General del Renault LOGAN (2006-2015)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Note en la primera salida un consumo de gasolina. Me dice el vendedor que es cuestion de acondicionamiento del Computador. Quese acomoda al manejo del auto..y que despues se estabiliza. Hice 108 km con 50 mil pesos de gasolina. Esto es bueno o regular..Espero sus opiniones.
Pues grave porque le hace menos de 20 km por galon y pues en el peor delos escenarios y con aire prendido por lo menos uno 35 km por galon, cambie de estacion de servicio...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El manual del mío, 1.4 Dynamique 2008, dice que es cada 60 mil kms.

Y sigo sin entender por que quienes compran un Famillier corren a ponerle los accesorios del Expression, lo cual sale más caro, amén de la pérdida de tiempo mientras le hacen el trabajo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El manual del mío, 1.4 Dynamique 2008, dice que es cada 60 mil kms.
Tengo entendido que ese kilometraje aplica para el cambio en Europa. Según un estudio Renault - Sofasa por nuestras condiciones en nuestro pais se establecio que 50.000km es lo adecuado y es así como lo recomienda cambiarlo, eso lo escuché o lo leí, no me acuerdo, que alguien nos corrobore.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenos días a todos,
Estoy cotizando el cambio del Kit de Embrague en Bucaramanga para mi Logan 1.4 2007 pues ya se esta patinando bastante y esto es lo que he encontrado:

GARCILLANTAS
$305.000 Kit de Embrague
$243.000 Mano de Obra

$548.000 TOTAL

SANAUTOS
$566.557 kit de embrague
$422.000 Mano de Obra

$988.557 TOTAL

Que tal les parecen estos precios? que me recomiendan? hay algun otro sitio?
Les agradezco sus comentarios.
 

Rubengrafico

Nuevo usuario
Jun 5, 2013
5
El manual del mío, 1.4 Dynamique 2008, dice que es cada 60 mil kms.

Y sigo sin entender por que quienes compran un Famillier corren a ponerle los accesorios del Expression, lo cual sale más caro, amén de la pérdida de tiempo mientras le hacen el trabajo.

Hola XJ6, la razón para comprar un Familier y ponerle algunos accesorios es que la diferencia entre Familier y Expression esta en $2.850.000 actualmente, y los accesorios que le pienso colocar propios del Expresion salen en $650.000, entonces total son $2.200.000 menos por pagar, adicional el tema del consumo de combustible del 1.4 vs 1.6 así sea una pequeña diferencia es importante para mi. Entiendo que sacrifico el AIRBAG.
 

Baracunatano

Despegó motor
May 24, 2013
17
Note en la primera salida un consumo de gasolina. Me dice el vendedor que es cuestion de acondicionamiento del Computador. Quese acomoda al manejo del auto..y que despues se estabiliza. Hice 108 km con 50 mil pesos de gasolina. Esto es bueno o regular..Espero sus opiniones.
Amigo me parece superregular, todavía estoy en mi primera tanqueada con 105.100, 12,211 gls acabo de consumir cuatro rayitas y ya voy por los 175 km, es decir, que en este momento la autonomía esperada es de 425 km, que de todas maneras espero que mejore, pues de acuerdo a esto el promedio está en 34,8 km/galón, pero un estándar razonable está en los 45 km, pero bueno, es la primera tanqueada hay que ver cómo cambian los consumos... entonces saca tus conclusiones.
 

Baracunatano

Despegó motor
May 24, 2013
17
Buenos días a toda la comunidad, he venido leyendo el foro y es mi primera participación, apenas instruyéndome en el tema de los carros, pues esta semana me entregan el Logan Femilier con AA que compré nuevo.

Les cuento que me salió en $24.750.000 aprox. Me “regalaron” todos los costos de matrícula, la alarma con bloqueo central, película de seguridad con polarizado y un bono por $350.000 para descontárselo al seguro todo riesgo que yo elija.

Recurro a la ayuda de esta comunidad para despejar dudas sobre el precio que da el concesionario de algunos accesorios que quiero instalar pues NO se si están caros, normales o baratos.

1) Quería pagar adicional por los apoyacabezas traseros pero me dicen que toca comprar todo el espaldar y cuesta alrededor de $1.000.000, y se paga adicional (cuando debería ser que se cobre sólo por la diferencia de precio del espaldar básico que trae el Famlilier).

2) Los eleva vidrios a $450 el par, osea $800.000 los cuatro, pero con un recomendado del vendedor salen en $570.000 (marca Genius), no incluye módulo para la alarma, es decir, para que suban los cuatro vidrios al momento de activar la alarma.

3) Asegurar los logos, eslogan, luna de espejos, las copas, tapa de gasolina con guaya, los “lamevidrios” por fuera y por dentro. Esto en el concesionario sale en $120.000

4) El tapizado del baúl (sólo trae alfombra en el piso) $80.000

Si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir estos accesorios a mejor precio sin disminuir calidad en CALI se los agradezco muchísisisimo.
Lo eléctrico es mejor por el concesionario no pongas en riesgo la garantía
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Para que el radio reconozca memorias USB, que hay que hacer. Compre una de 8 gb y me la detecta pero no inicia.

También, tenga en cuenta que la música no debe estar dentro de muchas carpetas una dentro de otra "Archivos --> Personales --> Música --> Rock --> Artista..." algunos equipos solo llegan a la segunda o tercera carpeta.
 

Tony D'armas

Usuario
Ene 31, 2013
13
Hola amigos foristas...hoy me encuentro con un lamentable hecho, el carro al guardarlo hoy me encuentro que ha sido golpeado en toda la puerta de mi casa y no se quien me lo golpeo, la parte del guardabarros trasero izquierdo, aparece un hendido y rayado. la puerta cierra bien pero se nota el golpe y el pelado de la pintura... tengo una rabia que no puedo con ella...ahora no se por cuanto sale el daño...después subo la foto...