General del Renault LOGAN (2006-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
No se preocupes que en todos los modelos la depreciación nunca lo va a abandonar jejejeje..

73a464b858d31b5fce36cba694df81b8.jpg


:p
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
buen dia
Tengo Un LOGA FAMILIER 2013 y tengo un problema con los limpia parabrisas. cuando uno los prende limpian bien, pero al pasar de mas omenos 2 o 3 minutos en velocidad intermitente se comoenzan a pegar y a brincar en el vidrio.
En RENAULT me dicen que es que le tengo que echa seguido jabon al vidrio, pero yo no creo que sea así.

YA probe cambiando las plumilas y es el mismo cuento.
¿A alquilen le a pasado lo mismo?

Si y es una situacion incomoda pero no es repetitiva se presenta de manera. intermitente asi que el taller no pasa nada.

Por otro lado, les cuento que ayer el radio expulso el cd como un bumeran y no volvio a aceptar cd's. Cuidado no dejen manipular el radio a los niños.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
lo de las plumillas es normal y eso indica que el vidrio está libre de contaminantes (aceite o "gota seca") cuando el vidrio está contaminado la plumilla de desliza con ruido. Es evidente que cuando no hay agua que desplazar la plumilla se frena y hace esos saltos. Recomendado usar un aditivo, en mi caso uso sonax. Saludos. Pdta: no congestionen los talleres de la red con consultas de ese estilo, seguramente hay personas con cosas realmente urgentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanchitox09

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
lo de las plumillas es normal y eso indica que el vidrio está libre de contaminantes (aceite o "gota seca") cuando el vidrio está contaminado la plumilla de desliza con ruido. Es evidente que cuando no hay agua que desplazar la plumilla se frena y hace esos saltos. Recomendado usar un aditivo, en mi caso uso sonax. Saludos. Pdta: no congestionen los talleres de la red con consultas de ese estilo, seguramente hay personas con cosas realmente urgentes.

No fregues, ni que fuera una sala de urgencias, en mi caso voy al taller cuando hay algo que no me gusta del carro, asi sea un "ruidito chimbo" y espero que me atiendan de la misma forma que si hubiera llegado con el en grua y a punto de perdida total.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
lo de las plumillas es normal y eso indica que el vidrio está libre de contaminantes (aceite o "gota seca") cuando el vidrio está contaminado la plumilla de desliza con ruido. Es evidente que cuando no hay agua que desplazar la plumilla se frena y hace esos saltos. Recomendado usar un aditivo, en mi caso uso sonax. Saludos. Pdta: no congestionen los talleres de la red con consultas de ese estilo, seguramente hay personas con cosas realmente urgentes.

Jajaja congestionarse la red ? no creo y para eso son los foros para compartir experiencias, alegrias tristezas y pequeñeses de nuestros logan. Lo de las impurezas ene l vidrio puede ser cierto y Gracias por el dato. Por otro lado, solucione lo del radio, oprimiendo el boton media despues de varias veces se destrabo el mecanismo del cd, vale la pena tener cuidado el cd no estaba en mal estado como para expulsarlo y trabar el sistema, pero bueno un gallo menos jejeje.
 

Tony D'armas

Usuario
Ene 31, 2013
13
Hola Comunidad Renault, un saludo para todos. Quiero contarles que por fin mañana me entregan mi carro cero kilometros. Es un Logan Familier 2013, color gris etoile, con matricula y soat, viene con bloqueo central y alarma. Espero aprender mucho de este carro en esta comunidad y espero sus consejos desde ya. Muchas gracias.
 

Tavoandres15

Despegó motor
Abr 12, 2013
8
Hola a todos, el fds pasado raye el bomper delantero (costado) de mi Logan Expression 2012 Gris Comet (Gris Oscuro), con tan mala suerte que el andén con el que lo rayé estaba pintado de amarillo. :confused: Resultado del ejercicio, pareciera que un trigre con uñas pintadas de amarillo hubiesen pasado por la parte baja del bomper. Acudo a Uds. para que por favor me indiquen cuales son las mejores opciones para arreglarlo: Concesionario? Qué taller bueno me sirve y que no sea tan caro? Ese arreglo da para afectar la póliza?

Me han dicho que como el bomper no está roto lo mejor es bajarlo, pulirlo y pintarlo todo. Por favor ayúndeme que aunque es poco, me mucha piedra ver el carro así.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Hola a todos, el fds pasado raye el bomper delantero (costado) de mi Logan Expression 2012 Gris Comet (Gris Oscuro), con tan mala suerte que el andén con el que lo rayé estaba pintado de amarillo. :confused: Resultado del ejercicio, pareciera que un trigre con uñas pintadas de amarillo hubiesen pasado por la parte baja del bomper. Acudo a Uds. para que por favor me indiquen cuales son las mejores opciones para arreglarlo: Concesionario? Qué taller bueno me sirve y que no sea tan caro? Ese arreglo da para afectar la póliza?

