Oportunidad de hablar!
Varias cosas pendientes me quedaron de todo esto:
1. Es cierto aca hay mucha gente que no recibe a los nuevos en buenos terminos y se siente uno demasiado relegado de los que tienen bastante recorrido o "conocimiento" de algunos vehiculos en particular, a veces siente uno que no tiene la oportunidad de expresar lo que piensa porque en cualquier momento en terminos muy bonitos le dicen Bruto.
2. no son todos los personajes, son algunos que no vale la pena mencionar lo que siempre hacen esto, en muchos temas en particular, mas cuando se trata de carros renault.
3. Lo de que lo moderadores aprendan a moderar, es cierto de hecho varias veces intente quejarme del actitud de uno de los moderadores al que la pasion se le subia a la cabeza olvidandosele por completo que ademas de forista es moderador. (aunque debo reconocer que en esta discusion estuvieron muy acertados y reservados).
4. Lo de la belleza de los carros al igual que dijo una vez megrez es como la mujer o novia de uno, si a mi me gusta me vale huevo lo que a ud le parezca, despues que a mi me guste, o a quien no le gusta su novia?.
5. Empece en este foro hace como 6 meses y me aleje del mismo hace 2 por la misma razon senti que siempre se peleaba por lo mismo y que ciertos personajes trataban un poco mal a la gente.
6. Es un buen foro, excelente en su mayoria, pero lo que falta es un poco de orden y disciplina y no en los temas sino en los comentarios de algunos personajes, que aunque no crean ofenden muchas veces, y no es que este pechichon, es que es cierto y la idea es que todo mundo se sienta bien aca o no?.
Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer esto, para mi es muy importante.
Volviendo a lo importante al tema del logan y sus cosas, 2 preguntas y un comentario sobre algo anteriormente hablado:
1 ¿cuando miden el consumo del logan/sandero, lo miden esperando a que se baje la primera linea de combustible y prende el icono amarillo en el medio del tablero, o lo miden antes de que se acabe esta primera linea?.
2 ¿en los concesionarios de barranquilla piden que los vehiculos renault sean llevados a revision cada 5000 km, es esto legal, me puedo quejar?, es obligatorio llevarlo?
el comentario es sobre la inseguridad a altas velocidades, yo en mi sandero me sentia igual y un amigo mio que sabe muchisimo de vehiculos me dijo que eran las lantas, que apenas las cambiara dejaria de sentir eso de que flota.
Gracias, nuevamente