General del Renault LOGAN (2006-2015)

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Si Ud. Estaba parqueado en la cr50 (porque ahí es donde quedan los sitios de los postres, no en la cr60) al lado izquierdo, no importa que no haya señal de prohibido parquear pues esa es una principal y uno no puede ni siquiera detenerse al costado izquierdo (carril rápido) de una principal y en relidad a la derecha tampoco, y esa "muelita" que Ud. menciona probablemente es el carril que se toma para girar a la izquierda o hacer la U, ahí tampoco se puede detener así no haya un prohibido parquear.

No señor, está equivocado, es la carrera 60, y no es la muelita para girar a ningun lado, es una muela bastante amplia sobre la via. Cuando vaya a comer postre se va a dar cuenta, pero ojo con los tombos vergajos esos jejejejejeje.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No señor, está equivocado, es la carrera 60, y no es la muelita para girar a ningun lado, es una muela bastante amplia sobre la via. Cuando vaya a comer postre se va a dar cuenta, pero ojo con los tombos vergajos esos jejejejejeje.

Tiene razón si es la cr60 jeje, en todo caso esa también es una principal así que ahí no se puede parquear así Ud. Este dentro del carro.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Hola amigos de este gran foro, Ya me entregaron el carro y mi familia esta muy contenta con el, sobre todo porque es cero kilómetros.....ahora a disfrutar...Dios mediante nuestro primer viaje sera a la guajira en vacaciones de junio...escucho consejos.....
Felicitacions, que lo disfrute y quedo a la espera de que nos comente sobre su experiencia de viaje ya que tambien deseo hacerlo pero lo tenemos pensado para enero del 2014. Saludos

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola,

Lo que pasa es que quiero mejorar el sonido del carro un poco mejorando los parlantes. Alguien me podría dar datos sobre esto, como marcas, medidas, lugares para hacer esto, recomendaciones??? La idea tampoco es algo escandaloso, pues no quisiera que nadie se enterara de mis gustos por Paquita la del barrio, pero si algo que suene chevere. Agradezco de antemano cualquier comentario. Un saludo

Paquita_la_del_Barrio.jpg

• Me gusta
Reacciones: J84 y EAR1988

Tony D'armas

Usuario
Ene 31, 2013
13
Hola amigos buenas tardes, les cuento que tengo un problemita con el extintor del carro. No se donde colocarlos, si en el baul o debajo del asiento. A ver si me ayudan con este tema. Ademas no se si vendan algún dispositivo para fijarlo si es en el baúl. Gracias por sus comentarios.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Compañeros, buenas noches. Les cuento que mi Loguitan forzadamente entrará mañana a latoneria y pintura por un golpe que recibió la semana pasada; una busetica escolar que parquea al lado lo golpeó entre la llanta trasera derecha y la tapa de la gasolina, el golpe se ve muy feo (como duelen esas cosas), y pues de paso le haré pintar el bomper delantero, ya que curiosamente empezó a levantarse la pintura. El señor del taller me dijo que posiblemente cuando lo pintaron no le aplicaron suficiente aditivo al bomper para que se pegara bien la pintura.

Amigo forista un pregunta: Mi Sandero sufrió un golpe similar pero en el guardafango delantero derecho (se hundió pero casi no se "peló" la pintura), por favor cuando tenga el valor de la cotización del costo de ese arreglo de latonería y pintura (guardafango trasero), me regala el valor para saber de cuanto tengo que bajarme por esto, :confused: gracias.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Hola amigos buenas tardes, les cuento que tengo un problemita con el extintor del carro. No se donde colocarlos, si en el baul o debajo del asiento. A ver si me ayudan con este tema. Ademas no se si vendan algún dispositivo para fijarlo si es en el baúl. Gracias por sus comentarios.

Yo siempre llevo el extintor en el baúl, metido en uno de los huecos laterales. En la cabina me parece peligrosísimo porque puede convertirse en un proyectil mortal en caso de accidente. Y me parece que es más fácil sacarlo del baúl en caso de emergencia que meterse a desengancharlo debajo del asiento

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,765
Yo siempre llevo el extintor en el baúl, metido en uno de los huecos laterales. En la cabina me parece peligrosísimo porque puede convertirse en un proyectil mortal en caso de accidente. Y me parece que es más fácil sacarlo del baúl en caso de emergencia que meterse a desengancharlo debajo del asiento

La verdad, ya como apreciación personal, yo lo pongo debajo de la silla del conductor, porque cuando un auto se prende fuego son segundos los que hacen la diferencia y mientras uno se baja del auto abre la maleta, le quita las bolsas del mercado que justo estarían tapando el extintor, le quitas el seguro y accionas el extintor, no creo que quede mucho que apagar del carro, ademas el extintor ya obligatorio que no recuerdo de cuantas libras es, y es mas grande que el anterior que parecía botellita de agua, no duraba nada y el nuevo dura un poco mas, por eso cargo dos uno en la cabina y otro en el baúl.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y fersal

