Buenas Noches! les cuento que llevo registrado desde el foro hace un par de años, pues lo utilizaba para aprender y ver todo lo relacionado con las marcas que tanto nos apasionan!, este año después de mucho pensármelo me baje de la moto después de mas de 10 años de ser full motero, y me picó el bicho de las 4 ruedas. Buscando opciones en el mercado, con la mejor relación equipamiento/economía y como única experiencia de manejo un Spark GT 2019 que perteneció a mi novia, me encontré con este hilo que terminé de leer hace un par de días, mientras mas leía mas me convencía que era la mejor opción. En resumen, me pude permitir un Dynamique 2015 con 76.000km, llevo 2 semanas con el, y todo muy bien, muy bien cuidado, pero hay algo que me preocupa enormemente; un consumo elevadísimo (algo así como 7 u 8 km/l) no llega ni a 30km/gal, llené full el tanque hace un par de días, tengo 38 km de recorrido y ya se bajaron 2 líneas del medidor, tengo que decir que manejo cien por ciento en pueblo, y en tramos cortos (vivo a 5 km de mi trabajo), sigo todas las indicaciones de las RPM optimas para cambios de marchas, tanqueo con Extra, no siento nada anómalo en el motor. que me recomiendan? que puedo revisar inicialmente?, tengo pensado revisar inyectores, cambiar bujías y me han hablado del sensor de Oxígeno.
Quisiera saber a que sitio puedo llevar el logan en Medellín, donde ustedes hayan tenido buenas experiencias!
Gracias por todos los aportes del foro que me han ayudado a conocer mucho del Carro mucho antes de tenerlo!
Saludos.
Les monto algunas fotos de mi Logan