Buenos días a toda la comunidad, he venido leyendo el foro y es mi primera participación, apenas instruyéndome en el tema de los carros, pues esta semana me entregan el Logan Femilier con AA que compré nuevo.
Les cuento que me salió en $24.750.000 aprox. Me “regalaron” todos los costos de matrícula, la alarma con bloqueo central, película de seguridad con polarizado y un bono por $350.000 para descontárselo al seguro todo riesgo que yo elija.
Recurro a la ayuda de esta comunidad para despejar dudas sobre el precio que da el concesionario de algunos accesorios que quiero instalar pues NO se si están caros, normales o baratos.
1) Quería pagar adicional por los apoyacabezas traseros pero me dicen que toca comprar todo el espaldar y cuesta alrededor de $1.000.000, y se paga adicional (cuando debería ser que se cobre sólo por la diferencia de precio del espaldar básico que trae el Famlilier).
2) Los eleva vidrios a $450 el par, osea $800.000 los cuatro, pero con un recomendado del vendedor salen en $570.000 (marca Genius), no incluye módulo para la alarma, es decir, para que suban los cuatro vidrios al momento de activar la alarma.
3) Asegurar los logos, eslogan, luna de espejos, las copas, tapa de gasolina con guaya, los “lamevidrios” por fuera y por dentro. Esto en el concesionario sale en $120.000
4) El tapizado del baúl (sólo trae alfombra en el piso) $80.000
Si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir estos accesorios a mejor precio sin disminuir calidad en CALI se los agradezco muchísisisimo.