Nicolas Carrillo

Despegó motor
Mar 23, 2012
11
Hola a Todos:
Tengo un Logan Familier 2013 y pues como soy un poco curioso y excentrico con la limpieza creo que hice de mas. Al limpiar el tablero de instrumentos le aplique limpiador sin silicona para evitar rayones y mantener el tablero como nuevo.... tuve la mala suerte de que el dia estaba caluroso y esta se evaporo por la parte interna del tablero haciendo que se vea horroroso con aspecto rayado...... Alguien que me recomiende como limpiarlo o que limpiador usar para no volver a ver eso tan feo en el tablero...

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,765
Hola a Todos:
Tengo un Logan Familier 2013 y pues como soy un poco curioso y excentrico con la limpieza creo que hice de mas. Al limpiar el tablero de instrumentos le aplique limpiador sin silicona para evitar rayones y mantener el tablero como nuevo.... tuve la mala suerte de que el dia estaba caluroso y esta se evaporo por la parte interna del tablero haciendo que se vea horroroso con aspecto rayado...... Alguien que me recomiende como limpiarlo o que limpiador usar para no volver a ver eso tan feo en el tablero...
Me pone a pensar como limpiar ese cristal si el vapor se encuentra adentro del cristal. Desarmar?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Una pregunta. Los foristas que viven cerca a sofasa han visto algun logan All New de prueba circular por alli?

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Hola a Todos:
Saludos, primero retire el producto con un paño humedecido con solo agua, use varios paños suaves a que ha medida que va pasando este queda sucio, use otro, no haga mucha presion sobre el millare, este quedara bastante opaco, cersiorese de haber retirado lo mejor posible ahora limpie el panoramico debe estar salpicado. imagino que el protector de los relojes quedo rayado... nada que hacer. En cuanto al millare use silicona minimo marca simoniz con filtro uv cuidando de no salpicar el panoramico, despues de rociar pase un paño limpio repita el proceso si ve que no quedo parejo hay que pasar un paño limpio con frecuencia ya que el interior del carro recoge bastante polvo, procure colocar uno de esos protectores solares si el carro recibe mucho sol. Nos cuenta

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Quería preguntar algo, ya que la versión Familier viene pelada, quiero montarle algunos accesorios como:
-Alarma
-Bloqueo central
-Apertura de baúl remota
-Eleva vidrios en las puertas de adelante
-Película de seguridad
-El Kit de seguros

Me dicen en Autogalias que me sale todo por 950, ese si es un buen precio?
-Que tan importante y necesarios son esos accesorios?
-Se pueden conseguir por fuera del concesionario sin perder la garantía?

-Es posible colocarle los apoya cabezas traseros?

Después pienso instalarle el aire acondicionado y los rines de lujo.

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,765
Quería preguntar algo, ya que la versión Familier viene pelada, quiero montarle algunos accesorios como:
-Alarma
-Bloqueo central
-Apertura de baúl remota
-Eleva vidrios en las puertas de adelante
-Película de seguridad
-El Kit de seguros

Me dicen en Autogalias que me sale todo por 950, ese si es un buen precio?
-Que tan importante y necesarios son esos accesorios?
-Se pueden conseguir por fuera del concesionario sin perder la garantía?

-Es posible colocarle los apoya cabezas traseros?

Después pienso instalarle el aire acondicionado y los rines de lujo.

Instale le todo lo que quiera después de comprarlo, pero trate de comprarlo con el aire de fabrica, se ahorrara un buen dolor de cabeza.

PD: ni los abs, ni los airbag se pueden instalar después, que yo sepa pues.

• Me gusta
Reacciones: goblin

Tony D'armas

Usuario
Ene 31, 2013
13
Hola comunidad, en el dia de hoy lleve mi logan al concesionario porque el sistema antibloqueo no funcionaba en la puerta derecha delantera, y bien me lo cambiaron en la mañana y ya ahorita en la tarde esta sonando feo el sistema en la puerta derecha, que será que no lo arreglaron bien o es que estos sistemas sufren de estos desperfectos. Algun experto en el tema que de sus opiniones porfa. Gracias.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Hola comunidad, en el dia de hoy lleve mi logan al concesionario porque el sistema antibloqueo no funcionaba en la puerta derecha delantera, y bien me lo cambiaron en la mañana y ya ahorita en la tarde esta sonando feo el sistema en la puerta derecha, que será que no lo arreglaron bien o es que estos sistemas sufren de estos desperfectos. Algun experto en el tema que de sus opiniones porfa. Gracias.

Vuélvalo a llevar, para eso está en garantía.