General del Renault LOGAN (2006-2015)

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Solicito muy comedidamente que los mensajes de NICOPRA donde el dice que no ofende, pero que para nosotros se burla, es inconsiente, prepotente y descarado en sus burlas, sea eliminado, ya que no es justo recibir a alguien nuevo en el foro con esa cochinada de opinion, con esa falta de respeto tan abismal!! respeten por dios!!! Cuando hablamos de un cajon sin diseño, hablamos de un vehiculo que supera en seguridad de carrocerria al aveo, al spark y a cualquier chino se atraviese, ademas, tiene tanto diseño, que la primera opcion de compra en colombia por comodidad es ese... no hablen mierda pues. ahh y ojo... al logan no se le traba la direccion.


Modo Frog ON ???.

1)Como no va a ser la opcion de compra numero uno , pues por que en colombia no hay mucho de donde escoger en ese rango de precio los unicos son el LOGAN y AVEO , La gente prefiere comprarse el logan , por el cuento de las 8 valvulas y no 16 como el aveo .

2)Como va a comprar un carro de 110.000.000 (CX7) Con un carro de 30.000.000 (logan) . No sea ridiculo , Por favor. No hay punto de comparacion , no hay ni comparacion ni con el anterior carro que tuve que fue un carro regular (optra) .
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No hay nada más subjetivo que la estética, y descalificar a un carro por esa razón es carecer de criterio, en mi opinión.

Aclaro que si a mi un carro no me gusta estéticamente no lo compraría, pero no necesariamente por parecerme feo a mi le va a parecer feo a otra persona.


Dejemos esta discusión tan pendeja, y espero que ferchios no tome a mal este comentario burlón y siga participando en el foro.



Saludos...............
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
creo que el "jajaja" no hacia falta para decir que el carro le parece feo, tampoco creo que el optra se pueda equiparar a un jetta o a un tiida.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Frog Off , Por favor !

Haber rango de precios , Entre los 40.000.000 a los 50.000.000 entran los mensionados anteriormente . Lo unico bueno del optra en este caso , es Equipamiento/Seguridad
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Uyy .. algo que olvidé en mi comentario. Ferchios Gócese ese carro, disfrútelo a más no poder y recuerde que el valor y la representatividad de su carro sólo la puede asignar usted mismo. Espero nos siga contando como le va con su Logan.......
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Uyy .. algo que olvidé en mi comentario. Ferchios Gócese ese carro, disfrútelo a más no poder y recuerde que el valor y la representatividad de su carro sólo la puede asignar usted mismo. Espero nos siga contando como le va con su Logan.......

X2 cierto hombre a gozarlo, a mi por mi parte me encanta el carro (no por que lo tenga) y a cada rato me le quedo viendo ese CULOTE......
En todo caso ciertamente es desagradable que alguien nos compata opiniones de SU NAVE, pues para cada uno lo es, y salga un carajo a "pelar el cobre" con sus comentarios. Que lástima, estaba todo tan chévere, creí que habíamos superado eso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Uyy .. algo que olvidé en mi comentario. Ferchios Gócese ese carro, disfrútelo a más no poder y recuerde que el valor y la representatividad de su carro sólo la puede asignar usted mismo. Espero nos siga contando como le va con su Logan.......

x3
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nada tiene que ver que se vuelva una pelea de marcas, aca ese tipo de discusiones no se volvieron a dar. Se estan hiriendo las opiniones de los demas, se estan burlando de las adquisiciones de otro y eso no tiene perdon. y le remato de una vez para que no joda con que defiendo una u otra marca (es mi problema al fin y al cabo) EL LOGAN, no me gusta.
Y sigan burlandose de la gente, sigan atacando a los demás, para que cuando haya discusion siempre tapen la cagada con que "esto se volvio discusion de marcas"
Les deberia dar es pena hombre... definitivamente ni de forma escrita dejamos de ser tan Indios, maleducados, incultos, inutiles, vacios llenos de nada.

¿Que "no tiene perdón"? ¿Qué "no joda"? ¿Qué "cagada"? ¿Qué "Indios, maleducados, incultos, inutiles, vacios llenos de nada"? :roll: :roll: :roll:

Mejor deje así...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
tenemos un renault logan 1.6 modelo 2008 color plata, con 17mil km y ya vamos a cumplir los 2 años de haberlo comprado. un vehículo muy elegante, docil y deportivo a mi parecer, al conducirlo. solo un poco de incorformidad con la marca renault en cuanto a a las piezas removibles tales como los emblemas, guarnecidos de caucho de las ventanas, direccionales pequeñas laterales (q a proposito se las robaron a los pocos meses de comprado), las piezas plasticas q están en la base del panoramico delantero (tambien se robaron la derecha), cual fue la solución: comprar las piezas y mandarlas a asegurar con remaches a las q se podian y también marcarlo con arena en la aseguradora. otra inquietud q tenia, pero me la aclaró un amigo q trabaja en un taller reconocido renault, en cuanto a un sonido q tiene la caja al momento de deterse el vehículo, como el de un engranaje, me dijo q era el piñon de reversa pero q no habia problema. utilizo el vehículo para ir al trabajo, los fines de semana viajo a villeta y de vez en cuando al llano, subiendo me parece excelente con un promedio de 90-100 km/h solo o con 1 o 3 acompañantes sin mucho equipaje en 3ra y 4ta velocidad, sin q esté funcionando el aire acondicionado ya q quita potencia. en cuanto a velocidad final una noche en la via bogota-villeta logré alcanzar 150 km/h, creo q da mas pero tambien creo q el carro es inseguro al pasar los 140 km/h. en terreno destapado por la altura no hay q preocuparse por las piedras, solamente de ir despacio. espero q les guste mi comentario.

