General del Renault LOGAN (2006-2015)

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmm yo lo unico que digo es que hoy por primera vez me subi a un logan de esos que presta colseguros como auto reemplazo.... y la insonoridad es casi nula tendiendo bastante a 0... por lo demas se me hace q le dan bastante a uno por 27 millones...

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
JOTAT ¿Le provocó algún dolor en las extremidades?

pfff pregunta ambigüa... pero si se refiera a la amplitud de la cabina .... tanto adelante como atras es bastante comodo... pero tiende a ser creada la sensacion por la falta de equipamento y accesorios internos asi como la cojineria bastante sencilla y poco "gruesa" sin embargo... por esa plata uno no puede pedir mas por un carro nuevo...

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Me disculpan señores, pero mi humilde opinión es que el trolling en un foro serio como este no debe ser tolerado, los comentarios de NICOPRA varias veces han generado este tipo de polémicas que a nada llevan. Señores moderadores, a aprender a moderar...

Nicopra: aprenda a escribir, a tolerar y a contener sus fogosos pensamientos.

En cuanto a la velocidad máxima del Logan ronda los 180 kph a nivel del mar, a los 2600 llegamos a los 170 con sergiojeep aquella noche que hicimos reunión en el autódromo. Siento que el auto transmite lo que es, no me sentí inseguro nunca, quisiera saber en que te basas ferchios para decir "inseguro".

Rubén: conseguiste la guantera central?

Cordial Saludo

Esa guantera es la que tengo en el carro.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Es cierto, en principio, es dificl acostumbrarse a la posición d elos pedales, sobre todo el acelerador. termina uno con dolor en el empeine los primeros dias

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo los hice bajar (reacomodar más bajos) en el concesionario en el momento que fui a recogerlo, se demoraron como 30 minutos nada más.

Rubén, donde la conseguiste y porqué tan cara? :D

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Fabián, en Renault boutique de la 100 no se con que, bajando antes de llegar a la esquina de Cafám, creo que es Moratos. Costó $260.000 con instalación. En ningún otro concesionario la tenían. 6528888

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
cada persona tiene diferente forma de percibir las cosas y entre gustos no hay disgustos asi que ferchius para mi usted tiene un muy buen carro bonito o no eso va en gustos a mi me gusta y me parece una excelente opcion, por no decir el mejor, para un sedan de ese rango de precios yo lo tendria asi que siga distrutandolo y para nicopra fresco yo lo entiendo talvez hay que saber decir mejor las cosas, lo importante aqui es que cada opinion es muy valida y respetable, siempre y cuando este en buenos terminos.

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ferchios, he andado a esa vel. y nunca he sentido lo que refieres, no se, tendrán algo que ver las llantas??, la verdad es que las que trae no son muy apropiadas para correr así.

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Oportunidad de hablar!

Varias cosas pendientes me quedaron de todo esto:
1. Es cierto aca hay mucha gente que no recibe a los nuevos en buenos terminos y se siente uno demasiado relegado de los que tienen bastante recorrido o "conocimiento" de algunos vehiculos en particular, a veces siente uno que no tiene la oportunidad de expresar lo que piensa porque en cualquier momento en terminos muy bonitos le dicen Bruto.
2. no son todos los personajes, son algunos que no vale la pena mencionar lo que siempre hacen esto, en muchos temas en particular, mas cuando se trata de carros renault.
3. Lo de que lo moderadores aprendan a moderar, es cierto de hecho varias veces intente quejarme del actitud de uno de los moderadores al que la pasion se le subia a la cabeza olvidandosele por completo que ademas de forista es moderador. (aunque debo reconocer que en esta discusion estuvieron muy acertados y reservados).
4. Lo de la belleza de los carros al igual que dijo una vez megrez es como la mujer o novia de uno, si a mi me gusta me vale huevo lo que a ud le parezca, despues que a mi me guste, o a quien no le gusta su novia?.
5. Empece en este foro hace como 6 meses y me aleje del mismo hace 2 por la misma razon senti que siempre se peleaba por lo mismo y que ciertos personajes trataban un poco mal a la gente.
6. Es un buen foro, excelente en su mayoria, pero lo que falta es un poco de orden y disciplina y no en los temas sino en los comentarios de algunos personajes, que aunque no crean ofenden muchas veces, y no es que este pechichon, es que es cierto y la idea es que todo mundo se sienta bien aca o no?.

Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer esto, para mi es muy importante.

Volviendo a lo importante al tema del logan y sus cosas, 2 preguntas y un comentario sobre algo anteriormente hablado:
1 ¿cuando miden el consumo del logan/sandero, lo miden esperando a que se baje la primera linea de combustible y prende el icono amarillo en el medio del tablero, o lo miden antes de que se acabe esta primera linea?.
2 ¿en los concesionarios de barranquilla piden que los vehiculos renault sean llevados a revision cada 5000 km, es esto legal, me puedo quejar?, es obligatorio llevarlo?

el comentario es sobre la inseguridad a altas velocidades, yo en mi sandero me sentia igual y un amigo mio que sabe muchisimo de vehiculos me dijo que eran las lantas, que apenas las cambiara dejaria de sentir eso de que flota.

Gracias, nuevamente

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
El tema de la flotacion a altas velocidades,,, se soluciona con unos amortiguadores y espirales de menor recorrido y unos rines mas grandes para q el perfil de la llanta cambie (menor perfil)... en otras palabras subiendose a un carro mas deportivo... bastante alejado de la realidad de un logan... Por demas esta decir que casi cualquier carro en la actualidad alcanza sin mucho despeluque los 160 km/h incluso un spark... pero el reglaje del carro no le permite sentirse comodo a esas velocidades. Mejor usemos las herramientas para lo que son... los carros citadinos de pico y placa y para hacer vueltas son para eso... si deciden viajar pues yo pensaria que 100 km/h son mas que suficientes para surcar largas planicies en dichos carros... ya de ahi para arriba, la herramienta no contempla las fuerzas involucradas en esas velocidades y por ende el riesgo de sufrir alguna clase de inconveniente aumenta...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pues hombre, yo no siento que el Logan flote, ni navegue. Lo he conducido a 150 km/h en sostenidos hasta de 25 segundos y va perfecto. las llantas son rin 15, mas que suficientes.....

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Igual al sandero, le he sacado 165km/h y, aparte de ser mas suave y comodo en suspensiones que el megane no me flota ni me da la sensacion, eso si, curvas a mas de 80km/h, intenta sacar la cola.

Steven, entonces cuando a mi no me guste su novia le voy a decir: cari cuadrada, culiseca, tenes patas de poyo, esa vieja no vale la pena, además de es una de esas..."baratas", no vale la pena esa vieja hermano.... para ver si a ud le gusta. Ya que ud le dió mas continuidad al tema, ahi le respondo, y salgo librado, de 6 puntos, solo me afecta 1. gracias a dios!!

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Aparte de lo que mensiona JotaT de los espirales, no tienen idea de lo que mejora un carro con solo bajar el perfil de las llantas y aumentando el diametro del rin, sin temor a exagerar, es casi como otro carro. Es que entrte más alta la llanta más permite ese vaiven por que tiende a deformarse lateralmente.

TRANS AM 1984

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
5
Gps garmin

Estimados señores, tengo un GPS Garmin Nuvi 205 nuevo con los mapas de Colombia precargados para la venta por 520.000. Si les interesa me pueden contactar por aca.

Nota: No se si esto se pueda hacer en el foro o si algo me cuentan.

TRANS AM 1984

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
5
Aprovecho el mensaje anterior para que hagamos una discucion de acceorios para el carro propongo para empezar:

¿que GPS comprar?

Yo se que esto aca no es que se use mucho pero puede llegar a ser de mucha utilidad.

Ademas seria muy util que hablemos de precios, pue he notado que aca las tiendas que los venden literalmente "Se dan garra" perdonaran la expresion pero en serio los venden super carisimos.

Att,

Trans AM 1984.