Se le cambió la pera de temperatura y mejoró un poco, pero el problema persiste
Debe cambiar el termostato, el termostato es el que regula la temperatura del motor, por ahi derecho cambio de refrigerante y purgar.
Se le cambió la pera de temperatura y mejoró un poco, pero el problema persiste
pero no ha informado sobre recalentamientos por eso dudo que sea el termostato, solo dice que la muestra temperatura alta y habla de señal... no esta bien detallado el fallo o yo entendi malDebe cambiar el termostato, el termostato es el que regula la temperatura del motor, por ahi derecho cambio de refrigerante y purgar.
o mejor aun.. que tipo de cable colocó?Quien le puso el cable de masa nuevo?
Cuando el termostato falla, el carro se recalienta de verdad. No es un simple subidón de rayitas
Lo hizo mi mecánico de confianza un ex-Talleres Mondragón, que hasta el momento me ha parecido bueno y honesto, pero pues infalible no es, ¿Que calibre debe ser el cable? ¿Que tipo de conectores se debe usar?
Muchas gracias pilotico, quedo atentoEl calibre está bien. Mas tarde se dieron cuenta que no se debía conectar a la masa de la batería sino al chasis o a un tornillo detrás del motor. Voy a tratar de mirar mi sandero esta noche para ver donde lo puse yo que me quedo perfecto.
Estupendo, que puedes contar del carro?? Justo recién vendí mi Sail y ando pensando si pasarme a un logan, ford fiesta o tirarme a una camioneta como la Ssangyong actyon.-Ya recorrí mis primeros 1000 km con el Logan y la verdad muy contento con el carro. Solo una exploradora que se fundió.
Ver el archivos adjunto 119479
logan !Estupendo, que puedes contar del carro?? Justo recién vendí mi Sail y ando pensando si pasarme a un logan, ford fiesta o tirarme a una camioneta como la Ssangyong actyon.
Te han dado malas referencias del Actyon?logan !
actyon nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te han dado malas referencias del Actyon?
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Huy gracias por el dato. Me habían dicho que era buena y por el precio estaba muy inclinado a ella. Pero me preocupa lo de los repuestos.el carro como tal he escuchado que es bueno, un amigo tiene una rexton, camina bien, frena super, y es super suave, pero molesta eventualmente y los repuestos son un chicharron, eso tiene aburrido a mi amigo, conseguir repuestos es caro, y no es como que los encuentre facil
saludos
experiencia propia, no se la recomiendoHuy gracias por el dato. Me habían dicho que era buena y por el precio estaba muy inclinado a ella. Pero me preocupa lo de los repuestos.
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Estupendo, que puedes contar del carro?? Justo recién vendí mi Sail y ando pensando si pasarme a un logan, ford fiesta o tirarme a una camioneta como la Ssangyong actyon.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: