General del Renault LOGAN (2006-2015)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Mmmmmm, la verdad no nos alcanzaba ese carro esta por los 28 o 29 y el motor 1.6 consume un poco mas de gasolina para esta ciudad tan congestionada, el de nosotros costo 24.200 con todos los accesorios... claro que el ABS y el AIRBAG es muy importante.
en algunos casos el 1.4 consume mas que el 1.6... ya que le va a tocar apretar mas el acelerador para que se mueva y la seguridad es lo mas importante... al menos para mi... ademas en el momento de reventa... a los menos equipados se les pierde mas plata y su venta es mas complicada... cada vez las personas piden carros con mejores prestaciones y seguridad... pero sera para la próxima... por ahora disfrute mucho su carro el esfuerzo de comprarlo bien lo vale... ;)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Eso quiere decir que el Logan 2014 debe verse así:

destaque_logan.jpg

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Buenas tardes a todos, solo quería compartirles la primera experiencia del Renaul Logan Familier:

* Encontré una versión fuliada de este modelo en Casa Toro Bogotá que incluye: Tapicería en cuero, techo corredizo, spoiler trasero, adicional a esto le pusimos vidrios eléctricos adelante, alarma y bloqueo.
* Después de muchos tropiezos por la póliza del seguro nos entregaron el carro el Martes por la noche, ayer le hice 100 Kms, mi primer carro fue un corsa @ctive que quise mucho pero ahora estoy por cambiar de opinión.
* A favor: El Logan me pareció un carro amplio, muy suave (Dirección, suspensión), buena altura de conducción, económico; a 120 km/h no se siente nada, estoy muy feliz con ese carro, el baúl es muy grande.
* En contra: El pique no es el mismo, es un poco mas lento, la apertura del baúl (Se le puede mandar colocar?)

Saludos a todos.... :)
Buenas tardes a todos, solo quería compartirles la primera experiencia del Renaul Logan Familier:

* Encontré una versión fuliada de este modelo en Casa Toro Bogotá que incluye: Tapicería en cuero, techo corredizo, spoiler trasero, adicional a esto le pusimos vidrios eléctricos adelante, alarma y bloqueo.
* Después de muchos tropiezos por la póliza del seguro nos entregaron el carro el Martes por la noche, ayer le hice 100 Kms, mi primer carro fue un corsa @ctive que quise mucho pero ahora estoy por cambiar de opinión.
* A favor: El Logan me pareció un carro amplio, muy suave (Dirección, suspensión), buena altura de conducción, económico; a 120 km/h no se siente nada, estoy muy feliz con ese carro, el baúl es muy grande.
* En contra: El pique no es el mismo, es un poco mas lento, la apertura del baúl (Se le puede mandar colocar?)

Que bien felicitaciones, buen precio imagino que sin aire. Por el pique no se afane despues de los tres mil km mejora eso si no le miedo hacer los cambio, de 1a -2a y 2a - 3a por los menos a 3.500 rpm, los demas en 3.000 rpm. De vez en cuando y si las condiciones lo permiten 4.500 y 5.000 rpm, con el tiempo notara que el carro responde y olvidara que el corsa era bueno. La apertura del baul se podia incluir el pack electrico y queda full con la alarma super practico y util averiguelo en el concesionario. Que lo disfrute... ah el consumo tambin mejora y no es mucha la diferencia y por ahora no se mortifique por la reventa jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Hafran

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110

destaque_logan.jpg

Creo que la radio también va a cambiar para el mod 2014 si no estoy mal es una pantalla de 7", algo le vi al asesor que me vendió el carro, le pregunte al respecto y me dijo que al parecer era así, me mostró unas copias que tenia del manual del radio vamos a ver con que mas viene.

PD. Hoy me entregan el mio esta programado para la tarde y es así gris etoile ;)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479

Exacto! Y donde va el 1.6 En el de la imagen, va el "Familier" (Según versión)...