Volviendo al tema, ferchios su opinión después de dos años muestra que el carro es una compra aceptable.

Aunque es una velocidad no permitida en nustras carreteras, ¿Por qué considera que el carro es inseguro al pasar los 140 km/h?
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
X2 cierto hombre a gozarlo, a mi por mi parte me encanta el carro (no por que lo tenga) y a cada rato me le quedo viendo ese CULOTE......
En todo caso ciertamente es desagradable que alguien nos compata opiniones de SU NAVE, pues para cada uno lo es, y salga un carajo a "pelar el cobre" con sus comentarios. Que lástima, estaba todo tan chévere, creí que habíamos superado eso.

X2
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hombre, estoy de acuerdo con Manuel : vuelvan al tema del logan. Que discusión tan parroquial....

lo peor es que acabo de leer el tema y pensé que la discusión estaba buena pero si lo miran en retrospectiva parecen niños defendiendo su juguete; a alguien se le soltó la lengua y salieron todos a defender su carrito; no les faltó sino llorar.

el logan a muchos nos parece FEO; pero eso no quiere decir MALO; yo no lo compraría solo por la primera razón, que nadie tiene que compartir conmigo; y tampoco por eso es que me guste aparentar. Todos estamos en derecho de no escoger la opcion mas fea, asi como todos podemos hacer compras racionales, como el logan. Cada uno verá.

si algo ha demostrado el logan desde que salio el mercado es que es un producto justo, honesto, sin pretensiones pero que cumple y tiene contentos a los propietarios; eso esta bien; elegante no es; deportivo tampoco; eso si, basico y guerrero; el r9 de esta decada en Colombia.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Desde hace algun buen tiempo he estado viendo que el foro esta tan grande y va tan rapido que muchas veces se nos olvida que es para todos...incluyendo a las personas nuevas que casi siempre carecen de experiencia y conocimiento pero que quieren escribir y contar sus cosas.....recuerdan las discusiones en terra de hace un par de años (o más) entre "viciosos" expertos y amantes de los fierros? eran muy buenas y sanas.....pero tambien habia mucho espacio para los nuevos que querían aprender y tan solo comentar...no se.....es impresión o se esta subiendo a la cabeza lo "play" del foro????

muchas personas a las que he invitado se arrepienten pues dicen es que es solo para sabios del tema......y les da pena.......

hay conversaciones donde ya ni ganas le da a un participante nuevo entrar....


ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sé, yo por lo menos me siento igual que en Terra pero sin Spam, y gustoso recomiendo de lo que he aprendido a alguien que pregunta, esto especialmente en el tema de qué carro comprar.


Saludos..............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
No sé, yo por lo menos me siento igual que en Terra pero sin Spam, y gustoso recomiendo de lo que he aprendido a alguien que pregunta, esto especialmente en el tema de qué carro comprar.


Saludos..............

Es clara la evolución positiva de la mayoria....y muy gratificante pues se ha llegado a un nivel de conocimiento excelente....ojala solo sea mi "impresión"...

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
ZOOM, creo que el foro es más bien dinámico sin que lleguemos a excesos vistos en otros foros. El ambiente es aún mucho más "sano" y tranquilo que el de varias comunidades en Internet dedicadas a los automóviles, donde abundan discusiones estériles, descalificaciones, insultos, improperios y poca disposición para ayudar a los nuevos visitantes.

Ahora bien, y es un mea culpa, también debemos incentivar a los nuevos usuarios para que exploren diferentes temas que ya tienen tiempo abiertos, porque quizás podrían encontrar respuestas a sus dudas antes de siquiera preguntar.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Listo, dejemos la discusion, pero la finalizo con una pregunta:
¿Queremos un foro lleno de personas que aporten algo? si....
¿Queremos que el foro sea importante para las personas que quieran encontrar informacion importante acerca del vehiculo que poseen? si...
¿Queremos que las personas nuevas, se vayan no porque aca hay gente que sabe, sino porque el saludo es una burla acerca del vehiculo que tiene?.... Respondan uds.
Cuando se refieren a que se creia que ya se habia superado "esto", se refieren a que? a pelear por marcas, a defender el vehiculo, o a armar peleas absurdas? Yo no sabia que el hecho de superar ese tipo de cosas, daba pie a la creacion de metodos estupidos y tontos de hacer sentir mal a los demás..... que maravilla de sabios los de acá entonces.
De mi parte, cierro la discusion. Sigan con su Logan entonces.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Me disculpan señores, pero mi humilde opinión es que el trolling en un foro serio como este no debe ser tolerado, los comentarios de NICOPRA varias veces han generado este tipo de polémicas que a nada llevan. Señores moderadores, a aprender a moderar...

Nicopra: aprenda a escribir, a tolerar y a contener sus fogosos pensamientos.

En cuanto a la velocidad máxima del Logan ronda los 180 kph a nivel del mar, a los 2600 llegamos a los 170 con sergiojeep aquella noche que hicimos reunión en el autódromo. Siento que el auto transmite lo que es, no me sentí inseguro nunca, quisiera saber en que te basas ferchios para decir "inseguro".

Rubén: conseguiste la guantera central?

Cordial Saludo