General del Renault LOGAN (2006-2015)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Hola, me acerco al primer cambio de aceite y consultando el precio en el concesionario, me parece exagerado. Alguna sugerencia, hay algunos que hagan el cambio por fuera? que tipo de aceite hechan?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hola, me acerco al primer cambio de aceite y consultando el precio en el concesionario, me parece exagerado. Alguna sugerencia, hay algunos que hagan el cambio por fuera? que tipo de aceite hechan?
Yo lo pensaría 2 veces, máxime con las cositas de calidad que le han cambiado por garantía con su Logan, si no le hace el mantenimiento con ellos, se le pueden pegar de ahí para no volverle a responder así sean casos aislados...
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ni modos, hay que hacerle todas las revisiones durante el periodo de garantía, después de eso, ya sí puede escoger donde son más baratos los mantenimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Amigo forista un pregunta: Mi Sandero sufrió un golpe similar pero en el guardafango delantero derecho (se hundió pero casi no se "peló" la pintura), por favor cuando tenga el valor de la cotización del costo de ese arreglo de latonería y pintura (guardafango trasero), me regala el valor para saber de cuanto tengo que bajarme por esto, :confused: gracias.

Buena noche compañero, le cuento que el precio del arreglo del guardabarros trasero no lo tengo, ya que el señor latonero arregló directamente con el señor que me golpeó el carro. El precio que tengo fue el de la pintada del bomper delantero que fue $250.000, y el trabajo fue bueno.
Compañero, si usted gusta le puedo dar los datos de contacto del latonero para que cotize el golpe, o si tengo se lo presento para que no le de tan duro jejeje.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Gracias a Dios ayer recibí el carro, aun no lo he manejado suficiente para dar un opinión pero las primeras sensaciones han sido buenas. Ahora a sacarle el jugo.

Pregunta: este carro se desboca con facilidad al acelerar?? es que en el Twingo y el B14 eso no pasaba
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Gracias a Dios ayer recibí el carro, aun no lo he manejado suficiente para dar un opinión pero las primeras sensaciones han sido buenas. Ahora a sacarle el jugo.

Pregunta: este carro se desboca con facilidad al acelerar?? es que en el Twingo y el B14 eso no pasaba
Felicitaciones que cilindraje es? Por ahora y dentro de unos 2000 o 3000 km no espere mucho en la arrancada...
 