Respecto al nuevo Logan, he escuchado rumores, no los sostengo para nada, solo son rumores de un amigo que está haciendo pasantía en Sofasa, que lo planeado hasta el momento es introducirlo resurgiendo de nuevo la gama Symbol para poder sostener en ventas el "Peladé" (Familier) y poder rebajar un poco el Dynamique, y que los Sandero si tendrán el diferencial Sandero I-II, no lo sostengo, no es una fuente muy confiable, pero es lo que se rumora... y hasta sensato me parece esa reorganización en la gama...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo que deberian hacer (aun que nunca lo harán) es quitar el familier, dejar el dynamique como entrada :D y traer el nuevo con minimo abs y doble airbag. :cool:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Revivir la marca Symbol me parece un error. Creo que Logan tiene más grata recordación entre el público (aunque casi de inmediato se asocie con un carro low-cost).

Por otra parte, no me extrañaría que al Logan Dynamique le hicieran un entierro de quinta (como sucedió con el Mégane I Unique en su último año de producción), conviertiéndolo en una especie de Expression Plus, con la pinta del Dynamique pero sin ABS, para poder rebajar el precio.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
PD. Hoy me entregan el mio esta programado para la tarde y es así gris etoile ;)

Quiero contarles que hoy a las 5 estaba recibiendo mi Logan, fui con mi esposa e hijo de 2 años "tenemos cago gange, tenemos cago gange..." cantaba por el concesionario y de verdad que es GRANDE este carro y muuuyyy espacioso, el bluetooth, es un juguete muy bueno lo probé haciendo un par de llamadas y funciona bien el audio, muy buen sonido, en fin hay les estaré contando nuevas cosas que valla descubriendo, mañana subiré fotos del nuevo integrante de la familia.

A todos los que aportan a este foro, muchas gracias por que gracias a sus opiniones y experiencias ayudaron a esta familia a tomar una excelente decisión...

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Quiero contarles que hoy a las 5 estaba recibiendo mi Logan, fui con mi esposa e hijo de 2 años "tenemos cago gange, tenemos cago gange..." cantaba por el concesionario y de verdad que es GRANDE este carro y muuuyyy espacioso, el bluetooth, es un juguete muy bueno lo probé haciendo un par de llamadas y funciona bien el audio, muy buen sonido, en fin hay les estaré contando nuevas cosas que valla descubriendo, mañana subiré fotos del nuevo integrante de la familia.

A todos los que aportan a este foro, muchas gracias por que gracias a sus opiniones y experiencias ayudaron a esta familia a tomar una excelente decisión...
Felicitaciones por su Logan... me hace recordar cuando lo tuve en mis manos por primera vez... es una emoción tremenda, así como cuando llegó el Renault 4 en el 81, un R9 en el 97 y el Logan... no puedo decir lo mismo del Tortra (antes del Logan) que fue una total patada en las pelotas... Entrar (o volver) a Renault es una experiencia gratificante. A disfrutarlo al máximo, bienvenido al Club!

• Me gusta
Reacciones: Hafran

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Exacto! Y donde va el 1.6 En el de la imagen, va el "Familier" (Según versión)...

Respecto al nuevo Logan, he escuchado rumores, no los sostengo para nada, solo son rumores de un amigo que está haciendo pasantía en Sofasa, que lo planeado hasta el momento es introducirlo resurgiendo de nuevo la gama Symbol para poder sostener en ventas el "Peladé" (Familier) y poder rebajar un poco el Dynamique, y que los Sandero si tendrán el diferencial Sandero I-II, no lo sostengo, no es una fuente muy confiable, pero es lo que se rumora... y hasta sensato me parece esa reorganización en la gama...
Si yo fuera gerente de mercadeo renalt lo traigo logan, pq ha tenido mas aceptacion del publico

cajimo

Nuevo usuario
May 7, 2013
1
buen dia
Tengo Un LOGA FAMILIER 2013 y tengo un problema con los limpia parabrisas. cuando uno los prende limpian bien, pero al pasar de mas omenos 2 o 3 minutos en velocidad intermitente se comoenzan a pegar y a brincar en el vidrio.
En RENAULT me dicen que es que le tengo que echa seguido jabon al vidrio, pero yo no creo que sea así.

YA probe cambiando las plumilas y es el mismo cuento.
¿A alquilen le a pasado lo mismo?