Me han dicho que como el bomper no está roto lo mejor es bajarlo, pulirlo y pintarlo todo. Por favor ayúndeme que aunque es poco, me mucha piedra ver el carro así.
o una gata :eek: con uñas pintadas de amarillo? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,841
Hola amigos de este gran foro, Ya me entregaron el carro y mi familia esta muy contenta con el, sobre todo porque es cero kilómetros.....ahora a disfrutar...Dios mediante nuestro primer viaje sera a la guajira en vacaciones de junio...escucho consejos.....
felicitaciones y peguese la pasadita por el cabo de la vela, es destapado pero entra automovil. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Compañeros, buenas noches. Les cuento que mi Loguitan forzadamente entrará mañana a latoneria y pintura por un golpe que recibió la semana pasada; una busetica escolar que parquea al lado lo golpeó entre la llanta trasera derecha y la tapa de la gasolina, el golpe se ve muy feo (como duelen esas cosas), y pues de paso le haré pintar el bomper delantero, ya que curiosamente empezó a levantarse la pintura. El señor del taller me dijo que posiblemente cuando lo pintaron no le aplicaron suficiente aditivo al bomper para que se pegara bien la pintura.

Por otro lado les quiero contar y pedir una consulta respecto a algo que me acaba de suceder. Rematando la celebración del día de la madre, fuimos a comer postre a JJ. Vargas, cerca al museo de los niños en Bogotá, los que han ido a comer postres allí saben que es una zona muy transitada y dificilmente hay donde dejar el carro.

El carro lo deje estacionado en una muelita del lado izquierdo por la carrera 60, cuando de repente vi a un policia tomandole fotos a los carros, a lo que yo le dije que cual era el problema, si no hay un señal de prohibido parquear y además yo estaba allí, él, como muchos policias se hacen los que no escuchan y no dicen nada y pues se tuvo que aguantar mi cantaleta y no tuvo más respuesta que "si sigue alegando se lleva su upejetazo" (se refería a enviarme a la U.P.J) .

Estoy a la espera que me descarguen el comparendo en la pagina o me llegue por correo, pero si alguien sabe como puedo hacer un reclamo de esto se lo agradezco, ya que se me hace una falta de respeto, algo completamente injusto y un abuso de la autoridad. Gracias!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Compañeros, buenas noches. Les cuento que mi Loguitan forzadamente entrará mañana a latoneria y pintura por un golpe que recibió la semana pasada; una busetica escolar que parquea al lado lo golpeó entre la llanta trasera derecha y la tapa de la gasolina, el golpe se ve muy feo (como duelen esas cosas), y pues de paso le haré pintar el bomper delantero, ya que curiosamente empezó a levantarse la pintura. El señor del taller me dijo que posiblemente cuando lo pintaron no le aplicaron suficiente aditivo al bomper para que se pegara bien la pintura.

Por otro lado les quiero contar y pedir una consulta respecto a algo que me acaba de suceder. Rematando la celebración del día de la madre, fuimos a comer postre a JJ. Vargas, cerca al museo de los niños en Bogotá, los que han ido a comer postres allí saben que es una zona muy transitada y dificilmente hay donde dejar el carro.

El carro lo deje estacionado en una muelita del lado izquierdo por la carrera 60, cuando de repente vi a un policia tomandole fotos a los carros, a lo que yo le dije que cual era el problema, si no hay un señal de prohibido parquear y además yo estaba allí, él, como muchos policias se hacen los que no escuchan y no dicen nada y pues se tuvo que aguantar mi cantaleta y no tuvo más respuesta que "si sigue alegando se lleva su upejetazo" (se refería a enviarme a la U.P.J) .

Estoy a la espera que me descarguen el comparendo en la pagina o me llegue por correo, pero si alguien sabe como puedo hacer un reclamo de esto se lo agradezco, ya que se me hace una falta de respeto, algo completamente injusto y un abuso de la autoridad. Gracias!

Si Ud. Estaba parqueado en la cr50 (porque ahí es donde quedan los sitios de los postres, no en la cr60) al lado izquierdo, no importa que no haya señal de prohibido parquear pues esa es una principal y uno no puede ni siquiera detenerse al costado izquierdo (carril rápido) de una principal y en relidad a la derecha tampoco, y esa "muelita" que Ud. menciona probablemente es el carril que se toma para girar a la izquierda o hacer la U, ahí tampoco se puede detener así no haya un prohibido parquear.
 

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Hey que bueno, lo felicito porque dio con un vendedor, agil y usted debe tener un excelente perfil financiero, asi que bien, no olvide una buena revision no deje que la emocion ... suba foticos. Saludos
Felicitaciones...disfrutalo

Buenas tardes a todos, solo quería compartirles la primera experiencia del Renaul Logan Familier:

* Encontré una versión fuliada de este modelo en Casa Toro Bogotá que incluye: Tapicería en cuero, techo corredizo, spoiler trasero, adicional a esto le pusimos vidrios eléctricos adelante, alarma y bloqueo.
* Después de muchos tropiezos por la póliza del seguro nos entregaron el carro el Martes por la noche, ayer le hice 100 Kms, mi primer carro fue un corsa @ctive que quise mucho pero ahora estoy por cambiar de opinión.
* A favor: El Logan me pareció un carro amplio, muy suave (Dirección, suspensión), buena altura de conducción, económico; a 120 km/h no se siente nada, estoy muy feliz con ese carro, el baúl es muy grande.
* En contra: El pique no es el mismo, es un poco mas lento, la apertura del baúl (Se le puede mandar colocar?)

Saludos a todos.... :)
No sabia que existia un family de esas caracteristicas..disfrutalo.