General del Renault LOGAN (2006-2015)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola: Acabo de comprar un Logan Dynamique 2013 en $29.650.000 estoy dichoso. Vendo mi logan expresion 1.6 anterior en $16.500.000, tiene 75.000 km, cammbio de correa hecho a los 50.000, bateria nueva, llantas nuevas, amortiguadores elanteros nuevos y pastillas nuevas color gris eclipse placa terminanda en 0.

Cordial saludo

Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos.
 

JAVIER PARRA

Nuevo usuario
Abr 8, 2013
2
Hola Tengo un problema con mi Logan 1600. Le cambiaron pastillas y discos y las bandas traseras, porque supuestamente estaba frenando el carro como escalonado y que los discos estaban doblados o irregulares, no sé. El problema es que después de eso el carro lo siento como "frenado" , gatearon las llantas traseras y dijeron que no estaban frenadas y adelante simplemente limpiaron la bomba del caliper pero el carro sigue sintiendose frenado y en carretera se recalentó el carro y las lantas delanteras se calentaron mucho. Que debo hacer? El mecanico no tiene idea que pasa y en el concesionario (ta tengo 45000 km) me cobran por el saludo ni quiero ni pensar que me cobrarán si llevo el carro sin tener una idea de qué le pasa. Ayudaaa.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Nuevo logan llegara a Brasil en el segundo semestre de este año

renault-symbol-2013-4-1-620x343.jpg

http://www.noticiasautomotivas.com.br/renault-logan-ganha-nova-geracao-no-segundo-semestre/
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y PPGSM

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Hola Tengo un problema con mi Logan 1600. Le cambiaron pastillas y discos y las bandas traseras, porque supuestamente estaba frenando el carro como escalonado y que los discos estaban doblados o irregulares, no sé. El problema es que después de eso el carro lo siento como "frenado" , gatearon las llantas traseras y dijeron que no estaban frenadas y adelante simplemente limpiaron la bomba del caliper pero el carro sigue sintiendose frenado y en carretera se recalentó el carro y las lantas delanteras se calentaron mucho. Que debo hacer? El mecanico no tiene idea que pasa y en el concesionario (ta tengo 45000 km) me cobran por el saludo ni quiero ni pensar que me cobrarán si llevo el carro sin tener una idea de qué le pasa. Ayudaaa.
mmmm grave... pusieron repuestos que por lo menos le sirven al carro? Un disco grande, un mal ajuste del caliper, o hasta tensión excesiva en bandas deja un tren trasero frenado.
 

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Hola Tengo un problema con mi Logan 1600. Le cambiaron pastillas y discos y las bandas traseras, porque supuestamente estaba frenando el carro como escalonado y que los discos estaban doblados o irregulares, no sé. El problema es que después de eso el carro lo siento como "frenado" , gatearon las llantas traseras y dijeron que no estaban frenadas y adelante simplemente limpiaron la bomba del caliper pero el carro sigue sintiendose frenado y en carretera se recalentó el carro y las lantas delanteras se calentaron mucho. Que debo hacer? El mecanico no tiene idea que pasa y en el concesionario (ta tengo 45000 km) me cobran por el saludo ni quiero ni pensar que me cobrarán si llevo el carro sin tener una idea de qué le pasa. Ayudaaa.

Las llantas que se le estan frenando son las traseras o las delanteras?... si son las delanteras probablemente algo anda mal con los pasadores de las mordazas, lo mejor es que le compre el juego de pasadores. Si por el contrario son las traseras, lo mas probable es que esten mal tensionadas las bandas traseras.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
saludos confirmado si estan vendiendo una version con claraboya, lo que alcance a ver por dentro, bien, bonito. Por fuera, pues mmm creo que al tener un techo alto no luce mucho pero tampoco es tan grave. No vi emblema del concesionario de origen. Se que era nuevo por la placa HAU... Por otro lado, se me han empezado a romper la cojineria, el asiento del conductor en la parte izquierda atras lo que es el cordoban (falso cuero) al igual el asiento del copiloto al lado izquierdo junto al anclaje donde se sujeta el cinturon de seguridad, no se si comprar unos buenos forros o reclamar ya saben que me ha pasado cuando reclamo jejeje.. mas tardecito subos fotos...
Les dejo el link, al final veran una version convertible del Logan, algunos aùn insisten en que el Logan es un adefecio de diseño, no creo... para nada.

 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
saludos confirmado si estan vendiendo una version con claraboya, lo que alcance a ver por dentro, bien, bonito. Por fuera, pes mmm creo que al tener un techo alto no luce mucho pero tampoco es tan grave. No vi emblema del concesionario de origen. Se que era nuevo por la placa HAU... Por otro lado, se me han empezado a romper la cojineria, el asiento del conductor en la parte izquierda atras lo que es el cordoban (falso cuero) al igual el asiento del copiloto al lado izquierdo junto al anclaje donde se sujeta el cinturon de seguridad, no se si comprar unos buenos forros o reclamar ya saben que me ha pasado cuando reclamo jejeje.. mas tardecito subos fotos...

Qué le falta por no dañarse en su Logan?.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Buenas tardes a todos,

Tengo una pregunta, lo que pasa es que como ustedes deben saber, el logan modelo 2008 tiene unos espejos algo pequeños. Alguien alguna vez a cambiado estos espejos, o conocen un buen lugar donde pueda hacerlo??? Esperaria ponerle algo como estos :p, pero con ponerles los del logan ultimo modelo me conformo
espejos-retrovisores-para-autobuses-busetas-cabas-y-camion_MLV-O-23916604_8709.jpg
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Buenas tardes a todos,

Tengo una pregunta, lo que pasa es que como ustedes deben saber, el logan modelo 2008 tiene unos espejos algo pequeños. Alguien alguna vez a cambiado estos espejos, o conocen un buen lugar donde pueda hacerlo??? Esperaria ponerle algo como estos :p, pero con ponerles los del logan ultimo modelo me conformo
http://img1.mlstatic.com/espejos-retrovisores-para-autobuses-busetas-cabas-y
-camion_MLV-O-23916604_8709.jpg

Si los he visto instalados al parecer cuadran bien yo creo que en 7 de agosto hay como 4 sitios de solo espejos, aunque creo que sale algo costoso por hay a 180 cada un mas instalacion y pintura y no nuevos...
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Buenas tardes a todos,

Tengo una pregunta, lo que pasa es que como ustedes deben saber, el logan modelo 2008 tiene unos espejos algo pequeños. Alguien alguna vez a cambiado estos espejos, o conocen un buen lugar donde pueda hacerlo??? Esperaria ponerle algo como estos :p, pero con ponerles los del logan ultimo modelo me conformo
espejos-retrovisores-para-autobuses-busetas-cabas-y-camion_MLV-O-23916604_8709.jpg
jajajajaja... coon esos espejos de la foto y un mataburros, le queda LENDO ese carro!

Yo tambien tengo un 2008, y cuando lo compré, tambien pense que esos espejos eran muy pequeños, pero con el tiempo me acostumbré.
 

Jose Moreno

Nuevo usuario
Abr 19, 2013
1
Buenas tardes; tengo un renault Logan 2008 que funciona perfecto pero hace 2 días el indicador de temperatura que normalmente esta entre 2 y 4 rallas se paso a 6 y sube hasta full, me preocupa este tema ya que no lo noto recalentado y el refrigerante esta en su nivel normal... que podrá ser, MUCHA GRACIAS.