Baracunatano

Despegó motor
May 24, 2013
17
Hola a tod@s, hace exactamente 1 semana comencé leyendo el primer post y acabo de terminar, muy entretenido esto..., mi pobre esposa estaba ya histérica, me decía que lo primero que llegaba a hacer despues del trabajo era "renoliar", en fin esto es una forma de calmar mi ansiedad mientras me entregan mi Logan Familier 1.4. Les cuento que el buen hijo vuelve a casa, pues mi primer carro en 2004 fue un R18 GTL 1983, el cual nunca me dejó botado, luego en 2006 tuve un R9 GTX 1988 la única vez que me puso problema fue recién comprado cuando me fui a Girardot a inaugurarlo y se me pinchó CINCO veces de Girardot a Bogotá, cuando llegué le compré las llantas y santo remedio. En 2011 pude adquirir un Spark 1.0 0 km, a los 6 meses de comprado me quise ir de Bogota a la Costa en ese carrito y OH SORPRESA en Ventaquemada la caja sacó la mano y el viaje se me frustró:mad: , me devolví en grúa, menos mal me prestaron un Aveo que me salvó, aunque un poco tragon ... en fin para no alargar el tema, tengo gemelos y el Spark no es la mejor opción ademas que el problemita de la caja (menos mal la cambiaron por garantía con solo 3000 km) me dejó como resentido... lo vendí hace una semana y ahora estoy esperando mi Logan y con él todo el espacio que necesito... me dijo el vendedor de Autostock que el miércoles me lo estaran entregando, es gris comet...:cool:
Una pregunta... qué tan buen concesionario es AutosTock, pues hasta el momento me han atendido a las mil maravillas y me han dado un trato oportuno, (aunque nunca me dieron el test drive pero si tuve que firmar una constancia de que si me lo ofrecieron)...que no recibí ni en Continautos ni en Autoniza, a los que han comprado en Autostock qué experiencia han tenido?? Gracias, un saludo
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Hola a tod@s, hace exactamente 1 semana comencé leyendo el primer post y acabo de terminar, muy entretenido esto..., mi pobre esposa estaba ya histérica, me decía que lo primero que llegaba a hacer despues del trabajo era "renoliar", en fin esto es una forma de calmar mi ansiedad mientras me entregan mi Logan Familier 1.4. Les cuento que el buen hijo vuelve a casa, pues mi primer carro en 2004 fue un R18 GTL 1983, el cual nunca me dejó botado, luego en 2006 tuve un R9 GTX 1988 la única vez que me puso problema fue recién comprado cuando me fui a Girardot a inaugurarlo y se me pinchó CINCO veces de Girardot a Bogotá, cuando llegué le compré las llantas y santo remedio. En 2011 pude adquirir un Spark 1.0 0 km, a los 6 meses de comprado me quise ir de Bogota a la Costa en ese carrito y OH SORPRESA en Ventaquemada la caja sacó la mano y el viaje se me frustró:mad: , me devolví en grúa, menos mal me prestaron un Aveo que me salvó, aunque un poco tragon ... en fin para no alargar el tema, tengo gemelos y el Spark no es la mejor opción ademas que el problemita de la caja (menos mal la cambiaron por garantía con solo 3000 km) me dejó como resentido... lo vendí hace una semana y ahora estoy esperando mi Logan y con él todo el espacio que necesito... me dijo el vendedor de Autostock que el miércoles me lo estaran entregando, es gris comet...:cool:
Una pregunta... qué tan buen concesionario es AutosTock, pues hasta el momento me han atendido a las mil maravillas y me han dado un trato oportuno, (aunque nunca me dieron el test drive pero si tuve que firmar una constancia de que si me lo ofrecieron)...que no recibí ni en Continautos ni en Autoniza, a los que han comprado en Autostock qué experiencia han tenido?? Gracias, un saludo
Pues bienvenido y ese tiempo de espera pasa rapido mmmm para la proxima no firme lo que no le hayan dado de ahi se cogen y el trato cuando usted esta comprando siempre sera full ojala lo sea cuando vuelva a taller y no precisamente a comprar servcios...
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
No está caro... en la mayoría de sitios cobran poco más de $400.000.
Encontre una promo de 199 mil, cambio de filtros, aceite, bujias y revision de 25 puntos pero al parecer es para modelos 2008 hacia atras. Sera que estos elementos de cambio son de menor calidad, son diferentes a los modelos 2013 por ejemplo. En que radica la diferencia de precios tan grande si estos motores son iguales? Por que le dan tan duro al usuario nuevo si es claro que hay gran margen de ganancia?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola a tod@s, hace exactamente 1 semana comencé leyendo el primer post y acabo de terminar, muy entretenido esto..., mi pobre esposa estaba ya histérica, me decía que lo primero que llegaba a hacer despues del trabajo era "renoliar", en fin esto es una forma de calmar mi ansiedad mientras me entregan mi Logan Familier 1.4. Les cuento que el buen hijo vuelve a casa, pues mi primer carro en 2004 fue un R18 GTL 1983, el cual nunca me dejó botado, luego en 2006 tuve un R9 GTX 1988 la única vez que me puso problema fue recién comprado cuando me fui a Girardot a inaugurarlo y se me pinchó CINCO veces de Girardot a Bogotá, cuando llegué le compré las llantas y santo remedio. En 2011 pude adquirir un Spark 1.0 0 km, a los 6 meses de comprado me quise ir de Bogota a la Costa en ese carrito y OH SORPRESA en Ventaquemada la caja sacó la mano y el viaje se me frustró:mad: , me devolví en grúa, menos mal me prestaron un Aveo que me salvó, aunque un poco tragon ... en fin para no alargar el tema, tengo gemelos y el Spark no es la mejor opción ademas que el problemita de la caja (menos mal la cambiaron por garantía con solo 3000 km) me dejó como resentido... lo vendí hace una semana y ahora estoy esperando mi Logan y con él todo el espacio que necesito... me dijo el vendedor de Autostock que el miércoles me lo estaran entregando, es gris comet...:cool:
Una pregunta... qué tan buen concesionario es AutosTock, pues hasta el momento me han atendido a las mil maravillas y me han dado un trato oportuno, (aunque nunca me dieron el test drive pero si tuve que firmar una constancia de que si me lo ofrecieron)...que no recibí ni en Continautos ni en Autoniza, a los que han comprado en Autostock qué experiencia han tenido?? Gracias, un saludo


Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos de su carro
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
¿Un Logan desbocándose al acelerar? Ni con turbo...:p:D

Bueno no díganos desbocado, pero note que se acelera fácilmente.

Es 1.4 Familier. Le agregue el kit de seguros y el combo alarma, vidrios eléctricos en las 4 puertas, apertura de baúl. El concesionario me regaló la película de seguridad.

Bueno el mío lo compre en Autogalias, y ni en mis mejores deseos hubiera esperado hacer este negocio como me salió o se me dio. Por que me salió en 21 millones, me regalaron el primer año de seguro todo riesgo y un año de garantía extendida. Además de otros detallitos.
 

Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
Buenas noches a todos, estoy pensando muy seriamente en comprarme un logan pero m ataca la duda entre el Familier y el Expression, no tanto en el precio sino en cuanto a consumo de comustible, rendimiento, y otras cosas q uds saben mas que yo. Gracias de antemano espero m ayuden.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas noches a todos, estoy pensando muy seriamente en comprarme un logan pero m ataca la duda entre el Familier y el Expression, no tanto en el precio sino en cuanto a consumo de comustible, rendimiento, y otras cosas q uds saben mas que yo. Gracias de antemano espero m ayuden.
Entre esos 2 escogeria el expression, aunque yo haria el esfuercito para comprar el dinamique
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buenas noches a todos, estoy pensando muy seriamente en comprarme un logan pero m ataca la duda entre el Familier y el Expression, no tanto en el precio sino en cuanto a consumo de comustible, rendimiento, y otras cosas q uds saben mas que yo. Gracias de antemano espero m ayuden.

pues el Black Line nos está haciendo 40 km/gal en ciudad, o sea que el Expression que tambien es 1.6 debe andar por ahí... pero pues la diferencia entre el Expression y el Familier, creo que sería mejor el Expression que, si bien viene pelao, no viene tan pelao como el Familier... y, no estoy seguro, pero creo que al ser un motor 1.4 (mas pequeño) y tener que mover el mismo peso que el Expression, debe consumir mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Buena noche compañero, le cuento que el precio del arreglo del guardabarros trasero no lo tengo, ya que el señor latonero arregló directamente con el señor que me golpeó el carro. El precio que tengo fue el de la pintada del bomper delantero que fue $250.000, y el trabajo fue bueno.
Compañero, si usted gusta le puedo dar los datos de contacto del latonero para que cotize el golpe, o si tengo se lo presento para que no le de tan duro jejeje.

Como está amigo forista, muchas gracias por la información. Como comentaba el golpe es mínimo, pero logró hundir la lata, lo coticé directamente en el concesionario de Casa Toro, y cobran $280.000 mas I.V.A. ya que dicen que es necesario latonear la pieza, cuando es solo pintura vale $ 180.000 + I.V.A.
Aunque es costoso en el concesionario, tal vez mejor lo mande a arreglar allí, por el tema de color exacto y garantía de la pintura. Les adjunto la foto, el golpe es pequeño (ni siquiera "peló" la pintura) pero el arreglo si muy caro....:confused:

GOLPE.jpg