

saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,472
si por las vías del llano hay buenas rectas pero el problema es la policia que se esconde a la sombra de los árboles justo los ves cuando ya no alcanzas ni a saludarlos si vas a esa velocidad jeje... Alguna vez uno me dijo: "como no se le cae la antena del radio a es velocidad". Ojo no perdonan hay que bajarse del billete.

Cómo no se les cae la cara por ser tan corr.. avivatos
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Saludos a todos, recomendación para los que compran su carrito nuevo y creen que por esta condición no hay que estar pendiente de nada. Así este al día en revisiones, esten pendientes de los niveles de los líquidos sobre todo los críticos como el de frenos y el refrigerante. 3800 km y nos fuimos de cambio de radiador, fuga de líquido refrigerante ahhh. Bueno hay vamos... Ojala se dañe todo lo que se tenga que dañar antes de la expiración de esa corta, cortísima garantía. (2 años o 50 mil km) igual o menor a la de los carros chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnayala31