General del Renault LOGAN (2006-2015)

JAVQUIN76

Despegó motor
Ago 18, 2009
11
Buenas a todos

Tengo un Logan 1600 2009 6400 km, tiene 2 meses y medio lo lleva de viaje bta-bmanga-sta marta+ctgna y excellente, la suegra se fue en el baul con las maletas, potente, maniobrable, comodo, economico de fuel. porfuer amuy bien ajustado

Pero llego sonanadole todo las pueetas, cruje atras, un rizado es un concierto, porfa me informan si esto es normal en estos carros vengo de chevrolet un corsa que deje con 115 000 km y no sonaba tanto.

Lo deje en el minuto de autostock a ver que dicen

Gracias por sus comentarios

Ha y esta suelto el asiento del conductor y la alarma algo s ele daño y un apuerta trasera la chpa le suena al abrir, le recomiendo instalar el sensor de parqueo

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Rarro que suene tanto. El mio es mas viejito (modelo 2008 y 30.000 km) y no está para nada desajustado. También lo llevé a Santa Marta y llegó igualito. Creo que eso le pasa por estar llevando a la suegra en el baúl (sabotaje suegril que llaman)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues deberia, y si no es este año, deberia ser en 2010 junto con el Duster (que no creo que demore mas) y asi mantener una gama (Dacia) actualizada, y ademas no creo, el Logan ya tiene sus añitos en Colombia, denle dos mas y sus ventas empezaran a caer (aunque por precio para nada bruscamente).

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
GTA-San-Andreas-addon-Logan

Saludos,.............

Archivos adjuntos

• GTA-San-Andreas-addon-Dacia-Logan-2008-Romania-Police-Car_1.jpg
    GTA-San-Andreas-addon-Dacia-Logan-2008-Romania-Police-Car_1.jpg
    89.5 KB · Visitas: 294
  • GTA-San-Andreas-addon-Dacia-Logan-2008-Romania-Police-Car_2.jpg
    GTA-San-Andreas-addon-Dacia-Logan-2008-Romania-Police-Car_2.jpg
    93 KB · Visitas: 275
  • GTA-San-Andreas-addon-Dacia-Logan-2008-Romania-Police-Car_3.jpg
    GTA-San-Andreas-addon-Dacia-Logan-2008-Romania-Police-Car_3.jpg
    91.5 KB · Visitas: 304

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Jejejeje, que viejos tiempos con el San Andreas, no volví a jugar ningún Grand Theft Auto por lo adictivo que resulta.

Saludos...............

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Raro ese desajuste...sobre todo en las puertas. La que si suele desajustarse es la resortería de la tapa del baúl y hace un ruido metálico muy maluco....de todas maneras, el logan no es la tapa de la insonorización precisamente

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues deberia, y si no es este año, deberia ser en 2010 junto con el Duster (que no creo que demore mas) y asi mantener una gama (Dacia) actualizada, y ademas no creo, el Logan ya tiene sus añitos en Colombia, denle dos mas y sus ventas empezaran a caer (aunque por precio para nada bruscamente).

El Logan 2010 ya está en vitrinas. Esperaría que llegara como 2011 con el facelift, para el salón del automóvil del próximo año, al lado del Duster.

El Logan probado en chile es el colombiano?

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Señores escuche de chismoso aca donde trabajo que va a salir una version de logan taxi, alguno de ustedes tiene noticias de esta informacion??

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Señores escuche de chismoso aca donde trabajo que va a salir una version de logan taxi, alguno de ustedes tiene noticias de esta informacion??

Saludos

Por ahí estábamos especulando eso el otro día en el post de los 40 años de Sofasa... si es cierto, de todas formas se demoraron muuuuuuucho en hacerlo.

Un taxi Logan tendría buenas oportunidades de llevarse una tajada del mercado, por espacio, costos de mantenimiento, confiabilidad mecánica, precio.